suerte ? o es normal ? (PSP)

An3Lk4

ayer estando con unos amigos en wifi con el pro 5 .. a eso que le voi a dejar la psp a un amigo mio para que juegue con otro colega y ná .. lo tipico .. cogela cogela , y entre que la coge y yo la suelto .. pam , pal suelo la psp desde una altura de 1 metro mas o menos.. se salio la bateria , el umd , .. y pensé a tomar x culo la psp , la recojo , la enxego .. y funcionando 100% , ni un puto rasguño , ni una rallada , impecable la consola estoy flipando aun ..
mi pregunta es ..

de que pollas está exa la carcasa de la psp ? como para que de una altura de 1 metro no le haga ni un triste rasguño , ni rallada ni nada y encima que la psp cayó plana por la parte de la pantalla O_O.

GR33N

adamantium

arkoni

¬¬...

Crus

enxego no existe en castellano, ¿te refieres a encender?

An3Lk4

si , me refiero a encender..

#2 y #3 , hablar normal como las personas porque sino , no se os entiende.

George-Bush

bueno y cmo le dejaste la cara a tu colega cuando se le cayo???

le pedirias perdon luego al ver q staba intacta.....

An3Lk4

solo le dije .. que has exo animal !! tu puta madre xDDDDD , xo na en coña.. i cuando vi que funcionaba todo i estaba eso tal cual.. no le di mas importancia.

ahora me corre la duda.. hacer lo mismo i decirme que tal :/ xDDDD esk sino no se , si es mi psp .. o la psp en general.

=(

Denian

si seguro ke ahora se ponen todos a tirar la psp haber si no se les jode xDDDD

GR33N

#5
http://216.239.59.104/search?q=cache:HmQfLOyHbj4J:www.geocities.com/Area51/6760/comics/xmen6.htm+adamantium&hl=es&lr=lang_es

An3Lk4

#9 con ese link , ahora si ^^ gracias.

elemento indestructible no ? pues eso parece :D

SniPy

con la psp tienes una especia de cuerda para engancharla y que no te pasen ese tipo de cosas :)

n40k1

Yo creo que no es para tanto esa caida, j*der, que se te salio el UMD y la bateria, xD, yo creo que es suficiente...

GR33N

#10 hay ke ver mas X-Men hombre...

3

#2

PD: Seguramente cayera de canto. Tuviste MUCHA suerte. Si llega a caer con la pantalla seguramente te podrías haber olvidado de la PSP :(

Nolde

Si quieres saber si es normal o fue suerte vuelve a tirarla al suelo :D

IbLiS-

la enxego

ahí has estado bien :)

3

#16 puedes explicar por qué ha estado bien?

Yo no sabía lo que quería decir.

Sneyk

en cataluña enxegar es encender.."engegar"

salu2

GR33N

aki no se habla catalan

An3Lk4

#19 ya sabemos que eres el am0te.

jolines no perdonas una :S

3

Bien, y en alemán, encender es anschalten, ¿Y?

n40k1

Eh..., EEEH..., que yo no se aleman, no os paseis, xD.

3

ya bueno, pues eso mismo digo yo del catalán. Esto es un foro para que hablemos todos. Digo yo. Y el que me diga que es bilingüe y se le escapan palabras... yo soy trilingüe y cuando escribo en español me esfuerzo por encontrar las palabras correctas. En fin, nada más.

PD: Has provocado que varios usuarios tiren su PSP al suelo a ver si estaba hecha tb de adamantio xD

An3Lk4

eh pues.. porque no ? xDDDDDDDDD

tengo ya 2 amigos que lo han hecho ( p0rp0c0 xDD )

pero segun escucho y leo , hay gente que se le ha metido una Sr.Ostia y siguen tal cual funcionando FULL.

psp is roca

frostttt

tiene un ange de la guardia -.-

An3Lk4

o 2..

arkoni

hay otro post q se le a agrietao la pantalla asiq a repararla (unos 130 € u otra psp) asiq as tenio suerte creo yo... esos aparatos no los acen pa soportar ostiazos

SniPy

los hacen para gente con manos, no con pezuñas :/.

P.D: Usa la cuerdecita que te viene con ella :|

n40k1

#28 y g0.

geco

enxego xD

y encima se llama anelka xD

Usuarios habituales