Super Kickers League lleva el espíritu de Mario Strikers a Switch y PS4

thrazz

Con Nintendo desaprovechando la oportunidad de lanzar un nuevo Mario Strikers durante el Mundial, camino ya de los 12 años sin una nueva entrega, el estudio mallorquín Xaloc lanzará un juego similar para Switch y PlayStation 4.

Super Kickers League es un juego de fútbol arcade por equipos de tres jugadores en el que no hay faltas y lo único que importa es marcar gol. Vendrá con 10 equipos, cada uno con un capitán distinto con su correspondiente habilidad especial, y permitirá combinar capitanes para tener hasta tres habilidades especiales por equipo en el modo Kickers.

Además de los modos para un jugador, se podrá jugar en multijugador local con hasta seis jugadores en Switch o cuatro en PS4.

Super Kickers League
Super Kickers League
Super Kickers League
Super Kickers League
Super Kickers League
Super Kickers League
Super Kickers League
Super Kickers League

1
totespare

Parece bastante meh, pinta a que está ahí para llenar el hueco que deja el strikers, sin más xd

larkkkattack

esa textura de suelo dios

KnowtheFear

Minijuegos.com

1
RaDiuM

Casi 30 años y aun no han superado al mítico y original, menudos vicios me echaba en la Game Boy gorda

11 3 respuestas
Bouzas

#5 Llego a salir de la NES y no lo sabia? Porque yo lo conocí exclusivamente en la NES.

2 respuestas
Gerir

#6 Pues sep

1 1 respuesta
Beethoven

Ni con la switch de otro.

3
RaDiuM

#6 sips, de hecho yo lo conocí en la game boy con 5 ó 6 años y luego descubrí el de NES. El de NES tiene alguna cosilla mas pero el de GB era un juegazo para la época, me acuerdo que lo tenía en uno de esos cartuchos super ilegales con 20 juegos xDDD. Grandes tiempos

tute07011988

SI es divertido, ¿qué coño importan los gráficos?

Usopp

Que feo se ve .

macthet

Había un juego de ps2 que ni recuerdo su nombre, de aspecto similar, que jugamos un día entero y nunca más volvimos a tocar. No porque fuera malo, de hecho fue un día divertido. Pero por algún motivo no volvimos a jugarlo nunca más

B

Si no tiene algo igual de tenso que esto, ni es Mario Striker ni na

Está canción y ver un balón blanco en los pies del rival era capaz de provocarle un ataque cardíaco hasta al perro.

Y ya cuando disparaban dos veces seguida ahí ya se muere el vecino contigo

F
roflmao

ya le gustaria a mario strikers ser la mitad de bueno de lo que parece que es este xD

si jugais hoy en dia al mario vereis que es lo mas simplon del mundo, eso si, en este juego parece que tmb es 1 capitan y el resto del ekipo randoms que son iguales, cosa que tampoco me gustaba del strikers

1 respuesta
Bouzas

up to 10 teams with special abilities, achievements and a local multiplayer of up to 6 players (4 in the PS4 version)

rojasu

#5 que mitico en la nes , me acuerdo de intentar llegar a los 100 goles en un partido , recuerdo quedar por los 90 y algo, pillabas a brasil y contra camerun te hacian una entrada y se petaban ellos solos xDD
Tenia un bug que si te acercabas a tu linea de gol y marcabas en propia meta con un pase largo subia el gol a tu marcador xD.
Los tiros especiales , y como no el de españa era una basura.
Despues en multi te metias en un campo pedregoso o de hielo y eran muchas risas xD.

1
GreatKingRat

#7 esos españoles con sombrero cordobés xDD Que recuerdos!! :_)

Alguno ha probado el Kopanito en steam? Me recuerda a todos estos juegos.

B

#15 A día de hoy Mario Strikers Charged sigue dando el tipo. Lo único malo eran las paradas con el WiiMote

1 respuesta
roflmao

#19 eran con el wiimote y daba asco si, en su dia le meti cantidad de horas con mi primo pero era consciente de que era muy repetitivo y que el juego necesitaba muchisimos mas personajes, poder crear estrategias de equipo a tu gusto y bastantes mas cosas

si hacen uno a dia de hoy actual, con skills bien diferenciadas, con un plantel tan amplio como el que deberia ser un mario kart, osea un Nintendo Kart, con un buen ranking de puntuacion y tal.. seria la puta ostia

1
Seduction

#5 Uff tremendo vicio con el cartucho de los 100 juegos en 1.

Luego llegó papá

3
tsukiyomi

Supongo que hasta que llegue Inazuma, puede matar el gusanillo de alguien

Usuarios habituales