Super Mario Maker #HO

MaTrIx

#360 es que de hecho creo que la mejor ronda de todas a sido la segunda, la primera a sido mas la de pruebas y la segunda fue la buena buena de todos yo creo, donde se dieron los mejores mapas y mas currados.

1 respuesta
H

#361 pues la segunda fue un despropósito y una espantada generalizada tanto de makers como de jurado. De ser por mi lo hubiese desmantelado todo en la primera, que fue éxito de participación pero por suerte nos quedemos un grupo majo y me parecía super chachi compartir y conoceros.

No os recomiendo a nadie tener que estar enviando 20 mensajes en cada ronda para dar códigos, recordar códigos, la gente se equivoca con el código, vuelve a enviarlo, recuerdales que voten el código mal escrito, recuerdales a todos que tienen que votar, insisite para tenerlo todo en la fecha.

nononono never ever. Para la próxima haré una web con código personal y cada uno publica su mapa y cada uno vota el resto y yo solo me preocuparé de recoger el resultado.

1 respuesta
MaTrIx

#362 me refiero mas en los niveles xD a mi al menos en general me parecio la ronda mas currada.

Nihon

Bueno, parece que la semana que viene tenemos actualización de Mario Maker la cual incluye cosas chulas:

  • Banderines a modo de check point.
  • Opciones para que salga un champiñón o una flor de fuego según el estado de Mario.
  • Un mejorado juego de matar moscas ¿?
  • Niveles oficiales hechos por Nintendo para descargar.
  • Niveles a modo de eventos especiales.

Todo esto el día 4 de Noviembre.

1 3 respuestas
minired
  • Banderines a modo de check point.
  • Opciones para que salga un champiñón o una flor de fuego según el estado de Mario.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaTrIx

#364 oh dios siiiiii lo del checkpoint es crema, a mi mapa de zelda le viene de perlas xD

H

ahora ponen los banderines xDDDD tocate los huevos

1 respuesta
PiTiFiNi

#364 Genial! Solo les faltaron las rampas y el checkpoint era de cajon.

TheWing

#364 Uhhh grandioso! Solo lo de los powerups y los checkpoints va a dar muchísimo juego. Si es que se pedía a gritos

B

Ya era hora.

"Gráficos estilo Super Mario Galaxy" donde? No los he visto en el vídeo.

2 respuestas
MaTrIx

#370 Tampoco lo e visto y seria la ostia xD

PiTiFiNi

#370 ...sólo una de estas es verdad ¿cuál?

1
ReBeLStRiKe

#367 ¿Hunter a qué hora cierras la lista? No he podido jugar aún, para ver si te las puedo pasar antes de las 5 de esta tarde.

1 1 respuesta
Nihon

Whahaha... excelente.

1 respuesta
H

#373 antes de las 12 de la noche, pero si necesitas más tiempo no hay problema

2 respuestas
MaTrIx

#347 exijo tu muerte nihon.

B

#374 buen bait, me lo he comido enterito.

ReBeLStRiKe

#375 Perfecto, ¡gracias!

TheWing

#375 Yo voy a tener imposible mandarlas hoy, si no te causa mucho trastorno, mañana a las 5-6pm puedo enviarlas, pero antes nada, esta semana simplemente no he podido jugar.

Aur0n

Despues de leeros un montón y ver algun que otro video, me he pillado hoy el juego.

Fui el primero en decir que no veia nada especial en este juego y la verdad, que tremenda estupidez la mia. Debo decir que tengo que comerme mis palabras y que es una delicia. Vicio TREMENDO. Llevo toda la tarde y mañana se me va a hacer eterno hasta que pueda volver a darle xD

Ya me iré informando de como desbloquear todas las cosas y demas y cuando pueda, pondré algun que otro nivel ^^

Solo la musiquilla mientras vas creando, ya es top.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#380 Cuando anunciaron el juego yo opinaba lo mismo que tú. Lo pillé una semana después de su salida y llevo más de 50 horas xDDDD. Bienvenido a la droga, creador.

1
PiTiFiNi

Lo mejor son los primeros días, cuando estas haciendo algún nivel y escuchas el camión... oh si, que larga se me hizo la espera hasta que me dieron el ambiente del mario 3 y world.

MaTrIx

Otro igual por aquí, no vi nada que me llamara la atención pero fui viendo videos y..... Sold out y me gustó, tanto como para dejar a medias mgs V que una de mis sagas favoritas.
#380 te recomiendo ir al hilo de la Jam e ir jugando los mapas de las rondas anteriores, pasaras el rato y cogerás ideas para crear mapas.

1
ReBeLStRiKe

Joder Matrix, joder con tu nivel. A ver si mañana lo pillo con tiempo.

spoiler
1 respuesta
Aur0n

Solo tengo los items básicos, asi que no es gran cosa. Pero ahí va mi primer nivel. No seais muy duros xD.
Consejos y cualquier crítica será bien recibida. Todavia tengo mucho que jugar y desbloquear, pero bueno, es un comienzo ^^

Choose your way
727D-0000-00C9-1E5F

MaTrIx

#384 Pero tio si el tuyo es peor XDDD

spoiler
LucaBlight

Que hay que hacer para desbloquear el champiñón que te vuelve delgado y el que te hace un Mario gigante que lo destroza todo?

1 respuesta
MaTrIx

#387 juraria que pasarse todos los desafios de 10 marios.

1 respuesta
minired

#388 no jodas? XD pensaba que lo del larguilucho era random ajaaajaj

LucaBlight

Por lo que se, al terminarse todos los desafios de 10 Marios, te dan los 4 niveles que se jugaron en el Nintendo Treehouse (El torneo ese que hubo).

Al jugarlos y terminarlos, te dan la opción del champiñón, pero no se como jugarlos. Al cargarlos, me sale en el editor de mapas. Así me los he pasado los 4, y no me han dado nada. Alguién sabe exactamente como hacerlo?

Usuarios habituales

Tags