Summer Games Done Quick 2016

Todos los horarios los podéis ver aquí en vuestra hora local.

nFk13

Si, stealth cierto, me respondieron en twitch también.

nFk13

Me pase media vida jugando a esto y me acabo de enterar que se stackean las potis de stamina...me voy a tirar por la ventana

1 respuesta
_Akiles_

#299 en singleplayer es practicamente imposible conseguir esas runas, tienen un % de drop bajisisisimo

#302 me paso lo mismo cuando me entere xDDD

1 respuesta
Bashpan

#303 Puedes cubear tanto la ber como la jah y la condesa te tira la ith, pero el stealh para normal esta bien.

nestor11811

Es flipante como programan el tasbot ese xDDD

Erus

Se hace duro de ver el stream español con este caster...

A

Los nombres que le están poniendo a los personajes son top

A

Shadow =)

Bashpan

bob chs¿?

A

i hate hate hate hate you

A

Damn el Terra's theme. Este juego sigue siendo genial por más que pasan los años

A

yessss xDDDDDD me encanta el suplex al tren joder

B

B

fuuuuuuuuuck no me acordaba de esto.

A

Solo por la OST está mereciendo la pena el speedrun imho, based Uematsu

B

Ya llevan una hora y cuarto de aburrimiento y quedan tres... joder.

A

Well en unos 20-30 min la ópera, hay ganas

B

tengo curiosidad por ver como se pasan la torre de Kefka con el equipo underleveled. Probablemente abusen del Valiant Knife con Locke.

A

El tema es que eso solo te vale para un grupo. Los otros dos lo tienen más complicado, no recuerdo qué skills estaban op aquí

B

Si consiguen el molulu's charm el grupo que lleve a Mog se libra de los combates aleatorios. Así mismo un Edward con las botas dragoon, un objeto más que aumentaba el daño y la radiant lance eran devastadores. Y creo que Setzer con los dados trucados y un pergamino maestro podía hacer 9999x4 cada turno. Con Sabin que se centre en hacer Phantom Rush que ya es otro 9999 fijo si tiene la magia un poco alta.

Aunque claro, a saber si pierde el tiempo reclutando personajes en el WoR, que lo mismo acaba metiéndose a la torre con Celes, Sabin, Edgar y Setzer.

God qué juegazo.

B

Recuerdo la última vez hace años que jugué a este juego, lo dejé cuando habia que luchar con un boss llamado "Magimaster" que me resultaba imposible :/

¿Queda mucho para el final en el stream?

3 respuestas
B

#321 en torno a 2h y media segun el calculo de la web.

B

#321 Aun quedan 2 horas y media y probablemente el boss que dices no lo hagan porque su mazmorra es opcional y parte del endgame.

A

Yeah, pero el caso es que aunque te libres de los combates aleatorios, a las estatuas tienes que matarlas igual, y si vas underlevel lo tienes complicado. Además juraría que cada zona tenía 1-2 bosses extras obligatorios, además de los opcionales pululando por ahí.

#321 esto acaba a las 4, queda un rato largo aún xD

1 respuesta
B

Yo creo que dejare de ver el stream cuando sea lo de los espers y se vaya el mundo al carajo, despues de eso recuerdo que era todo muy "a tu bola" y nunca llegue a pasar de ahi(shame).

A

Yo me quería acostar tras la ópera pero Pistis me ha hecho acordarme de la Torre y me han entrado ganas.

Además, Dancing Mad > vosotros

B

#324 De la tríada, la que más problemas puede dar es Goddess pero se la puede hacer fácilmente con la reliquia de saltar de Edgar sin tocar el suelo y con la cinta equipada para los estados alterados que te lanza.

En cuanto a Poltergeist y Demon, creo recordar que casi siempre hacían un daño elemental (fuego y agua) y era muy fácil negarlos con el equipo adecuado.

Disfrutad de uno de los mejores FF.

A

/>mfw descubrí que el castillo se movía

DAMN QUIERO JUGARLO OTRA VEZ

B

Esa musica..(L)

B

Oh fuck esta ciudad, que recuerdos.

Usuarios habituales