Super Mario Galaxy

Merovingiorz

arghhhh y ahora que viene lo interesante en el wow con el 2.3!!!

ya me veo el finde traped :S

wow+wii = no vida social os lo aseguro :S

dr_Rouman

No ha habido suerte :'(

A ver si lb_nacho tiene más xD

DiSKuN

en meristation l epuntuan cn un 10 xD

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw47346d5756b4d&idj=cw4460ec1e532db&pic=WII

espero tenerlo el miercoles/jueves

P

Suerte que tengo el Call of Duty 4 para pasar las horas entretenido hasta que salga este juegazo :D

B

En estos momentos siento mucho MUCHO odio.

Pero no por asesinos, dictadores o genocias varios, que les odio igual, pero mi odio es INMENSAMENTE superior contra el grandisimo HIJO DE PUTA que entro en el opencor un minuto antes que yo a las 8:02 y se llevo el último Mario Galaxy que tenian.

Me olvido del tema hasta el jueves o acabaré con una úlcera

P

#455 xDDDDD

Más suerte la próxima vez :)

Spank

#455 Soy rouman con la cuenta de un colega:

HA-HA! XDDDD

En Córdoba no tenían :_(

Zapador

#455 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#455 Pues yo ya he jugado.

Para lb_nacho-->

spoiler
B

Como podemos ver todas las madres dejaron a sus niños pequeños acostarse tarde para comprar el juego favorito de los crios de 3 años. Los pequeños imberbes se acercaban a hacerse fotos con el fontanero bigotudo que no dudaba en cogerlos y repartirles piruletas (y algún que otro tocamiento, UR MR GAY ;) ). Presencia también destacada de una legión de abuelas que montaba guardia para ser las primeras en comprarle el juego a sus nietos.

¡Si es que Mario es un juego para niños!

Ahora en serio, lo que no paso en Japón pasa en USA, se han vuelto locos los gamers del mundo ?








ya' taaaaaaa... falla que es negro pero es el puto Hiro Nakamura hoygan

arkoni

jajajajja a mi me hace gracia q eso no se ve en españa, yo creo que ves a un tio con una sudadera de nintendo y le pegan o algo no se... Aqui vas tan tranqilo, coges el coche... "dame un mario galaxy" lo coges tranqilamente y ya ta xDDD madre mia que distintos somos la leche...

Ulmo

#461 Cada pais va como va, aki te pones una camiseta q diga "PES" y te haces el rey del patio.

arkoni

#462 no se yo eh.... aqui consolas = diablo, infierno, ludopata no sales de casa pa na.

Por cierto en japon se ha vendido mu mal el mario galaxy o que?

Hazzard

Que ganas, sale este viernes, a ver si en alguna tienda me lo venden antes! XD

chapilinux

En Game todavía no lo sueltan los muy mamones.

Por cierto, el juego se ha llevado dos dieces más en NWR y Yahoo Games

Merovingiorz

supongo que el viernes en sitios como media markt o fnac estara a tuti plen que no hara falta reservar no ? XDD

dr_Rouman

Yo ayer me llegué a un MM y me dijo el chaval "si lo tuviera te lo daría sin problemas" así que no creo que hubiese cola de reserva.

Por lo que leo en EOL a algunos les está llengando entre 20 y 30 unidades. Yo voy a darme un salto al opencor otra vez, por si acaso :P

G4BO

Quiero este juegooooo, ya, madre de dios, que santos recuerdos de cuando era un pequiñin y jugaba al Mario 64 en navidades con mi nintendo 64 :D

Comprad0r

Mucho hype sobre este juego pero al final pasará lo de siempre, dos dias jugando y al tercero pillando suciedad entre todos los juegos de Wii.

Mario 64 todavia es y será el mejor por mucho tiempo.

Saludos.

Vegon

#469 En que te basas? Pregunta sin maldad, simplemente quiero ver esos datos que te han hecho llegar a esa conclusión.

TaMy

#469 Comprador, te equivocas lo de siempre, es jugarlo y recordarlo durante generaciones como el mejor de entre los mejores...

Almenos eso es la realidad de lo "de siempre"...

Paso con Mario 64, paso con World, paso con Mario 3...

Fallo Sunshine y pasará con Galaxy.

Que mira por donde nunca se me da por encender la PSX, pero mi N64 esta enchufada en la casa de findesemana con Mario 64 sobretodo, Zelda OOT, Mario Kart, y alguno más...

Eso es lo de siempre... Unos son recordados generación tras generación y se habla de ellos y todavia son utilizados como referente...

Otros son Booms del momento y olvidados y arrastrados a las profundidades del recuerdo de cada uno de sus jugadores...

Todos recordaremos Mario 64, o Zelda LTP, o Zelda OOT, o World o mario 3 o Sonic o Street Figther o Final Fantasy 6 y 7, Sonic de MD o Dune2 o golden Eye incluso Street of Rage, FlashBack, Another World...

Pero todos o casi todos nos hemos olvidado de Daytona Usa, de Killer Instinct de Stunts Race, de Ethernal Fighters, o incluso, pq no decirlo de Far Cry, PaintKiller, Turok, y un largo etc... de juegos considerados MUST HAVES en su época y catalogados con un DIEZ o NUEVE y pico...

Y eso creo que es lo que diferencia los grandes de los enormes. Y creeme... Galaxy, pinta enorme...

TheBis

#468 conque eras tu el niño de "OMG N64!"? xD

#469 hombre, de momento son bastantes los juegos con los que ha pasado eso... pero la cosa es dosificar el tiempo que pasas con ellos xq si no te duran 2 dias (o 2 horas, segun lo friki q seas)

B

Es evidente que comprad0r entre beso y beso al mando de la X360 le ha dedicado una cantidad ingente de horas al Mario Galaxy y ya se conoce de principio a fin su jugabilidad y desarrollo. No se como sino puede juzgar el juego ,)

DiSKuN

me acaban de decir en GAME que lo tienen pero que no me lo pueden vender hasta mañana o pasado. la madre del tio que me ha cojido el telefono, le ha pitado los oidos

Comprad0r

Esta claro que he opinado sin jugar ya que de momento no tengo máquina del tiempo pero no niego que algun dia tendré una en mi poder.

Mis palabras han sido por los videos y fotos, que despues lo pruebo y me divierto, pues perfecto pero por el momento y seguramente despues, seguiré pensando lo mismo.

Saludos.

dr_Rouman

Me cago en la gente que lo tiene ya. Así os lo digo xD

abichuela

Comprad0r desde que besó el mando de la 360 ya no es el mismo...

Pues yo pienso esperarme y aguantar como un campeón hasta final de mes, y me compraré a las vez Mario Galaxy y Umbre Chronicles, con dos *******.

SaludoS.

aLi00

Bueno pues ya sabeis que regalo me podeis hacer...

sk_sk4t3r

Cada vez que veo este juego me dan unas ganas de comprarme la wii.

Fenix-1

¿Algún sitio en Sevilla donde a lo vendan?

Usuarios habituales

Tags