Sunset Overdrive 2 busca distribuidora

Enkripted

Imnsoniac games ha sorprendido hoy en tweeter al responder a un fan que preguntaba por la secuela del conocido exclusivo de Xbox ONE:

No es la primera vez que los creadores de Ratchet & Clank y del futuro Spiderman de PS4 hablan de la existencia de la secuela de Sunset Overdrive, en febrero ya habían mencionado que estaban intentando sacarla adelante pero parece que Microsoft no estaba muy por la labor.

¿La falta de interés de Microsoft por esta secuela podría estar marcada por la orientación de Game as a Service que ya mencionaba Phil Spencer?

Galian

Ojala saquen una segunda parte como usuario de one me encantaría aun que no fuera exclusivo (Xbox Win10)

1
B

Venga, ya va siendo hora de un port del 1 a PC :si:

R

esto me recuerda a que lo compré por 8 euros y esta sin abrir XD.

1
AG

La primera parte no se mereció lo que le pasó. De los pocos exclusivos de verdad que tiene la consola, y al mes de su lanzamiento ya costaba a mitad de precio (y a los pocos meses ya se podía encontrar a 10€ nuevo y formaba parte de cestas de liquidación de algunas tiendas), y todo ello sin vender nada mal de inicio. Esa caída repentina de precios, unido a la 0 publicidad del juego desde el mismo día de su lanzamiento, lo dilapidaron.

joooze

Con un poco de suerte la secuela sale también en ps4.

Laserazul

El mejor publisher de Insomniac Games es $ony, que se dejen de historias y hagan propia la IP

1 respuesta
Mr_Potato

#7 la IP es de insomniac ya, pero dudo que nadie quiera financiar una secuela

1 respuesta
Laserazul

#8 Fallo mio, pero lo de financiarse con la empresa que es cuanto menos es extraño, una salida en PC ya no suena a chino y daría un buen empujón

B

Pero valía algo ese juego? Por los videos y eso parecía porquería xd

1 respuesta
B

#10 Creo que de primeras nadie daba un duro, pero luego sorprendió porque salio bueno

Usuarios habituales