Super Mario 3D World el 29 de noviembre

PiTiFiNi

#60 yo también lo pensé, por el minuto 4:30 que salen los miis? Sería demasiado bonito :qq:
Yo también dudaba con el primer vídeo en comprarlo, pero a medida que muestran mas es mas fucking sold.

#60 cachis, que les costará un online :'''

1 respuesta
Batur

el juego tiene una pinta espectacular, pero me preocupa el tema de la duracion, ya que no se sabe nada acerca de eso aun.

C

Qué curioso.... El ciclo Sonic es al revés con los Marios.

Salen los primeros trailers y todo parece una puta mierda. Y a medida que se va desvelando más y más del juego las esperanzas se van levantando hasta el orgasmo final con la salida del juego.

3
GlatoR

Cae en navidad.

HNgoly

Y al final este es Day1 como odio a Nintendo.

1
B

Qué pintaza tiene...

Me molaría ver un pack Wii U + Super Mario 3D World con el juego en formato físico, es lo que no me gusta del pack de WW.

2 respuestas
GlatoR

#66 mmmmmmm hombre, muy posiblemente lo hagan. Es un vende consolas. Ojalá sea en ver. física como tu dices (aunque yo tenga la consola ya, pero para el bien de los demás :p)

HNgoly

#66 ECI tuvo esa oferta hace nada. Ya esta agotada.

GaRoU

#57 Babeando estoy...menuda pintaza tiene! Parece una recopilación de todo lo bueno de anteriores Mario.

AG

Pinta delicioso, pero al mismo tiempo también corto y facilón :/

Lo tendré Day 1 :D

1
NaRcO

El mismo que #57 pero en ingles:

Wululu

Personalmente creo q os estais hypeando demasiado por culpa de los Nintenfags de mv.
No soy capaz de apreciar ese cambio tan bestial tras lo mostrado en el E3, cuando todo el mundo parecia coincidir en q este mario iba a pasar sin pena ni gloria.

2 respuestas
gangry

tiene una pinta increible, parece bastante entretenido xd

H

#72 la gente tiene taste propio y rectificar les hace grandes

Nihon

#72 A mí sí que me lo han vendido en los últimos meses, quizás el haber visto más escenarios, la cantidad de habilidades y escuchar un poco de banda sonora me ha convencido del todo para tener ganas de este Mario. Ahora, sigue sin ser lo que esperaba, pero no me ha dejado tan frío como en su día el New Super Mario Bros U.

GlatoR

Pregunta estúpida, ¿hay mapas exclusivos para cada personaje o puedo jugar siempre con el que quiera?

1 respuesta
I

menuda paranoya el mario este, no recordaba que fuera todo tan ido de olla xD

B

a mi no me gusta nada.

HNgoly

#76 Con el que quieras siempre.

1
abichuela

Lo ví cuando lo presentaron como un Mario de relleno y cada vez tengo más ganas de gastar el dinero que no tengo en éste y en el Donkey Kong.

GlatoR

La verdad, todos estamos de acuerdo (o casi todos) que cuando vimos este Mario por primera vez tenía pinta de ser una mierda gorda xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#81 completamente xd

Otro video que muestra gameplay de dos niveles:

1
AG

A este paso nos destripan el juego entero

1
Fresiloler

saldrá para 3ds?

2 respuestas
B

Por si alguien tiene pensado comprarlo digital la descarga son 1'7GB y el juego en el HDD ocupa 2'4

PiTiFiNi

#84 no han anunciado nada, pero lo dudo :/

Nihon

#84 No, siempre se ha anunciado como juego de WiiU y nunca se ha comentado nada de 3DS. No como el Smash Bros que será para ambas consolas.

1 mes después
C

¿Lo habéis visto ya por ahí? En Madrid ha salido ya a la venta por algún lado?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#88 Tengo un amigo en Madrid que lo tiene desde el martes. Parece ser que en algún Game lo soltaron porque el viernes coincide con la salida de PS4 e iba a ser un caos absoluto.

1 respuesta
PiTiFiNi

#89 pe-pero di donde esta esa tienda y/o nº para reservarlo!!1!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags