Sugerencia ESL torneos de 1 día, nocturnos

Perestroika

Buenas, desde que estoy en el ajo andamos buscando nuevas propuestas que ofrecer y se sugirió un formato de "Friday night cups" con unos slots reducidos, entre 16 y 8 para jugarse desde el viernes tarde hasta la noche, en plan rapidez y buen clima.

Ya que a veces aquí nos juntamos por las noches a hacer la gamba entre nosotros quizás os interesaría esto y así podríamos hacer que el team fuese quizás más visible.

¿Opiniones?

SeiYa

A mi me parecería cojonudo XD

Flipao

Me apunto a perder :D

squ4r3

Me parece estupendo, yo creo que la ESL debería huir del formato ladder que como todos sabemos, no funciona muy bien en SC2.

El camino a seguir debería ser estilo Zotac Cup o similares, hacerse varias a lo largo de la semana y que la gente se vaya apuntando. Luego se podría hacer un ránking final dependiendo de tu posición en las copas semanales. (Como en los deportes de motor)

Dr0n3

Yo me apuntaría. Incluso no hace falta que sea la ESL. Lo podemos organizar nosotros^^

SeiYa

Yo quiero volver a stremear así que por mi genial XD

Sn0oZe

Echabamos de menos tu linda voz <3

B

Yo me apunto solo por mantener que un miembro de /22/ esté metido en el meollo de la ESL, ahora nos falta empezar a meternos en GSL, MLG, DreamHack y como objetivo mas complicado: LVP

Soñar es gratis

MasterdaN

Me too, los findes que esté

Perestroika

Me parece cojonudo, esta noche lo hablo para que empecemos a hacerlo lo más pronto posible.

Es que había dudas entre los otros admins sobre la viabilidad de esto y yo estaba plenamente convencido de que gustar gustaría, espero que no se me nieguen xD

Fyn4r

yo viernes / sabado no suelo tener problemas, mapunto

1 respuesta
wiLly1

me apunto aunq sea de viewer

CrIpI

Yo me apunto xa ganar a /22/ muahahhaa

1 respuesta
Fyn4r

#13 apuntamos a sajer y punto juejuejue

Dabra4hire

Si estoy, que es mas que probable, jugare seguro, pero me gustara ver cuantos se acaban rajando por miedo a humillacion publica.

k4rstico

yo me apuntaria a ser humillado si lo anuncias por aqui los dias que lo hagais, porque si no no me enteraré, en la esl no miro nunca

Drakea

#11 Si es que las dejas a huevo.xdddddd

Fyn4r

xDDDDDDD

joer pero es que es verdad xD

nosociallife

Maur

Me parece bien, me apuntare si puedo.

Perestroika

Bueno, entonces a ver si pillo al jefazo y le enseño todo este feedback positivo :) me haríais empezar en la ESL con buen pie.

Según he oído se ha fichado a un caster y también serán casteadas las finales de los torneos, pero todavía queda por confirmar y por que me informe bien. Os mantendré informados, ya sea vía foro o vía face :)

SeiYa

À mi con que me dejéis castear algunas partidas me vale, no quiero ser caster oficial ni nada de eso. Aquí algunos me conocen y otros pues no tienen esa suerte XD

1 respuesta
Dabra4hire

Ahora es el momento de montar el torneo.

Do it

Perestroika

#21 Eso no habrá problemas, pero si te enteresa el casteo se buscan también casters en la ESL, podría ser una buena plataforma para hacerte ver.

mDity

meaputohyga!

PiskR

yo me apunto tambien , chinomode vamossssss

Usuarios habituales

  • PiskR
  • Perestroika
  • Dabra4hire
  • SeiYa
  • Fyn4r
  • Drakea
  • MasterdaN