Super Bomberman R será multiplataforma

Enkripted

Después de varios rumores y filtraciones Konami lo ha hecho oficial: la última entrega de la popular saga y uno de los títulos de lanzamiento exclusivos de Nintendo Switch pasará a ser multiplataforma el próximo 14 de junio.

Como incentivo Konami ha decidido dar personajes exclusivos para cada una de las versiones: PS4, XboxOne y PC.

PS4 - Ratchet de Ratchet & Clank
Xbox One - Master Chief de Halo
PC - P-body de Portal

El mítico personaje de Hudson volvió a las raíces de la serie para para ofrecer un Bomberman de jugabilidad clásica. Cuenta con una campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Fuente

2
Khaleck

Tiene cojones y el exclusivo de Switch? Me río por no llorar xDD

MaTrIx

Un juego de 6 siendo generoso. No me gustó ni para jugar con la novia

B

El de switch me parecio horroroso, a ver si este esta bien.

1 respuesta
Shandalar

Buena cagada de Nintendo, cuantas van en lo que llevamos de año?

2 respuestas
Mewtwo

#4 si es el mismo que ek de switch

1 respuesta
Khaleck

#5 explícame que tiene que ver esto con una caga de Nintendo?

2 respuestas
B

#7 ¿?

Edit: Lo siento había visto el reply a otro comentario, no se si ha sido edit o es que estoy dormido aún xD

Juankahospi

Y yo que me compré la switch solo por este juego... (Es coña)

Enkripted

#7 Pues supongo que se refiere a que Nintendo a perdido la exclusividad de éste título, ya que hasta ahora solo estaba en Switch, pero no me parece algo grave ya que el juego no tiene ni buenas notas ni críticas. Que me lo confirme alguien que lo haya probado.

1
Diviciacos

A mi me encantan los Bomberman pero este por lo que he visto en vídeos tiene mala pinta, el de Xbox 360 vicie mucho en su momento y me encantó.

dambala

Lo que no entiendo es porqué tiene malas críticas un bomberman , cuando leí que recuperaba el gameplay clásico, y este es sota caballo y rey, me gustaría saber que han hecho para cagarla xD

MoLSpA

Como el neo bomberman ninguno. Vaya vicio de recreativa en coop

1
B

#6 waaat, no habia leído bien, entonces gl

Kalgator

Con lo mierda de juego que es, espero que lo arreglen antes de portarlo a otras plataformas xD

D4rKNiGhT

que problemas tiene este bomberman?

B

ya vienen los "pero puedes cagar en el metro jugando al bomberman"

BernyMoon

PC - P-body de Portal <3

NewLife

Me encanta boomberman y este juego , no se si habrá mejorado desde que salió, pero era normalillo tirando a malo

1 respuesta
brush

algo hay que hacer muy mal para que un bomberman no sea divertido

Drowan

#19 Cuando salió la perspectiva era como diagonal, y daba lugar a confusiones al manejar al personaje. Estaba a 30 fps, también daba problemas de conexión el online. Arreglaron todo eso, a mi el juego me parece decente.

rusillo_

#5 Pues en tu mundo personal igual llevaran 7 u 8 xd, en la realidad pues seran 0 o 0.5.

Usuarios habituales