Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

MaTrIx

Mi zelda jump aventure se va a llevar un par de modificaciones entre ellas el banderín para hacerlo más potable.

2 1 respuesta
H

#391 y lo volveré a jugar gustosamente

1 respuesta
MaTrIx

#392 y tendrás el placer y honor de ser el número 4 en pasárselo xd por que solo os lo habéis pasado rebel y tu jajaja

1
B

Acabo de llegar del curro y veo esto.

¡Muchas gracias a todos por vuestros votos! Ha sido un placer haber compartido mis creaciones y sobretodo jugar las vuestras que han sido geniales.

Reconocer también el grandisimo curro de Hunter que ha llevado el solo toda la jam y ha salido genial.

Otra cosa que me ha encantado es que en cada ronda hemos tenido un ganador diferente.

Echare de menos todo esto, un saludo y gracias de nuevo!

PD ya se podían enrollar los de MV y darme un CT por ganar :p

1 respuesta
MaTrIx

Nadie se a pasado mi mapa al final jajajaja

1 respuesta
H

#394 estoy en ello, a ver si se pronuncian

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#395 #396 Esta tarde intentaré pasármelos, por orgullo. Si puedo hago un vídeo con los mapas.

P.D: Rejugué mi mapa ayer y la verdad que en frío el principio es muy jodido. El truco está en hacer medio spin en el aire para planear un poco.

H

Estoy preparando una sorpresa para todos y para todos los newcomers de Super Mario Maker. Atentos al foro hoy.

;)

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Erectator

#398 Uuuuuh Hunter se humedece xd

H

Vamooooos http://www.mediavida.com/foro/juegos/super-mario-bros-master-quest-adventure-mario-maker-546911

suggus

Y el vídeo de los últimos mapas? :(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#402 Para la semana que viene me pondré con ello, que esta semana no he tenido tiempo...

2 1 respuesta
MaTrIx

#403 Por cierto como dije en su dia el mapa tiene como 3 o 4 caminos al menos distintos una vez te metes en la primera tuberia

H

bueno guys, a todos los participantes activos de la Jam se les dará un CT pero deben ser relacionados con Super Mario Maker, si queréis decirme alguno se lo digo a tzz, si no, será a mi gusto

1 3 respuestas
B

#405 confio en tu gusto, lo dejo en tus manos.

1 respuesta
minired

#405 define a tu gusto XD

Venga va, secundo a #406 en tus manos queda :P

1 respuesta
PiTiFiNi

#405 te odio.

B

#407 ha! Gaaaaaaaaaay

H

¿estáis seguros? whohohohoho

minired

No tanto XD

H

Enviados, espero que os gusten :D

3 respuestas
MaTrIx

#412 Tengo miedo xD

SkyLMT

#412 mmmmm perdonad el retraso, que es un CT?

1 respuesta
H

#414 custom title, lo que va debajo de tu nick. Lo he pedido para makers únicamente

1 respuesta
minired

#414 custom title, como lo que tienen #3 #4 #5 entre en perfil y el avatar, meto otra citación para que no les salga, #412 #413

SkyLMT

#415 Solo para makers? :(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#412 ¿Y yo que ya tengo CT qué? Al de Sebastián le he cogido cariño xDDDD

1 respuesta
H

#417 buscaré un título para poner a los dos votantes

#418 dile a thrazz que no te lo cambie si no quieres, el nuevo es mejor pero claro, si te has encariñado... XD

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#419 Intentaré llegar a un acuerdo, a ver si cabe la posibilidad de hacer una fusión xDDDD

Usuarios habituales

Tags