Super Rude Bear Resurrection, ¿el heredero de Super Meat Boy?

B


Alex Rose, desarrollador principal de Alex Rose Games ha informado a través del blog de PlayStation que su indie Super Rude Bear Resurrection llegará próximamente a PlayStation 4 tras su anuncio para Xbox One en el pasado E3. También llegará a PC (Steam) y a PS Vita.

Super Rude Bear Resurrection es un juego de plataformas muy divertido con grandes desafíos en el que manejamos a un oso que, cuando muere, podremos utilizar su cadaver como un escudo. Pero, para jugadores hardcore que buscan un desafío máximo, hay un aspecto terriblemente difícil. Si queréis recolectar todos los trofeos, vais a tener que completar todos los niveles sin morir, y eso es un auténtico reto, uno de los más grandes que vais a tener que afrontar jamás en un juego. También contaremos con un Hada compañera que nos ayudará y podemos controlar, explorando las zonas o un nivel entero.

El juego se mostrará en la próxima Paris Games Week donde puede que se de su fecha de lanzamiento (previsiblimente a principios del año que viene).

Web oficial del juego

GlatoR

Ese final de vídeo que es? No digo el mago Merlín de 8m, sino que a que viene? A QUE VIENE?!!!

B

¿Era necesaria esa música de mierda? Me quedo con mi Super Meat Boy...

3
Clicspam

La estética me está tirando para atrás hard.

5
alfa036

esa forma de entrar a una sala en plan megaman... que bonito joder XD

powned

Espero que sea una broma de mal gusto eso de llamarlo heredero de super meat boy

7
Ninieru

¿Por qué se mueve tanto la cámara? Sólo de pensar en hacer saltos precisos con el escenario bailando de un lado para otro se me quitan las ganas de probarlo

3
B

Otro futuro candidato al plus.

GlatoR

Por cierto, la desarrolladora esa de Ale rose, cuantos trabajan en ella? Me sería pedante tener un jefe que le ha puesto a la empresa donde trabajo su nombre.


Peluca, asqueroso.

1 respuesta
cm07

#9 Probablemente es el solo + contractors.

1
laZAr0

Pues si es igual que el super meat boy, para qué mierda iba a comprar lo mismo otra vez?

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Buah no me llama nada la atención, y de similitudes con Super Meat Boy ? :S
#11 what?

Usuarios habituales