Sundered: Eldritch Edition llega a Switch y Xbox One el 21 de diciembre con cooperativo local

thrazz

El metroidvania Sundered llegará a Switch y Xbox One este mes con más contenido y un nuevo cooperativo local para cuatro jugadores como gran novedad. Ese modo también lo recibirán los usuarios de PC y PS4 en forma de actualización gratuita.

1
Hazzard

No lo conocía, es bueno? Tiene buena pinta.

Akucin

Tiene mi atención, Jotun me gustó mucho.

Alfrik

Uf pintaca, posible adquisición!

B

Juegazo estilo metroidvania, infravalorado en mi opinión.

diegolo92

el trailer es una jodida pasada, day 1

B

Jotún molaba artísticamente pero se hacía suuuper repetitivo y lento

B

Le he dado muchas más horas de las que se merece.

Está bien pero el tema de las oleadas pierde el encanto enseguida, a pesar de tener un sistema de experiencia y un árbol de habilidades, dicho árbol consiste en aumentar los poderes de esas mismas habilidades de siempre y haciéndose poco variado.

Visualmente es la polla, te metes de lleno en el ambiente, las luchas a pesar de ser todas iguales son atractivas, eso ayuda a engancharte un poco, pero conforme avanzas zonas te das cuenta de que realmente tiene poca chicha.

Es como si al Rogue Legacy le quitas lo que lo hace variado y curioso, como las habitaciones de puzzles tipo no saltar, no atacar o los distintos efectos en tu personaje.

B

Nunca entenderé cómo le gusta a la gente este tipo de juegos. Lo respeto, pero no lo entiendo en absoluto.

1 respuesta
B

#9 ¿Te refieres a que no sabes porque a la gente le gustan los metroidvanias?

1 respuesta
B

#10 Los plataformas de este tipo en general. El único que recuerdo que fuese un juegazo era el Flashback y era en una época en la que los juegos estaban bastante limitados. Ahora hay juegos mucho más dinámicos que un 2D de ir saltando y disparando. Me parece limitadísimo.

3 respuestas
wanchope9

La virgen del motocross que pintaza tiene esto, day -1

Gerir

#11 O sea, que no has jugado a Symphony of the Night, Guacamelee, Hollow knight...

Pues macho, son juegazos. Creo que "saltar y disparar" no resume lo que son estos juegos.

Ah, y Flashback, que todavía conservo el original de SNES, NO era un Metroidvania.

B

#11 Ese es el problema que los juzgas sin jugarlos. Decir que juegos como Hollow Knight, Hyper Light Drifter o Dead Cells, por coger 3 metroidvanias que a priori son "saltar y disparar", son juegos limitadísimos es absurdo.

Sin animo de ofender.

Xustis

#11 La única limitacion de ser en 2D es justamente eso, que es en 2D, pero las mecánicas que te puedes encontrar son prácticamente las mismas llevadas de una forma o de otra, lo de saltar y disparar es una auténtica gilipollez y eso lo haces tanto en 2D como en 3D.

Donde si que hay una verdadera limitación es en el aspecto visual del 3D, el 2D te permite un detalle visual mucho mayor,cada 2 pasos hay algo nuevo, mientras que en 3d la mayoría de las cosas suelen ser simplemente objetos muy grandes y espacios abiertos, con muy pocos detalles. A ver que 3D te puede dar los feelings del Ori. Di que a ti no te gustan y punto, pero decir que como pueden gustar estos juegos porque son muy limitados tela...

B

Es solo mi opinión, con muy poco fundamento, simplemente es que veo el trailer y me llama cero. O menos 1. Solo eso. Si os gusta, disfrutadlo, que de eso se trata. También hay gente que disfruta de la música de Britney Spears o Justin Bieber y aunque tampoco lo entiendo, lo respeto. Sí, es una frase para trolear :D ¡Un abrazo a todos esos gamers que se lo pasan pipa! muacks

Usuarios habituales