Super Bomberman R Online para PC, Xbox, PS4 y Switch

ClaudeS

La desarrolladora nipona así lo ha confirmado. Super Bomberman R Online pasará, en un futuro cercano, a estar disponible como descarga digital para Steam, Switch, Xbox One y PS4 y será compatible con Series X/S y PS5. El juego presentará crossplay entre todas sus versiones. El juego será free-to-play, y la única adquisición, al menos de momento, será de una versión premium del juego (a 9,99 euros) que añadirá a nuestra plantilla 14 personajes inspirados en franquicias de Konami y la extinta Hudson Soft, así como nos otorgará la capacidad de crear salas de juego privadas.

Para los que no lo conozcan, Super Bomberman R Online es una spin-off del anterior lanzamiento de la franquicia, Super Bomberman R, centrada ésta vez en su componente multijugador.

Dejó aquí un vídeo demostrativo de su jugabilidad, así como otro con algunos de sus temas:

7
tute07011988

Pues siendo F2P habrá que probarlo, que de chaval me encantaba emular los antiguos.

3
Nujabes

Amaba este juego de niño, será jugado.

BeTiS

Todavía juego con mi pareja, así que segurísimo que lo pruebo si es gratis.

PhilDunphy

Pagaré por la versión premium si va a ser igual de divertido que los clásicos, además será lo más cerca que estaré de catar un Silent Hill nuevo.

ClaudeS

LOL

B

Estoy mirando en mi switch y no puedo descargarlo, lo quiero para ayer.

13malkavians

Pues para pachanguear puede estar divertido

Usuarios habituales