Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps

A

#13 ni 60fps ni 1080p porque no pueden, simple y llanamente, metieron la pata con las specs y se les ha quedado corta en menos de un año.

pero la accion de sunset overdrive es lo suficientemente rapida como para que se noten los 60fps en animaciones y demas.

y bueno, la xbone ya tiene un lugar de la fama entre los exitos de ms como windows vista o zune.

B

No hace falta que haya downgrade. A esto a 900p+30fps y exclusivo de One no lo va a jugar nadie.

Polak

Bueno, y mi antiguo Pc (2010) que ahora cuesta 400€, seguramente tire a 1080 y 50fps estables...

Perestroika

A nadie le importa como tire en vuestros PCs. Es el hilo de un juego exclusivo de consola.

1 comentario moderado
ghost_kaos

Hahahahaha 900p y 30 fps, TRue NExt GEn xDDDDD

1
tute07011988

Pero lo de los gráficos no era de newfags?

Galian

Bienvenidos a nex gen señores :D

PhilDunphy

720p @ 60fps > 900p @ 30fps

No entiendo cómo en pleno 2014 las desarrolladoras siguen prefiriendo petar los juegos de efectitos gráficos por todas partes antes que la fluidez.

1 respuesta
Perestroika

#39 A la gente en consolas le suele dar igual mientras la tasa sea estable.

En algunos juegos, sentado en el sofá del salón y teniendo el pad como medio para moverte por él, tampoco te importa tanto la diferencia aunque yo soy de los que prefiere mil veces antes 60fps.

Si la demanda general fuese fluidez antes que detalles, lo harían así.

1 respuesta
B

yo me he hecho viejo y ahora solo juego aventuras graficas, lo mas "jugable" que me dejó el E3 fue el Ori, creo que con eso he dicho todo xDD

Sust0

#40 La gente sí es capaz de apreciar los efectitos extra que da poner un juego a 30fps pero no la fluidez que dan 60 fps en un videojuego de la clase que sea solo porque están en el sofá sentados... claroquesitio.

1 respuesta
Perestroika

#42 Apreciar != Importar.

B

Cuando por fin pueda jugar a la consola a 1080p y 60fps, entonces es cuando el estandart del mercado te estará abasallando con la resolución 8K y 240fps.

1 respuesta
Perestroika

#44 De hecho, con Uncharted podrás. Y con Infamous de PS4 también la mayoría del tiempo.

1 respuesta
alejo

Puedo entender el revuelo con la resolución, pero no hay sandbox en consola a 60fps, no es como sí de repente Sunset Overdrive fuese el único a 30 FPS de la historia.

_noX

#21 cuando ves DR3 corriendo a 17fps los 30 comienzan a parecer cojonudos y yodo un logro. Es la estrategia de Microsoft.

Niksokupa

#45 Las palabras se las lleva el viento, a ver si de verdad acaba saliendo el Uncharted a 1080p y 60fps estables...

'Con Infamous LA MAYORIA DEL TIEMPO' huehuehue

A todos los que hayáis comprado una consola 'next-gen' lo siento, os han tomado el pelo. Aún no entiendo como hay gente que prefiere consolas a PC. Sobretodo cuando estas nuevas consolas no tienen ni 1 solo juego exclusivo que valga la pena.

Para los que tengan esta consola y vayan a comprar este juego.. Have fun gastandoos otros 60 napos en basura.

1 respuesta
H

#48 Y quien te dice que no tenemos un flamante PC al lado? Have fun jugando a inFamous Second Son y a todas las exclusividades de PS4/Xbox One en PC.

no tienen ni 1 solo juego exclusivo que me interesen*

Y como no te interesan a ti, no valen la pena y es basura. Qué planos sois, coño.

1 respuesta
centu

Dejando a un lado la tonteria de los numeros yo creo que es un juego que todo el que se compre una xbone deberia tener.

2 respuestas
F

#50 Yo si tuviera una XboxOne no me lo compraría xD.

1 respuesta
H

#50 Cuando la compre dentro de mil años lo jugaré sin duda

1 respuesta
centu

#51 teniendo en cuenta el perfil de jugador al que se dirige la consola yo creo que encaja bastante bien en sus gustos.

Lo veo una apuesta acertada.

#52 y al menos tus ojos lo disfrutaran. A mi me parece muy atractivo.

Niksokupa

#49 Bravo has encontrado 1 exclusivo y solo has necesitado desembolsar 450€ para jugar a 1 juego ¡Increíble! Bueno va te puedo contar Killzone también aunque es un juego demasiado overrated, como exclusivas de la ONE... Killer Instinct es lo único que habría estado de bien de haberse hecho bien, le metí muchos vicios en la SNES, el RYSE es una basura más grande que Rusia.

Sigue sin valer la pena gastarse tal cantidad de dinero para 1 o 2 juegos, que comprar una consola de salida no vale la pena debería saberlo todo el mundo, para cuando salgan los juegos exclusivos y decentes de verdad, la consola habrá bajado bastante de precio.

Pero bueno, disfruta de tus 2 exclusivos, yo disfrutaré mas de los 450€ que se quedan en mi bolsillo no problem.

ON-TOPIC: Ah! y exclusivos que no van ni a 60 fps ni a 1080p.

2 respuestas
Flynn

Opinión invalidada

7 1 respuesta
Niksokupa

#55 ?

Crees que soy de los niños rata que juegan ahora porque está de moda? Llevo jugando desde la época de Warcraft 3 al auténtico mod DotA, pero si quieres cuando llegue a casa te planto fotos de mis colecciones de videojuegos para PC y consolas sin problema ;)

Es como tildar de lo mismo a los que tienen 2.000 horas jugadas al 'remake' del Age of Empires 2

PD: Puedes comentar acerca de los otros 400 juegos que tengo en Steam también. Ah y antes de que digas nada, la mayoría me los pasé pirateados y si me gustaban los compré en Steam/Caja cuando estaban baratos, no soy de los que piratean por placer tampoco :D

#57 Nah en resumen lo único que he dicho es que es un timo que saquen exclusivos, que solo van a moverse en 1 mismo hardware, a 30 FPS y 900p estando en Junio de 2014. Otras interpretaciones son posibles si la gente se da por aludida.

1
F

Mi botón de reporte no funciona..., el de Hunter si... :(

Especial atención a PC vs Consolas: cualquier mínimo indicio de una posible guerra entre usuarios de PC vs usuarios de consola está especialmente penado, y por muy poco que sea, aunque no tuviera mala intención, puede ser moderado.

Dejo esto por aquí y me marcho.

1 respuesta
H

#57 No siempre funciona, pero no me quejo

Igneel

Topicos overdrive

osk1

#54 En el momento que el comprador quiere jugar a algún juego de la consola, merece la pena su compra. Lo que faltaba, como si fueras alguien para decirle a otra persona lo que merece la pena comprarse y lo que no. Y no, no tengo PS4/ONE.

Respeta un poco a esa gente, porque gracias a ellos seguimos teniendo juegos.

P.D: Los quotes al futuro no funcionan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Niksokupa
  • Hunter138
  • osk1
  • Fremax
  • _noX
  • alejo