Super Smash Bros. Brawl

Comprad0r

Saludos.

B

Megaman, donde....?

:(

dr_Rouman

Bastisimo el nuevo escenario...

http://www.smashbros.com/es/stages/stage15.html

Como mola xDDDDDDD

dr_Rouman

¡El sedicente rey de Dream Land se une al plantel! Su maza de madera reparte dolores de cabeza por doquier.

Junto a Bowser y Donkey Kong formará parte de la clase de los pesos pesados. ¿Será capaz de derrotar a Kirby?




Con este son ya 23 personajes anunciados para el juego Super Smash Bros Brawl, cuya llegada se espera para la primavera de 2008.

dr_Rouman

Además, y por no afear el post de Dedede (que espero me pongan para noticia :P), ayer se anunció el modo pim-pam smash, que viene a ser el equivalente a el clásico "Break the targets". También nos anunciaron que se podrá guardar la repetición de la partida, hasta un máximo de 3 minutos, y enviarlo a nuestros amigos.

http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various09.html

B

No jodas, el Rey Dedede xD

Creo que esto no se lo esperaba nadie.

dr_Rouman

#456 En realidad la saga smash bros es de HAL laboratories, que fueron responsables de varios de los Kirby's dream land(O al menos eso creo ^"), así que si lo piensas no es tan raro. Eso sí, yo no me lo esperaba ni de coña xD.

PD: queremos otro third-party! Megaman FTW!

DiosUniverso

q es un third party y xq se le llama asi al sonic y al solidsnake :S

gracias x la explicacion XD

DiSKuN

#458 third party = compañia desarrolladora de videojuegos no vinculada cn ninguna empresa que fabrica hardware.

ejemplos:

Capcom
Konami
EA
etc...

SSBB es un juego con personajes Nintendo, Nintendo e suna first party porke hace consola sy juegos para sus consolas. Si te fijas, Solid Snake y Sonic pertecen a otras empresas terceras(Konami y Sega)

thrazz

Editor de niveles :o:o:o

http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various10.html

Este juego va a ser muy grande.

dr_Rouman

Venía a postearlo. Enorme. Voy a tener que comprarme un par de ellos de lo mucho que voy a fundirlo xD

DiSKuN

lo unico que no em gusta, es que los escenarios que t envia Ninty, al dia siguiente, se borran sin mas?xD no comentan si puedes jugarlo en partidas on-line -_-

Spank

editor de escenarios??
adios a la carrera xD

TheBis

#462 dice q se pueden enviar los escenarios, siendo asi alomejor si se puede no? o como en el counter, si no tienes el escenario lo bajas. Estaria bien :D

B

MEGATON

3

bueno, voy a decirle a mi novia que la tengo que dejar... que no voy a tener tiempo para ella xD

TaMy

Editor de Escenarios?

Definitivamente Nintendo quiere arruinarse... no saben que quien compre este juego no necesitará comprarse otro?

B

Bueno, y ahora que le podemos pedir al Smash GAME OF THE FOREVER Bros Brawl?

Megaman?
Comunicación por voz?
Torneos oficiales online?
Miis luchando?

QUE SALGA YA????

DiSKuN

Mantengo q Megaman aparecerá, y lo de Miis luchando tb seri aposibilidad. de hecho fijo q aparece el Mii de Miyamoto

3

Pues Diskun, creo que ahí le has dado... el Mii de Miyamoto podría aparecer xD igual algún Mii de un personaje famoso...

O el poder usar tu Mii (y que todos los Miis sean personajes clon).... si si, es una posibilidad.
Quizás como megatón final...

Pero vamos, desde mi punto de vista, puede ser que al final pierda gracia le juego con tanto Mii xD

Mejor que metan sólo el de Miyamoto, como personaje oculto, y ya está ;)

arkoni

Bueno voy creando en multijugador el threath de friendcode del smash brosh....

3

jajajja arkoni, te puede el ansia

MSM

En cuanto a la actualización de ayer, PERFECTO, me encantan los editores y parece que el juego tendrá muchas opciones online.
Lo de hoy no es nada nuevo, pero mola igualmente.

kOnOrZ

Alguien me invita a su casa para viciar al Smash Bros. cuando salga? ^u

Me encanta la imágen de Dedede donde sale Bowser... la iluminación es genial, y bueno, los gráficos en general del juego son preciosos.

MrNice

Que gran noticia lo del editor de escenarios! Lo que no me convence es el sistema para compartirlos >_<

PD: kOnOrZ, yo te invito :D

VipeR_CS

Novedades en el Dojo con un nuevo vídeo de Diddy Kong, Fox y un bicho raro que vete a saber lo que es, pero con mala leche.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27462[/media]

Además, unas screens con algunos viejos items que podremos usar:

Espada láser:


Flor de fuego

Tempanito

Bate de béisbol


Bola de fiesta

Champiñón gigante


PiTiFiNi

El bicho raro es un pokemon legendario, pero no se cual xD
Aqui:
Rayquaza:
Es un Pokémon legendario del tipo Dragón/Volador de la región de Hoenn que representa los cielos y equilibra los poderes del mar y de la tierra.
Me referia al del video xD

Nolde

#477
Ese no es Rayquaza, es Charizard.

DiSKuN

Nolde, creo q se refiere al video

Nolde

Ah OK, pensaba que lo decía por las imágenes xD

Usuarios habituales

Tags