Subir coche NFSU msn utilizarlo donde quieras

FliPe

Antes de todo leer bien las instrucciones:

El juego guarda las partidas i los usuarios en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground.

La carpeta Datos de programa es una carpeta oculta asi que antes deveremos ir a Panel de Control, Opciones de carpeta , Ver,
Mostrar todos los arxivos o carpetas ocultos.

Una vez echo esto en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground en contramos con arxivos (*.ugd, *.opt, *.pro, *.cfg, *. usr)

Los *.ugd por ejemplo Flipe0.ugd son las partidas guardas dentro de nuestro perfil. Va desde *0.ugd a *7.ugd son los 8 solst.

IMPORTANTE COPIAR SIEMPRE EL *_autosave.ugd i los *.ugd porque son las partidas que tenemos guardadas sino no podremos cargar el juego desde el menu Opciones.

El *.opt Necesario no se sabe utilidad

El *.pro Necesario no se sabe utilidad

El *.cfg Aqui es donde tenemos nuetra configuracion de pantalla, coche, controles propios i este tipo de campos.

El *.usr (Profiles.usr) con este arxivo tenemos que ir con cuidado ya que aqui se almacenan todo los perfiles que tenemos en el juego en caso que haiga mas de uno.

Para no dañar el Profiles.usr de otro pc que tenga mas cuentas no lo substituiremos por el existente. Si es substituido se perderan los perfiles que habia en dicho pc.

Una vez tenemos todo lo que necesitamos lo comprimimos en .zip, etc... i lo subimos al msn para los que se pregunten como (mandando un meil a nuestra propia dirección con el .zip).

Consejo: Comprimirlos todos i despues cuando descarguemos el .zip iliminamos lo que no nos interese.

INSTALACION

Descargamos i extraemos los arxivos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground.

IMPORTANTE RECORDAR : El *.usr (Profiles.usr) con este arxivo tenemos que ir con cuidado ya que aqui se almacenan todo los perfiles que tenemos en el juego en caso que haiga mas de uno.

Para no dañar el Profiles.usr de otro pc que tenga mas cuentas no lo substituiremos por el existente. Si es substituido se perderan los perfiles que habia en dicho pc.

Ya podemos encender el juego. Veremos que NO aparece nuestro perfil, lo único que tenemos que hacer es crearlo de nuevo. Al entrar en el apartado Opciones/Cargar observaremos que tenemos nuestras partidas guardadas como en casa.

Usuarios habituales

  • FliPe