sudeki de ingles a español

Fabada

tengo el sudeki para pc en multilenguaje,no encuentro forma de cambiar el idioma,no viene ni en la instalacion ni en las opciones del juego.Alguien sabe como cambiarlo???

salu2,thk

P

una pregunta que no viene a cuento... ¿es original no?
pq io he buscado cracks y pila mierda pero no hay nada :S

Fabada

en el supuesto de k no fuese original se puede emular la imagen con el daemon tools o incluso con el lector virtual de el alcohol 120%.

jo pero es una mierda tenerlo en multilenguaje y no saber como ponerlo en español

P

si tiene carpeta languages prueba cambiando los nombres de los archivos, el ingles por el español y al revés .

B

d dond lo as sacao multilenguaje?mandame un msj y dimelo anda :D

Nihilus

pctorrent

B

ok thx ;)

Z

ami me pasaron un iso sacado del juego original y no deja entrar por el starforce de los cojones, voy a bajarme el de la web que por lo visto sirve :S

Fabada

los graficos son una pasada para un juego de rol, y los combos son sencillos de ejecutar,si consigo ponerlo en español voy a disfrutar de lo lindo

e encontrado esto
<StringTable>
<Language name='Default'>

pruevo a ponerlo en spanish pero al entrar lo pone otra vez default

Sugerencias??

Nihilus

seguro que en opciones no hay nada?

Fabada

si tio ya kisiera yo k al final fuese tonto lava y no lo viese,pero va a ser k por ahora no

Fabada

al final encontre el archivo para traducirlo

\Programmi\Sudeki\sound\Speech

cambiad speech.1.sf en speech.5.sf para poder jugar en español, la pega es k todo todo no esta traducido, ay dialogos k estan en ingles,pero menos leche da una perra

Usuarios habituales