Super Mega Baseball 2 añade juego cruzado con PlayStation 4

thrazz

Aunque a regañadientes, Sony va poco a poco abriendo el juego cruzado a más títulos. Hoy le toca el turno a Super Mega Baseball 2, que tenía juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One o entre PS4 y PC.

A partir de ahora, los usuarios de todas las plataformas podrán jugar juntos sin limitación alguna.

1
ootekila

Estoy totalmente en contra del famoso cross plataforma.

Me encanta jugar en consola, por que son sistemas cerrados, y ahora resulta que hay ya un montón de juegos, en los que poder jugar contra chetos desde mi play 4, ya sea en pc o en switch.

No me gusta la idea.

3 respuestas
Aidanciyo

#2 Envidia de jugar contra gente cagando

5
GaRoU

#2 sí, muchos chetos en switch...

macthet

Crossplay: ¿Por qué en estos juegos de mierda sí y en otros como Wargroove no? Es un misterio digno de cuarto milenio

#2 eres el primer ser humano que leo que se opone al cross play. me gustaría que me explicases por qué te opones a poder jugar con tus amigos a un juego que os gusta a todos sin importar qué plataforma ha escogido cada uno

1 respuesta
ootekila

#9 #5 ejemplo cercano.
Call Of duty.
Ahora se podrá jugar con mando en PC y jugarán contra gente de consola o con mando. Lo que significa que en una plataforma como es PS4, que es una plataforma cerrada, jugaras contra gente que pueda ir cargada, y hasta ahora esa duda nunca había existido.

El tema de switch, es más de lo mismo, una consola ya pirateada, y que ya se están empezando a hacer cosas, con chats. Pasará posiblemente como en Xbox 360, que está infestado de chetos.

Lamentándolo mucho, cuando juegas con sistemas que han sido pirateados, ya existe la posibilidad de poder encontrarte chetos, y eso me desagrada mucho. En Ps4 hasta ahora, estabas al 100 seguro que si alguien te mataba, no era un cheto, podría ser cualquier cosa pero un cochero no. Ahora si puede ser, y eso me jode más que gustarme.

3 respuestas
macthet

#6 Tu cruzada es contra los cheats en juegos de player vs player, no contra el crossplay

1 respuesta
ootekila

#7 los cheats están en pc. Si juego en la play, es por estar seguro al 100% que no hay cheats.

El cross play destruye esto último. Por eso me Jose que sony se separe de esto último.

GaRoU

#6 en Switch "pirateada" no puedes entrar en online o te cae el ban rapidito...

Y te recuerdo que Ps4 también lo está. La única intacta es la One.

1 respuesta
ootekila

#9 Ps4 esta intacta, nunca estuvo vulnerable con capacidad online.

Lo de switch es cierto, pero lo mismo se decía de las ds, 3ds, y las wiis, y todas finalmente han terminado con hacks online.

Respeto el punto de vista de todo el mundo, pero para mi el cross platform es bueno en juegos como dauntless y cosas así, o acepto incluso el cross save. Pero me parece mal por todo lo ya expuesto.

igneosakro

@ootekila ¿Eres consciente de que existe una opción para desactivar el crossplay? Quiero decir, que exista el crossplay es algo positivo per se; si a ti no te gusta o no quieres usarlo, siempre tienes la opción de decir que solo quieres jugar con usuarios de tu sistema. No veo el problema.

Pitufooscuro

No soy malo, son los cheaters de switch.

1
Kalgator

#6 claro, ahora ps4 es impenetrable y no se pueden hacer cheast

Mirate esto anda

https://www.psxhax.com/threads/ps4cheater-ps4-cheater-homebrew-app-to-find-game-cheat-codes.4529/

PS4 Cheater lleva mucho tiempo activo

Que pongan el crossplay en juegos que no son famosos es por eso, ya que los “buenos” son los que hacen vender consolas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Pitufooscuro
  • igneosakro
  • ootekila
  • GaRoU
  • macthet
  • thrazz