Super Crate Box

cm07

Super Crate Box es un juego independiente que busca recuperar el sabor de los viejos juegos árcade para las audiencias de hoy.

Una partida de Super Crate Box consiste en aguantar oleadas de enemigos, ya sea matándolos o esquivándolos, mientras recogemos cajas. Cada vez que recoges una caja cambias tu arma por una aleatoria, y si los enemigos llegan al fondo del mapa vuelven a aparecer por la parte de arriba enfadados.

Solo puntúas por coger cajas. Da igual la cantidad de enemigos que mates o el tiempo que aguantes jugando. El objetivo es mejorar tu puntuación para desbloquear más personajes y armas, y eventualmente llegar a poner tu nombre en la tabla de highscores online.

Super Crate Box es gratuito, está disponible para Windows y Mac y lo podeis descargar aqui

Screenshots

Videos

Trailer

Un tio cogiendo una cantidad absurda de cajas

Web oficial: http://www.supercratebox.com

1
qu4ker

Pinta muy bien para ser gratis. Me lo bajo y mañana le hecho un ojo.

Las imágenes no van xD

Edit: ahora ya se ven perfectas.

cm07

#2 ya están fixed.

Vegon

Mi record es 35 cajas :3

qu4ker

Acabo de probarlo, son solo 20 MB xD

Mi récord son 33, fuuuu

Eso si el bazoka y el rovolver están muy over pero, aun así mola.

Renardo

A probarlo!

que chungo dios xD no paso de 13 cajas xD

cm07

#5 En mi opinión de eso se trata. Hay armas muy buenas y otras que son una mierda. Pero no te puedes quedar con un buen arma indefinidamente, hay que coger cajas y jugártela.

p4l3rm0

Soy incapaz por manco de pasarme siquiera el tutorial... me hago el sepukku directamente o no merezco ni morir con honor?

qu4ker

#7 ya, pero debería salir algo menos. Para que joda más perderla, porque es bazoka, ametralladora, bazoka, pistola dual, bazoka xD

O le dio un chungo raro y me tocó un algoritmo de generación extraño.

#8 cuesta un poquito al principio. Yo saltaba encima de los bichos y gritando con un cabreo "pero si caí justo encima, porque muero yo y no él" xD Después le coges la práctica muy rápido.

x0s3

pues yo no paso de 11 :|

TaurenMarine

Es online/multiplayer para hecharse unas risas con los colegas?

B

#11 ¿Amigos? No gracias.

1
cm07

#11 Leaderboards. Un multiplayer tendría el mismo sentido que en Donkey Kong.

The-Force

Juegazo! 3 dias enteros sin parar de jugar me pegue en su momento.
260 cajas creo que fue mi record. Tambien conseguí el 100% de desbloqueos.
El modo normal al final se hace muy facil. El ambush es imposible xD.

Si eres propenso a ragear en juegos no te lo recomiendo, mi pad da fe de ello.

Usuarios habituales

Tags