Super Smash Bros. Brawl

H

Yo dejaría de subir fotos, a ver si os van a cancelar cuentas por hacer fotos obscenas como en el Spore.

chapilinux

Leu, cómpralo de una vez. ¿Horas de juego? ¿Unas 800 para el 100%? Así a ojo, digo XD

TaMy

#1502

Yo compré el Americano en Febrero y lo he mal vendido para cogerme el PAL,...

Habré iugado de 200 horas aprox. Y no tenia ni la mitad de los trofeos...

Algunos son la ostia de cansinos tipo:

Juega Tantascientas veces en el estadio pokemon con el entrenador pokemon XD

OTros son más dificil estilo:

Sobrevive X oleadas en el modo survivor... Donde X tienden a infinito...

bruges3

Me podeis decir los personajes que salen en el juego????

thrazz

#1504

Bowser
Diddy Kong
Donkey Kong
Entrenador Pokémon
Fox
Ice Climbers
Ike
Kirby
Link
Lucas
Mario
Meta Knight
Olimar
Peach
Pikachu
Pit
Rey Dedede
Samus
Samus Zero
Sheik
Yoshi
Wario
Zelda

Desbloqueables
LordSiK

lo acabo de comprar hoy y .... sin palabras mi marcador de wii entre esto y el lost wind esta a 70 %

7 días después
Heatseeker

Existe alguna manera de jugar contra alguien que tenga la bolita de la conex en azul? Se supone que asi ira bien no? Ese molesto retraso lo hace totalmente injugable. Muy mal por nintendo por no haber pulido mas el online

LordSiK

4511-2195-6410

es mi numero : >

Dante88

No encontráis el modo aventura EXTREMADAMENTE pesado?? puah yo voy por el 40% y prefiero mil veces hacer combates de grupo contra la maquina que seguir pasándome-lo.

Leu

si pero si quieres desbloquear personajes... XDD ademas a ese lvl aun no tienes el wath&game o algo asi xDD el monigote de los juegos de nuestros abuelos XD

alejo

Vuestros abuelos...

Un saludo.

galiamin

necesito una Wii para jugar a este puto juego

BLZKZ

#1511 dinos cual es el personaje que ya estoy con la intriga si es solo de sus abuelos o de los mios tambien xD

alejo

Es Mr Game & Watch. No se cuantos años tiene este chaval, que dice que su abuelo jugaba con esos juegos. O tiene abuelos muy precoces o me voy a cagar en sus muertos xD.

Saludos.

DiSKuN

yo tenia una makina de Game&Watch

no se q narices decis de abuelos xD

adems, Mr. Game&Watch reparte de lo lindo

LordSiK

de abuelos...me ha matado

1 mes después
dr_Rouman

Por fin me lo he pillado (sí, ahora) y he de decir que estoy encantado, ya le echado 4 o 5 horillas.

Ah, y me gusta bastante el Emisario :/ Además me he puesto a jugarlo en Intense y no veas como cuestan algunos jefes XD

Sadira

¡El juego está chulísimo! Y el modo del emisario subespacial es la caña :D

Me recuerda a los típicos juegos antiguos de ir avanzando y pegando palos... es la caña jeje.

Torit0

Ahora que veo el hilo reflotado me he acordado de que tengo una duda... Desde que volví de mis vacaciones de verano (principios de mes) el modo online contra todos me ha funcionado sin ningún problema (antes de irme de vacaciones no había conseguido echar ni una partida) pero me ha desaparecido lo del modo espectador y las actualizaciones diarias del servicio smash. Me pasa sólo a mí o alguien más lo ha notado? Será algo definitivo?

Saludos

Heatseeker

Pues yo no he notado nada. Acabo de actualizar la consola a la version 3.3E por si habia algun cambio pero nada. No encuentra una mierda de gente jugando en el modo online y yo si que sigo teniendo el modo espectador y las actualizaciones del smash service

__ka__

Se ofrece usuario de mediavida para que le regalen una wii, razón aquí.

DiSKuN

#1519 cuando te conectes on-line, ves aopciones d multiplayer, hay una opcion <no recuerdo el nombre> que si ladesactivas, desactiva todo lo q tu comentas.

saludos

Hurtiek

Soy el unico que prefiere el melee a este? xD

3 meses después
Toran

Me acabo de piyar este juego, que personaje es el mejor para un noob? XD!

He cojido el metroid pero me he hecho un lio :(

B

Link es perfecto para empezar.

DiSKuN

link, pit y kirby

Toran

hehe gracias me lo acabo de pasar con el samus, me han dado un personaje nuevo :D

chapilinux

"He cojido el metroid pero me he hecho un lio "

WTF?!?!

kOnOrZ

El Samus? :S

KinachO

Donde esté Solid Snake que se quiten el resto de pseudo-jugadores. A patada limpia se ha dicho xD

Saludos

Usuarios habituales

Tags