Super Smash Bros. Brawl

Anbin

No sabía que estaba la opción de crear tu propio escenario O_O
Dios, este juego va a ser GOTY...

Comprad0r

Vaya tela.. xD

Este juego venderá el 99,999% de lo que salga a la venta la primera semana seguro xD.

Veo este juego en Mayo por aquí.

Saludos.

44

dios es tremendisimo to lo ke le han metido

el online al final sera solo cn añadidos a amigos, o en plan browser d servers

1 comentario moderado
Vegon

#964 ERES MUY DIVERTIDO E INESPERADO :D!!!!

PD: No.
PD2: Entrena un poco antes de trollear tan tristemente.

scumah

#964, así cualquiera os ownea en 2 semanas... Si es que lo ponéis tan a huevo que no tiene ni gracia.

DiSKuN

#964 tu neurona necesita descanso

N

No creo que se agote, esto no es Japon. De hecho no creo que lo conozca casi nadie, excepto la gente que visita los foros y ni con esas.

DiSKuN

si hijo, llevas toda la razon _'

klero

weno ahora hablando seriamenteXDDDque le veis al juego para querais volar a japon a por el???ya se que me vais a mear con los comentarios pero quiero saciar mi curiosidad.
Tal vez sera la posibilidad de que jueguen 4 personas a la vez con diferentes minijuegos dentro del juego con unos graficos mejores que el worm??XDDDDsere yo que no veo la magia del juego nada + que para echarme unas risas rapidas con los colegas....ale soy vuestro ownearmeXDD

Dante88

No se que le ves de parecido entre este juego y el worms xD que yo sepa el worms no es de lucha, sino de estrategia.

DiSKuN

#970 como veo que eres un poco retarded, t aclaro el punto mas importante:

es un juego de lucha, se parece al worms lo mismo que un huevo a una castaña

siguiente

kjb_turok

#970 Que le vemos?,horas y horas de leches y risas con los colegas,este juego en los salones manga y comic siempre esta petao de gente jugando.Es divertidisimo y me quedo corto.

arkoni

#970 que dices de minijuegos??? pero sabes acaso de que va el juego??? sigo diciendo que meterse con este juego deveria ser motivo de punish.

P.D: Esto del punish hay gente que se lo toma mu mu mal... ^!

dr_Rouman

Don't feed the troll y tal.

A ver si me tira mi cutremando Game en el Smash, aunque también tengo un classic por aquí ^^

CaNuT0BrUt0

Menudo vendeconsolas troooon!!! y encima wapo wapo y se le ve super currado! anda que no hay horas y horas de diversion en ese juego.

Es el unico que me motivaria para comprarlo aunque cueste 70€.

Despues de esto, ¿La Wii subira aun mas las ventas? especulen xD

Yo digo SI

YOINK

#968 voy a guardar tu comentario para pegarlo despues a la lista de ventas.....para que la gente vea lo que entiendes de consolas tu y el otro mendrugo de mas arriba.

3

Después del último video (acabo de salir del retrete cantando oliver y benji ;)) puedo asegurar que el Smash será el último juego al que juegue... no sé si en mi vida, pero si en un par de años.

geco

lo k mas me gusta de nintendo es lo que inviernten en la calidad del sonido, siempre me parece k estoy jugando al nemesis o al salamander.

PiTiFiNi

Bueno acabo de llegar de un toysrus llevandome conmigo una wii (:)).
Antes de ir ahi pregunte en una Game para cuando saldra el smash, me contesto que por marzo.
Puede ser verdad?

B

#980 Pues claramente, no. Game son los padres y los padres son Nintendo, hasta que ellos no lo digan no se sabrá la fecha real.

TBA

Gandalf530

#974 debería ser motivo de punish escribir devería con v. :(

PiTiFiNi

Wau como han actualizado la pagina como mola!
El nuevo personaje es

Oo Incluso te pone como debes desbloquearlo! Yo eso si que no lo miro xD.
Ahora en el apartado personajes sale otro distinto, Personajes secretos ???.

Saludos.

dr_Rouman

Me parece bien que digan cómo se desbloquean, así me ahorran entrar en gamefaqs y toda la historia xD

Parece que va a ser más fácil desbloquear en este juego, viendo los requisitos para Ness...

Espero que los escenarios sean más jodidos, y los extras _

G

este juego si que motiva a comprarse una wii

B

Infinitos videos nuevos en Gametrailers. Os pongo uno

[media]http://www.gametrailers.com/player/30196.html[/media]

PiTiFiNi

Puf, los smashes finales de lucas y ness me han defraudado, si almenos te pudieras mover mientras caen los meteoritos, vale, pero eso se esquiva con facilidad y no hace mucho daño...
Habra alguna demo? No se donde lei que alomejor iban a sacar una revista de juegos con la demo el 20 de febrero.

B

mmm no creo que tenga demo... nunca.

Por otra parte, lo divertido del tema de los smash es que tienes un superataque pero también te perjudica a ti. Fiajte por ejemplo en el de Pikachu, sale a toda ostia con la bola eléctrica y si no puedes controlarlo se te va a tomar por culo del escenario.

Akklaim

Cada vídeo que veo me jode más, porque se que queda muuuuuuuuuuuuuucho hasta que salga en España :(.

arkoni

Consola Wii 250€

Juego smash brosh 50€

Ver a solid snake como te ownea con una margarita gigante, no tiene precio.

[media]http://www.gametrailers.com/player/30197.html[/media]

Usuarios habituales

Tags