Super Smash Bros. Brawl

DiSKuN

navegando me he encontrado esto

http://wii.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=uk

fechas de salida d Wii segun IGN.

SSBB May 2008

Cabilaciones? Pajas Mentales?

Nintendo dinos algo!

Selquis

A mi el hype se me acabó xd

S

y pq no os haceis con el ntsc? yo lo tengo y madre mia que vicio, esta de cojones

Akklaim

Estando a punto de comprar la 360, el hype se me acabó por completo.

Cuando salga supongo que lo pillaré, pero vamos, ya me la suda bastante :S.

B

Conste que aunque os entiendo estoy haciendo screen de todos vuestros replys para cuando salga el juego y ya veremos quien se hace el duro entonces xD

TaMy

"Perdio el hype..." XDDDDDDDDD

Yo no puedo dejar de jugarlo...

Encima va y me compro mario kart... no doy a basto...

DiSKuN

no kieor hacerlo, peor me veo usando tecnicas poco morales para jugar la version USA :\

Am7roK

Mayo? Noooooooooooooo que tengo examenes en junio!

B

Ojo que al menos en Japón Nintendo va a relanzar los mandos de Gamecube.

Fuente

Akklaim

#1209 A ver si se da en Europa también, así volverá a mi algo de hype, ya que todos mis mandos de GC están jodidos y a mi el wiimote como que no me mola para este tipo de juegos.

PiTiFiNi

La verdad esque usar el mando de la wii apesta, saltar, el escudo...tienes muchas limitaciones.
Y en mi cumpleaños me compre un mando de gamecube y me digo, pero esto que coño es? Y esque el mando era cutrisimo marca de la china...de estos que venden en todas las tiendas de Game de color blanco.
Tarde en devolverlo.

TaMy

Yo no se que problema le veis a usar el mando en horizontal sin nunchaku...

Realmente no le hechas de menos absolutamente nada al juego...

B

Ojo que no sale el update de hoy en el blog, fecha PAL?

DiSKuN

no t lo crees ni tu xD a vees a pasado q actualizan a media mañana. Lo que est aclaro es q el 14 d abril acaban, total, ya no tienen mas cosas q enseñar

GaaRa90

tonces este juego cuando saldra en españa?!!<-!

PiTiFiNi

#1215 aun no se sabe fecha exacta, yo espero que la digan el dia 14 (lunes que viene) ya que es el ultimo dia que actualizan la pagina smash.
Y la actualizacion de hoy podrian habersela ahorrado...
Me hace gracia que al final de las fotos diga:
En particular, he recibido muchas fotos que dedican especial atención a la ropa interior de ciertos personajes. Debe quedaros bien claro que imágenes de este tipo nunca se publicarán en Smash Bros. Dojo ni se enviarán a otros usuarios a través del Servicio Smash.

Ya queda menos para la actualizacion de mañana!! Sobre que hora actualizan? presiento que diran la fecha en europa porque si no, cuando la diran?

dr_Rouman

Ahora que Brawl ya está al alcance de todos, espero que los jugadores continúen teniendo en esta página una buena fuente de información.

¡Ah, un momento! ¡La versión europea todavía no está en las tiendas! Estamos trabajando en ello sin descanso, tened un poquito de paciencia.

En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de que en el futuro tenga que hacer una actualización para anunciar algo.

¡Gracias a todos!

SAKURAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DiSKuN

espero q se muera x hacernos sufrir d esta manera. No creo q traducir un juego q no hay voces, sino solo menús, cueste tanto

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Edit: #1188 ahora pone que faltan 47 dias (1 de junio) pero es domingo...
---> http://www.game.co.uk/Wii/Fighting/r330130/Super-Smash-Bros-Brawl/

B

¡¡¡¡¡SAKURAIIIIIIIIIIIII!!!!!

X-Crim

la vida es chunga ;)

GaaRa90

cuando saldra este juego¿?

DiSKuN

por enesima vez, NO SE SABE LA FECHA EN EUROPA

Sonos

Mientras salga antes de Julio, me va bien.

TaMy

El dolar esta barato...

Y en Wii hoy por hoy es posible el region free... SIN TENER QUE ABRIR LA CONSOLA!!!

thrazz

#1225 ¿Torneo de Brawl en la Euskal o qué? :P

Sonos

#1227
Sería lo suyo. Ahora en la Gipuzkoa Encounter vamos a hacer uno de Mario Kart Wii.

dr_Rouman

27 de Junio dice Matt Cassacomoseescriba

Heatseeker

Pero ya esta confirmada esa fecha?

Usuarios habituales

Tags