sugerencia server

Pontifex

el sitema aseco este no permite guardar los mejores tiempos o es mucha carga para el servidor? estaría bien que guardara el mejor tiempo de cada user en cada pista y al iniciar te lo pusiera, igual que hacen en otros servers.
Además de votaciones para ir quitando los circuitos más castañas e ir incorporando nuevos de la web de trackmania exchange

Sorbled

Si estaria bien, supongo que lo tendran en cuenta, ya que siempre hay que "renovar". Aunque hay algunos circuitos de Nadeo que tampoco estan nada mal. Jiji.

Pontifex

Todas las de TMN son compatibles, así que hay muchas donde elegir

thrazz

Erm, guarda los mejores tiempos de cada carrera.

A no ser que haya petado, eso es lo único que hace ahora mismo xD

Pontifex

Supongo que lo que guarda son los X mejores tiempos de cada circuito, lo que yo me refiero es que guarde mi tiempo, y la próxima vez al principio de la carrera me diga: "tu mejor tiempo es tal"

thrazz

Ah vale, te entendí mal.

Puess, no se si se podrá, pero mañana lo investigo, que la verdad es que estaría bastante bien.

Pontifex

por ejemplo en el [j&b]drinking del TMN lo tienen así, supongo que en el del TMNF también. Está bastante bien, hace poco entré y llevaba 1000 años sin jugar y aún me guardaba mis mejores tiempos. Además también tienen otra cosa que está bien, un ranking de todos los que se han conectado alguna vez al server, que te dice al iniciar la partida tu posición, supongo que en función del número de victorias, o de podiums.

CrYpTo

Lo que si que podrías mirar del server tambien es las votaciones, que ya están empezando a kickear y a intentar banear.

Fr33M4N

Pues yo propondria, un server, con los mapas ESL, son divertidos, y bastante largos.

Y pa los que compitan les viene bien.

Pontifex

#9 De dónde se pueden bajar esos mapas?
Me parece buena idea, porque ahora mismo no noto yo mucha diferencia entre los circuitos de el server novatos y el de expertos, aunque sólo lleva unos días en funcionamiento, démosles algo de tiempo xD

Fr33M4N

http://www.esl.eu/es/tmnf/1on1/rounds/leagueinfo/

http://gfx.esl-europe.net/media/eu/tmnf/Maps/ESL-Maps_Maerz08.rar

Los Mapas ESL son mas tecnicos, ya que no hay loopins, ni pijaditas, es mas bien, tecnica de conduccion, acelerar, frenada, donde girar, y demas, tamen ay algun mapa que S0rt, son laberintos xD.

EDIT: Aver si podeis bajarlo de ahi.

Letto

#11 El link da un 404

Pontifex

A mí me ha ido pero metiéndolo directamente en el gestor de descargas de opera, de cualquier otra forma da error

Fr33M4N

Aver si ahora va:

los he bajado y subido aki:

http://rapidshare.com/files/109216656/ESL-Maps_Maerz08.rar.html

thrazz

Ya está puesto lo de los récords personales. Ahora en todo momento hay un cuadradito a la izquierda en el que te sale el récord del servidor y tu récord personal.

Además, ahora hace un montón de cosas más que todavía no sé ni usar, pero que tienen buena pinta, como la posibilidad de que cualquiera meta pistas desde TMX.

Sorbled

Explicanos eso último thrazz. xD.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • thrazz
  • Fr33M4N
  • Pontifex
  • Letto
  • CrYpTo