Subir demo...

crazy_heat8O

Hola !

Esta noche sobre las 5:30 estaba jugando al war3 por battle.net y he creado una partida jugar 1 vs 1 en lost temple con observadores .
La verdad es q ha sido una trepidante partida Orc vs Hmn .
nGw.cZy vs WhiteAmerika
La verdad es q yo ya sabia q la pertida iba a ser wapa por q vi los stats del xabal y tenia un 54 - 2 ! :D

Weno a lo q iba la cuestion es si yo podria subir esta demo de la partida a mv? para q la gente q tenga la version 1.12 RoC pueda verla ? me gustaria mucho tengo mas demos guapisimas ! pero son de la version anterior

A por cierto otra cuestion yo se q se puede ver demos de otras versiones con la version actual , alguien podria decirme como ?

Bueno gente solo era un pekeño apunte :D
Enga gL !

e4BILLY

Lo de subirla a media vida, no se si te dejaria, lo k podrias hacer es subirla a tu config de media vida y tal vez asi te dejaria, si es k no te pide un formato especifico, respecto a ver partidas de versiones anteriores no puedes con la 1.12 pero un colega mio tenia un programa k te modulaba la version en relacion con la replay , le preguntare cual es y te dire algo ^^

crazy_heat8O

ok !!!!! se billy wapo !

no se si lo de poner mi demo en la config resultaria ... ! pero bueno yo lo intento ! tranki q lo de subir la demo era preguntar nada mas si la ven y les gusta la subo si no pues nada. !
es q yo se q hay un programa para las demos pero ahora mismo no se ni el nombre ni nada sino ya lo buscaba

TE RECUERDO Q ME DEBES UN 1 vs 1 jajaja !!

e4BILLY

;) respecto al 1vs1 estatarde si te va bien dime algo :D
El programa esta tarde tambien te lo puedo decir en cuanto me lo diga el guiri colega este :D venga nen ta entonces :P

Balthezor

ya se ke suena un poco mal pero me podriais decir buestros nick del warcraft 3 y a cual jugais tft o roc para si kereis o cuincide jugar 1 asi aprendo de los mayores :P
no es ke sea malo malisimo pero por lo ke os veo hablar intentaria aprender algo. y si no darme replais vuestras para poder aprender y llegar a fundir como hacia en el starcraft :P venga gracias y gl (eso era lo de suerte no??)

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • e4BILLY
  • crazy_heat8O