Super Mario 3D Land

locof

#270 Puede que de las cajas secretas, son las cajas que salen son aleatorias, a si que tendrás que ir probando

Igneel

Con luigi se puede hacer rush? o hace falta sacar todas las flags y demas?

Luigi Kitsune >>> Mario Tanooki (?)

B

He terminado el juego por primera vez

Shit just got real

B

Contenido principal del juego completado con 12 horas y 13 minutos. Excelente Mario, no me esperaba tantísimo la verdad. Probablemente voy a hacer el segundo run con Luigi para sacar el mundo superespecial más que nada porque el juego es muy divertido de jugar.

1 respuesta
Naz23

#274 La pantalla especial supone un buen reto, te gustara cuando la consigas.

Al parecer cuando te cruzas con alguien que tiene el juego, intercambiais cajas de juego. Y dentro se pueden seguir consiguiendo monedas doradas. Ya tengo 326, la verdad es que me tiene descuadrado el tema de las monedas. Habra algun limite? y si lo hay, en caso de alcanzarlo se desbloqueara algo mas del juego?

1
Pedrosa7

BTW si te cruzas con gente por Street Pass en el Mario kart te renuevan las casas de Toad en Super Mario 3D Land!

Naz23

Y yo que pensaba que se renovaban por la gente con Mario 3dland, vaya tela xD

H

Jugando la fase especial. Saltos milimétricos con el input que va como el culo > horror xD

B

Juego terminado con 17 horas y 45 mins.

Quiero más niveles, no tardéis en hacerme otro ;_;

Spank

Ya me ha llegado esta mañana y voy por el mundo 3.

Me encanta, pero se me hace demasiado corto D:

2 respuestas
euforic0

#280 it's Mario..

C

#280 A mi también me parecía corto... hazme caso que te va a durar más de lo que piensas.

11 días después
locof

Ya me he pasado la fase especial final con luigi, ahora con mario para tener todo al 100% :D es chunguilla la fase, hasta con dos colas... Dan algo especial? O una estrella mas a la partida?

Tengo 309 estrellas :S

1 respuesta
H

#283 Las gracias en cuadritos verdes que desaparecen xDD

1 respuesta
Spank

La fase especial esta que decis es un clon de la fase sublime de "Luigi sobre Luigi" del Galaxy 1??

A mi me esta entreteniendo el juego, pero noto una diferencia ABISMAL entre Tanooki y es resto

1 respuesta
osk1

#285 Tanuki está op.

locof

Pasado al 100% sin contar las estrellas por que no se cuantas son en total :S Tengo 310....

X-Crim

#284 mira que sois agarraos... ni un game over? :/ como ha cambiado todo esto...

Link34

He estado jugando 1h al juego, que se lo me he mangado a mi primo y me he pasado 3 mundos con todas las estrellas y la bandera dorada, ahora sí que no me lo pillo, que en fin de año me lo pimplo en lo que duré la reunión familiar

2 respuestas
B

#289 Se complica a partir del mundo 4 y si haces el 100% te puedes tirar 16 horas

1 respuesta
Pedrosa7

#289 hahahaah, mas quisieras.....eso dicen todos al principio, y luego no es asi, si no te lo compras te pierdes una grandissimo juego

1 respuesta
Link34

#290 Tampoco quiero pasarmelo al 100% con todas las cosas, con "pasarmelo" me vale teniendo en cuenta que lo haré en dos días

#291 Pues de momento tenía 61 vidas, dificil veo que me vaya a costar tanto xD

1 respuesta
Pedrosa7

#292 no es que cueste, si no que no es tan corto, el juego engaña, hay 12 mundos y para que te den el nivel extra, que es la polla ,y por el que merece pasarse el juego al 100%, que es tener todas las medallas, y terminar las fases con luigi y mario y en lo alto de la bandera

BTW yo en vidas tengo 3 coronas, ya ni numero

1 respuesta
Link34

#293 Mi primo lo tiene todo al 100%, ese nivel extra me lo pasaré sin problemas

13 días después
EuRyNomE

Yo lo tengo desde ayer, voy por el mundo 6 con todas las estrellas y banderas doradas, pero tengo una pregunta: en la pantalla de selección de mundo y fase, en la parte derecha superior de la pantalla hay un círculo blanco, pero está vacio siempre. ¿Qué es eso? ¿Para cuando juegue con Luigi o algo?

Edit: Vale, ya sé lo que es xD

Corven

Las 3 estrellas es simplemente conseguirlas en cada nivel, pero las banderas doradas como se hacen? saltando en el maximo de altura de la bandera?

Al principio me parecía soso, aunque ahora está muy entretenido. La unica pega es que es muy facil :S

1 respuesta
Pedrosa7

#296 sique avanzando y luego vuelve a poner el nivel de dificultad....XD

#298 no es dificil pero a veces es frustrante intentar conseguir todas las medallas y perder 10 vidas en una fase

1 respuesta
C

#297 Hombre, el juego es una delicia y es verdad que luego se complica un poco... pero en el peor de los casos (a no ser que seas muy manco) no vas a perder más de 5 vidas en una fase (y hay pocas de esas). El juego será muchas cosas, y es un must-buy de fijo, pero puedo asegurar que es quizá el juego más fácil que haya jugado en los últimos tiempos desde Prince of Persia 4.

2 respuestas
Spank

#298 Nunca, nunca, nunca, nunca compares el PoP 4 con ningún otro juego en el que exista la menor probabilidad de fallar.

Vale que el Mario es muy fácil, pero te reto a que te lo pases sin la cola de mapache xD yo creo que no podría hacerlo.

#300 El PoP sería otra cosa con la pantalla de Game Over implementada xd

1 respuesta
C

#299 Ya... pero tiene la cola de mapache. No la puedes obviar. Como reto personal puedes intentar no usarla, pero ahí está.

El PoP4 sería otra cosa con una pantalla de Game Over cada vez que te caes.

#299 Siendo Ubisoft lo raro es que no la hayan implementado en un parche y nos hayan querido cobrar por ello.

"Prince of Persia 4: Collectors Edition. Ahora con pantalla de Game Over incorporada!"

1 respuesta

Usuarios habituales