Super Mario Odyssey vende más de 2 millones de copias

Bouzas

Super Mario Odyssey vende más de 2 millones de copias en los primeros 3 días, esta información proviene del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima:

Mientras que aproximadamente 7 millones de unidades de hardware de Nintendo Switch han sido entregadas en las manos de nuestros consumidores en todo el mundo, estimamos que la venta global de Super Mario Odyssey ya ha superado los 2 millones de unidades en solo sus primeros 3 días. La temporada de ventas navideñas pronto entrará en pleno desarrollo, y planeamos hacer más sistemas Nintendo Switch disponibles en el mercado. Nos esforzaremos para aumentar aún más el número de consumidores que desean comprar Super Mario Odyssey, y eventualmente nos gustaría que el juego sea visto como un título perenne que tiene longevidad en el mercado más allá de esta temporada de vacaciones.

Fuente

1
AG

Merecido es poco. Y la acogida es, ni más ni menos, la que merece. Cerca del 30% de los poseedores de Switch se han comprado este juego de salida. Brutal.

2
z4eR

Y acaba de salir, vereis en Navidades lo que vende.

1
ramaGZ

Sin DLCs abusivos, sin micropagos, sin cajitas aleatorias, todo es desbloqueable jugando... Amigos de Ubisoft (y los que intentáis imitarlos), lo que os hace falta es trabajar. TRABAJAR. Los buenos juegos se venden solos.

8
B

Es que es una putísima maravilla.

1
Batur

Todas y cada una de ellas más que merecidas. El bundle de consola y juego va a vender como churros estas navidades.

K4nty

Menuda burrada de ventas, y lo que le queda. De todas formas, ¿tan malo sería algún DLC con nuevos mundos? Yo soltaba pasta sin pensarlo

2 1 respuesta
B

Yo cada día que pasa le pongo ojitos, va a conseguir lo que no consiguió el Zelda, que compre una Switch.

MaTrIx

Merecidisimo, el juego del año sin ningún lugar a dudas. Así si nintendo

IceDave

#7 si el contenido viene como pasó con el DLC de Mario Kart de WII U, bienvenido sea, yo también soltaba los dollars xD

1
Arky_Lynx

Y bien que se las merece. Una historia con un épico final y luego la enormísima cantidad de contenido extra da para mucho. Es Mario 64 pero mejorado exponencialmente, y el 64 ya es un juegazo.

Si ya tenemos estas cantidades vendidas ahora, quisiera ver hasta dónde llegan tras las navidades. Pelotazo incoming.

D

Me alegro mucho por Nintendo, de tener un pie en la tumba a volver con muchisima fuerza.

K4nty

Si algo no se puede reprochar a Nintendo es que no arriesgue, porque sacar una consola como Switch cuando la mayor parte de la industria de las videoconsolas se basa en jugar sentadito delante de la pantalla a full de gráficos es arriesgarse. Y me alegro que les esté saliendo bien!!

MRTNT

El juego es un clásico instantáneo, me parecen hasta pocas ventas vamos, no sé a qué espera la gente con Switch para comprarlo.

Arky_Lynx

Este va a ser un juego que dentro de muchos años aún miraremos con mucha nostalgia, aprecio y considerado clásico entre clásicos, como con Super Mario World. Estoy muy seguro.

1
ArThoiD

Hasta pocas ventas para las Switch que hay en el mercado.

Que no se lo compre el 100% de los poseedores....

2 respuestas
B

#16 Hombre si se lo tienen que comprar todos los que tengan la consola en los primeros 3 días ...

K4nty

#16 Pues no hay gente que se ha pillado la Switch para jugar al Fifa en el metro, te sorprendería

Hazzard

Ou yeah

5

Usuarios habituales