Sugerencias para futuras versiones

carapuchovo

Abro este hilo para debate media-videro,opinar a cerca de nuestras sugerencias de lo que un dia, en cualquier nueva version de DOTA queremos que aporten a este gran mapa.

A continuacion os muestro los apartados:

1. Heroes: Aqui comentar que nuevos skin de heroes quereis que aparezcan, sean modelos de warcraft o no, con alguna habilidad.

1.1 Ejemplo:

  • Glimmer, el cangrejo terrestre
  • Habilidades: Tenaza cortante, da un golpe que daña y ralentiza al contrincante en cercana distancia.
    Armadura fornida: aumenta su armadura y probabilidad de reduccion de daño

2. Objetos: Aqui comentaremos nuevos items, bien sean basicos o de combinación.

2.1 Ejemplo:
Guante de pícaro: javalina + manos de midas + 1200 recipe
Efectos:
30 de daño con 20% de añadir 50 de daño mas
Efecto de robar al heroe un 10% del oro que tiene CD 100 segundos
30% de velocidad de ataque

3. Cosmetica: Aqui comentaremos que nuevos modelos, iconos, cambio de terreno, voces de heroes, sonidos del mapa queremos que cambien, añaden o borren.

3.1 Ejemplo: Al sven cambiar su voz de señor de Tichondrius con el de caballero bandido neutral.

4. Habilidades: Aqui comentaremos que nuevas habilidades os gustaria que hubiera sin tener claro el heroe que lo use.

4.1 Ejemplo: Flecha multiple, lanza un numero de flechas que dañan y atraviesan al objetivo que alcanzan.

5. Flujo del juego: Aqui comentaremos que nuevos modos de juego, comandos o diferente formas de nombrar a algunas partes determinantes del juego quereis que haya.

5.1 Ejemplo: Doble Heroe(-dh) llevar a 2 heroes en vez de uno
cuando un jugador mata a cuatro heroes en un corto intervalo de tiempo, que diga cuatruple kill en vez de un doble "triple kill"

6. Recambios: Aqui comentaremos cambios que quereis que deban hacer, bien sean en habilidades o objetos.

6.1 Ejemplo: Cambiar la probabilidad de stun pasivo del slardar y void de 10/15/20/25 a 5/10/15/20.

7. Balance: Aqui comentaremos detalles que creamos que no esten bien equilibrados.

7.1 Ejemplo: El terreno de la base de los sentinels entrando por abajo y arriba es muchisimo mas pequeño que el de los scourge, un detalle que deben mirar.


Mas adelante ya editare o posteare algunos cambios mas que se me ocurra, de momento queria que mas gente colaborara de una forma u otra con este post aportando sus ideas o corrigiendo algo que haya hecho mal, ya que lo hice del tiron y debe tener fallos bastantes.

Saludos a toda la comunidad DOTERA

GaNDaLFViTi

La verdad es que este post resulta interesante, cuando tenga algo de tiempo vere con que puedo ayudar :D

A

Me gusta la idea, mañana me hago mi héroe, lo posteo y a ver si se me ocurre alguna idea para colaborar.

Saludos!

ch3ris

la opcion de balance ya la tienen en DL , dependiendo de los puntos del ranking , games jugados y % intentan hacer equipos equilibrado aunque nunca sirve para nada XD.

lo de flecha multiple creo que ya lo tiene la medusa no? a nivel 4 con un 75% de daño en cada flecha pero sin atravesar , sino seria demasiado splash y muy cheto combinado con 2 o 3 items de daño o critico.

mi heroe seria:

guardiana elfica y su skill mas potente seria la tipica de hacerte invis de noche automaticamente y dependiendo del nivel que el fade sea mas o menos rapido , luego skills de tipo flecha de fuego que hace daño como la del huskar y un ultimate que al usarlo , tire muchas flechas desde el cielo en un area.

salu2

PD: lo del cangrejo es una bastada xD pero no se , es un poco feo el model de un cangrejo por ai suelto

carapuchovo

#2 esperando impaciente una sugestion

#3 esperando impacienmte una sugestion

#4 respecto a lo de la flecha multiple no me refiero al disparo triple de la gorgona, me refiero una magia que libere 5 flechas en 90 grados, alcance 700 de rango y saque de daño 250 gastanto 200 de mana por ejemplo.

En heroes supongo que no hay mas necesidad de añadir mas arqueros, simplemente modelos de heroes de razas neutrales que no hayan en el war3, como los cangrejos makrukas, los guerreos tuskar, un heroe gnoll, etc

lo del cangrejo fue un ejemplo por poner algo

PD: si podeis contestar a los 7 apartados mejor que mejor, mas tema de discusion :D

Usuarios habituales