Super Mario Bros Wonder tendrá una versión mejorada para Switch 2

Bouzas

Nintendo ha anunciado una edición Switch 2 de Super Mario Bros. Wonder, en la que el peculiar juego de plataformas de desplazamiento lateral gana niveles adicionales, potenciadores y un nuevo modo de minijuegos.

Nintendo confirmó que esta versión del juego tendrá más contenido adicional aún por anunciar, que se revelará en futuras actualizaciones.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2026.

tDarka

El multiplayer de este juego era el peor de todos los multis que han tenido Mario 2D y con diferencia creo yo. Esto parece que arregla un poco eso.

1 1 respuesta
Damnedlove

El Wonder a mi me encantó, costara otras 60 bananzas teniendo el juego original?

1 respuesta
tDarka

#3 Que yo sepa no han dicho nada pero seguro que mantiene el modelo de:

• Juego Switch 1 60 pavinis PVP.
  • Juego Switch 2 80 PVP
  • Expansión pack del 1 para la 2 con lo nuevo 20 PVP.
1 respuesta
Damnedlove

#4 Me jode, porque en casa estamos muy in con Super Mario Wonder, es un poco el juego estrella familiar (no es que tengamos muchos de momento tampoco), pero los fines de semana siempre caen bastantes partidas juntos todos.

No quiero pagar 20 euros mas por un juego que ya costó 60. Meh

1 respuesta
GaRoU

Cuando he visto lo que era la expansión, todo multi, me he venido abajo. Pero al final han dicho que también se añadirá contenido normal y que ya lo revelarán. A ver que es realmente y si merece la pena.

tDarka

#5 Si os mola ese tipo de cooperativo que yo llamo: Jugar solo pero acompañado, quizás os gusta también: Crossy Road Castle

1 respuesta
Damnedlove

#7 Ostras está a 10 pavos, voy a pillarlo.

Tochomosca

Bastante meh, para mi este juego estuvo bien y ya.

#2 es que al genio que se le ocurrió lo de no poder interactuar con los demás jugadores...

Usuarios habituales

• Tochomosca
  • Damnedlove
  • tDarka
  • GaRoU
  • Bouzas