Sunset Overdrive no te obligará a estar conectado

R

Sunset Overdrive no te obligará a estar conectado en Xbox One Xbox One,
Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games exclusivo de Xbox One, no requerirá conexión permanente, según ha explicado Ted Price, CEO del estudio, a Game Informer. El shooter de supervivencia se podrá jugar solo.

Aunque "el objetivo es permitir que se pueda jugar la campaña para un jugador sólo", el estudio recuerda que manteniendo conectada la consola a la red el juego sacará partido a la nube para procesar una mayor cantidad de datos.

De igual forma, Insomniac Games trabaja en un mundo abierto con tintes persistentes que se actualizará periódicamente con contenidos, por lo que si la Xbox One no está conectada a la red no se disfrutará de la misma experiencia de juego.

Aqui otro articulo relacionado donde habla Ted Price de Insomniac
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/07/02/ted-price-talks-sunset-overdrive-and-the-advantage-of-the-cloud-and-microsoft_2700_s-changing-platform-policies-.aspx

Fdkn

La noticia seria que te obligase a estarlo para el singleplayer.

Si cada juego que no te obligue a estar online necesita un hilo va a explotar la base de datos.

S

#1

¿Entonces la nube no incrementará la potencia gráfica ni dinamizará el juego ni nada de eso?

Si es eso menuda decepción :(.

B

Lo único que saco de esta noticia es que aunque Xbox One haya quitado la conexión permanente solo van a ser unos pocos juegos lo que se puedan jugar offline y la mayoría te van a tener atado por "la nube".

Ya sé que no es lo que dice pero joder, es que si tenemos que hacer noticia de que un juego offline se puede jugar offline lo siguiente será noticia de que ha salido el sol por la mañana.

1 1 respuesta
R

El estudio recuerda que manteniendo conectada la consola a la red el juego sacará partido a la nube para procesar una mayor cantidad de datos,creo que eso también es para el modo un jugador

wida12134

Xbox One, NUBE NUBE NUBE NUBE, Xbox One, NUBE NUBE NUBE.

Joder que pesados con la puñetera nube.

Y luego lo que dice #4, el hecho de que sea noticia que un single-player se pueda jugar offline, solo da que pensar que la mayoría de estos te van a obligar a estar conectado si o si. Total que al final van a acabar metiendo el "allways on" de forma indirecta a través de los juegos.

Por cierto #1, estas pesadete con las noticias de la nube, de hecho en este tema no era necesario remarcarlo en negrita y tal.

1 respuesta
R

#6 Soy mas pesao que una vaca en brazos en eso te doy la razón,lo mejor de todo es que si me decidiera por pillar una consola cosa bastante improbable escogería ps4,pero me gusta tocar los hueveles sin mala intención por supuesto,bastante ninguneados tenéis a la gente que defiende a XOne por que les guste mas los juegos o la consola en si.

La noticia ya me suponía que al 80% del foro no le interesaría pero el que tenga intención de comprarse XOne igual le interesa saber que si juega online aunque el juego no lo va a requerir el juego sacará partido a la nube para procesar una mayor cantidad de datos.

Denian

Rendy cuando se quita las gafas y se pone la capa se convierte en Cloudman, el superheroe de Microsoft que no descansara hasta que todo el mundo conozca las cualidades magicas de Cloud.

Que horror de consola que si se te cae la conexion se le escapa el poder magico y sus juegos empeoran, necesitan mejorar eso para que el humo magico llegue a la consola incluso sin internet.

Deberian vender cupones de vale por 5 horas de magicloud offline o que pudieses enchufarla a un pc con windows 8 para insuflarle a la consola la potencia que le falta.

4 1 respuesta
R

#8 Si estoy pagando a las compañias externas para que digan que con la nube pueden mejorar los juegos.

Usuarios habituales