Subir experiencia FFVII

ReD-SKL

Estoy en el cd 3 del FFVII, justo antes de entrar ala cueva para enfrentarme contra sefirot. La historia es que me gustaria subir algo mas de experiencia por que me veo muy flojillo pero lo que encuentro por el mundo a penas dan casi nada de puntos de experiencia.

He buscado en google, guias etc y no he encotnrado nada a lo mas una que ponia que en no se que de unas piedras amarillas hay unos bichos q si les das elixires y les matas te dan 8000 puntos, pero no encuentro dicho sitio.

Si me podeis hechar una manita os lo estare muy agradecido.

Un saludo :)

Cyph3r

Mira para subir level de materia tienes que ir hasta sefirot un poco antes hay como una especie de lagos pequeños y unos montruos dentro de unos potes les tiras un megaelixir y fliparas sobretodo si tienes unas armas de crecimiento triple.

Y para exp de personaje en el exterior los que mas dan son unos de abajo de todo del mapa donde aparece por primera vez la arma voladora con el cloud que esta con la silla de ruedas pues en los bosques de ahi dan bastante exp.

McAgoen

este no es el foro, pero t dire lo q ice en su momento. creo q habia una isla al sur dl mapa algo pekeña, pero en la q ncontraras enemigos d cierto nivel. tendras q tirarte un buen tiempo alli, ademas d buscar las Armas e intentar cepiyartelas todas. como t vas a aburrir un poco, podrias alternar el entrenamiento cn las carreras d xocobos, y asi hacerte cn ese q t servira para cnseguir la materia de los caballeros d la mesa redonda.

ReD-SKL

SOz por lo del foro, fui a dar al de juegos y me cole en el de lanes :s

DiKu4N

si pillas a vonjambo o como se llamara ya te as pasao el juego pos el ultimo bos lo matas de un toke

Sting

y si dejas la marihuana tambien xD

erdanblo

Pués yo ni idea, yo me conseguí casi todo el juego hasta el final, que se chapó la memory.

Al final, me lo pase, copiando el save de un amigo, que los tenia todos al nivel 99 el puto enganchado xDDD... me hice el sefiro y a la madre Isi!! XDDDD

10 días después
Boke

lo meo es la isla esa dnd una ciuda esplota o algo deso y se kea como un lago verde en mita la isla, o sino en el submarino undido

S

Que tiene que ver con competiciones y lan parties ?

k4i

busca el sitio donde estan los bichos metios en las cazuelas esas ( se llaman marmitas magicas ) lo ke pasa es ke pa ke les puedas matar les tienes ke dar un elixir, asi ke tendras ke utilizar el truco ese de materia W para duplicarlos ke si no te kedas sin ninguno y na con armas de crecimiento triple... yo llegue a tener como ke... 6 o 7 caballeros de la mesa redonda en maestro, la materia gesto tb 4 o 5... una burrada

Usuarios habituales