Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Batur

La secuela del juego que nos ofrece las herramientas para crear nuestros propios niveles de Mario, Super Mario Maker 2, fija su fecha de lanzamiento para el próximo 28 de junio.

Además de una edición normal, el juego también contará con una edición limitada que nos dará una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online (el uso de este servicio va a ser fundamental tanto para compartir nuestros niveles como para jugar a todos esos niveles que vaya creando la comunidad).

Por último, al reservar el juego en tiendas (aún no se ha especificado cuáles) nos regalarán un lápiz stylus para que el proceso de creación de niveles sea infinitamente más cómodo de realizar.

3
RaedonSP

Buf. Unas semanas más tarde de lo esperado, pero bueno... Confirmado queda.

Que chulo el lápiz, aunque espero que con los dedos se pueda proceder bien, el tamaño de pantalla creo que da para ello.

Y la portada de la edición limitada, si se queda con ese aviso ahí, vaya cutrez xD

2 respuestas
tDarka

#2 Cuando estaba leyendo sobre edicion limitada casi me da algo ya que yo reserve el juego en Fnac ya...

Pero vamos, que viendo lo que es no me importa demasiado xd

Alfrik

#2 Sinceramente, para lo que estamos acostumbrados lo han acomodado bien y hasta estéticamente no choca como en otros... xD

Jaichi

Qué ganas tengo de que salga por dios.

Gerir

1
Yerboth

Le tengo muchas ganas pero no me importa que llegue tan tarde, así no se me junta con la collector del HK, creo que reservaré por Amazon que estaba a 49, el lápiz pa ellos y online ya tengo xD

F

Creo que lo pillaré por eshop por comodidad por el tipo de juego que es.

EnderFX

Joder, ese lápiz de 0.5€ le da toda la caché al juego.

1
ReBeLStRiKe

Estoy dentro

P.D: ¿Todavía no ha comentado Matrix? Me resulta extraño...

1 respuesta
Chaotic

Que tal esta este juego si no tienes intención de dedicarte a crear niveles?

2 respuestas
B

#11 Es el único que juego que sigo en gameplays de Youtube desde hace más de 2 años. Imagina un Mario clásico con infinidad de niveles.

RaedonSP

#11 ¿ te gustan los Marios 2d o los plataformas? Tiene muchas papeletas para ser uno de los videojuegos que más cantidad de horas juegues.

Infinitos niveles, muchos de ellos con una creatividad y trabajo detrás que dejan en pañales a los oficiales de los propios desarrolladores.

MaTrIx

#10 soy un mal piratilla y estoy baneado, así que con todo mi dolor..... No podré jugar online, aunque me le compraré igualmente, se merecen todo mi dinero ya solamente por lo bueno que fue el original.

Chaotic

Lo tenía reservado pero ahora con más ganas. Gracias :)

Gallifrey

Voy a ver si pillo la edición limitada, porque la caja es fea de cojones, pero esos 12 meses de online gratis me van a venir de lujo.

N

en este juego habia un tal dieci9 que era el puto amo creando niveles D:

day1

Gallifrey
1

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Ninesito
  • Chaotic
  • MaTrIx
  • RaedonSP
  • EnderFX
  • Batur