Super Mario 3D World saldrá en Switch con la expansión Bowser's Fury y juego en línea

thrazz

El último gran juego de Wii U que quedaba por salir en Switch llegará a la híbrida de Nintendo el 12 de febrero de 2021 con una nueva expansión llamada Bowser's Fury y, por primera vez, con multijugador en línea para cuatro jugadores.

Las reservas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya están abiertas en la eShop a 59,99 €.

Junto al juego, Nintendo pondrá a la venta también dos nuevos amiibo de Mario felino y Peach felina:

4
Drowan

Que ganazas.

s4rge

60€ por el mismo juego. con dos cojones xD

Dededede

60€ por 3 ports del año de la polca. Además el tiempo limite de compra hasta marzo 2021 me parece lamentable.

Muy mal por parte de Nintendo.

3
finalform

Este era bueno, no?

2 2 respuestas
KoRMuZ

Ya van 120€

Legault

#5 mucho, y con gente muchisimo mas

1
s4rge

#5 Está bien, pero para mí gusto lejos de los mejores Super Mario de la saga, es demasiado fácil.

1
1 comentario moderado
Kalgator

Esos amiibo van a casa

1 comentario moderado
Decade

#9 Todavía falta el Xenoblade Chronicles X.

D4rKNiGhT

Nada bueno, ni nuevo con los Marios.

aButreCa

Pues entre Pikmin 3 y este ya están los dos únicos exclusivos que me interesaban de Wii U

PaPa

Pasado entero en Wii u cuando salio, me parecio una gozada de juego.

1
2 comentarios moderados
Dry-Prime

Está bien lo de la expansión y sobretodo lo de poder jugar en multijugador online, igual cae dependiendo de lo que traiga, aunque lo considero de los peores Marios 3D.

B

Excelente juego. Solo queda por portar el Xeno X y ya acabarían de enterrar por completo a la WiiU.

Usuarios habituales

  • s4rge
  • finalform
  • aButreCa
  • Decade
  • Kalgator
  • Vadek
  • thrazz