Super Meat Boy cumple ocho años y añade un modo carrera

thrazz

Hace ya ocho años que Super Meat Boy apareció en el Xbox Live Arcade de Xbox 360. Lo que parecía un sencillo plataformas por aquel entonces, supuso una pequeña revolución, lanzando simultáneamente una pequeña revolución en los juegos indies y popularizando el subgénero de los plataformas difícilísimos.

Sus desarrollo fue inmortalizado en el documental Indie Game: The Movie, que lanzó a la fama a Tommy Refenes y Edmund McMillen. Este último acabó abandonando el Team Meat hace unos años y consiguiendo un éxito todavía mucho mayor con su Binding of Isaac, mientras Tommy sigue dedicándose a Super Meat Boy y al futuro Super Meat Boy Forever.

Para celebrarlo, el Team Meat, o lo que queda de él, lo ha rebajado a 1,39 € en Steam y ha lanzado un DLC que añade un modo carrera.

En ese modo se puede competir en carreras contra otra persona en una misma pantalla, eligiendo entre los niveles originales de Super Meat Boy, nuevos niveles de los usuarios escogidos a mano o incluso en un modo aleatorio en el que puede tocar cualquier nivel creado en Super Meat World.

Super Meat Boy Race Mode

1
ESL_Kaiser

Gracias !

A

Para que sacarlo gratis de un juego que está más que amortizado y lleva sin tener una actualización de contenido desde hace la tira?

1 respuesta
Chaotic

A su favor diré que vale la pena. Es divertido, frustrante y la música de la versión PC es una pasada. Por un café yo creo que lo merece.

1
BernyMoon

Ya podría ser una actualización gratis...

2 respuestas
B

Lo compré para Xbox 360 y luego lo volví a comprar en Steam. Juegazo que aún no he terminado. El modo carrera podría estar interesante. Seguramente me lo termine comprando.

Mis dieses Team Meat, o a lo que queda de él. Qué pena que se separaran.

autlos

#5 tú trabajas diciembre gratis porque ya has cobrado de enero a noviembre? Pues ya está.

Que pensáis que los desarrolladores de videojuegos lo hacen por gusto y se alimentan de aire.

5 1 respuesta
bazoo

Ojo, que NO es online!

totespare

#3 #5 y por qué iban a regalar su trabajo? Que esté amortizado hace que sea moralmente malo que saquen un dlc? Madre mia lo que hay que leer

4
B

#7 es increíble. Igual que los que dicen que Netflix es caro. La gente no tiene ni zorra...

Usuarios habituales