Super Smash Bros. Brawl

B

Han colgado un video de unos 15 segundos en la página donde se puede confirmar que este juego va a ser muy muy bestia.

http://www.smashbros.com/es/movies/movie070712a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=290&width=420

Impagable GigaBowser persiguiendo a Pikachu xD

Nataliah

#241 xDDD Cuando sale wario al principio parece el baile de culo de shinchan xD.
Y el smash de pikachu esta tambien wapo!
Tambien ha salido Donkey Kong.

B

Por fin una actualización interesante. El smash Final de Samus con sorpresa incluida

Láser Zero

¡No dispares! ¡Espera, no dispares!

¿Por qué? Bueno, porque duele mucho.

¡Dispara! ¡Hala, qué rayo!

Es un arma extremadamente poderosa. Verás cómo sube el porcentaje de daños del rival.

Pero después..., Samus tiene un problema.

¡Pierde su armadura!

Ahora solo lleva el Traje Zero.
Ese era su último recurso. Ha usado un arma tan potente que ha destruido su Traje.
Ahora tendrá que demostrar lo que vale Samus Zero.
Parece que puedes lanzar las piezas del Traje que quedaron por el suelo.

B

Un extraño halo de misterio ha cubierto la última actualización del blog del Smash Bros Brawl. (www.smashbros.com/es/index.html)

Aparece una historia en una sucesión de imágenes en la que podemos ver a Mario venciendo a Kirby y a continuación "devolviéndolo" a la vida. Todo esto provoca la aparición de la nave de Metaknight y de un nuevo e inquietante enemigo.

¿nuevos personajes? ¿Se trata de la intro del juego? ¿Van ha introducir un modo historia mas intenso con un argumento trabajado? ¿tal vez los sin-corazón llegan al mundo de SSBB?

En este mundo, los trofeos luchan. Solo saben luchar. Esa es la única razón de su existencia. Volver a transformarte en un trofeo es muy parecido a morir. Estas son las reglas de este mundo. Pero... cuando alguien... o algo... las rompe, paga un precio...

scumah

up ^^

Spank

el juego va a ser brutal, pero que paranoya de imagenes :S, no creo que sea un sin corazon por que deberia ser algo con mas carisma no? digo yo...

BLZKZ

Nuevo movimiento de yoshi...
El salto baqueta!!

WTF?? xD

aquí pongo las imágenes xDD

Imágenes del reino del cielo

Cada vez me gusta más el juego :D

PrinceValium

Pfff... Después del melee tngo muchísimas dudas sobre este juego :S

YOINK

dudas sobre el smash bros? dios mio si la wii se vende como roskillas, no quiero pensar como subiran las ventas cuando salgan mario galaxi-smash bross-metroid.....va a dejar las ventas de ps2 muy atras xD.

OuTLine

yo tengo el melee y la verdad no es para tanto en absoluto. Es un juego divertido pero es un caos total.

YOINK

#250 eres un noob pues, cuando juegues bastante y con colegas llegas a tal vicio que engancha muchisimo xD, con el online este juego sera el autentico vende consolas, yo mismamente estoy esperandoa ver este juego para pillarme la wii.

OuTLine

la verdad es q en el juego soy muy noob si, lo tengo hace como 1 semana y supongo q segun vas mejorando, mas disfrutaras paro actualmente el juego es un caos total.

thrazz

El primer personaje realmente nuevo que presentan en el blog. Seguramente reemplace a Marth, a Roy o a los dos.

¡Aquí está Ike de Fire Emblem! El hecho de que pueda blandir una espada de dos manos con solo una es una prueba de su extraordinaria fuerza.

Trae su poderoso movimiento especial, Aether, con el que sembrará el caos entre los demás participantes. ¡Prueba un buen mandoble con su espada!

B

Pues con l oque han tardado pensaba que seria algo mas impactante... en fin

SilentB0b

"¡Prueba un buen mandoble con su espada!"

la primera vez que lo leí había pensado en otra cosa...xDDDD.

Es como Link pero en humano, mola.

eL_aiRMax

yo sigo sin saber de que va esto xDD
se supone que es un juego de lucha a lo animal-gracioso con personajes de todo tipo de juegos que han salido a lo largo de la historia ?
ostia pinta divertido

DiSKuN

#256 nunca ha sjugado a un smash bros? pasate x la web oficial q t explica la finalidad del juego

EJ_Bullseye

yo me he pasado un par de veces el fire emblem de cube y me parece una noticia genial, el ike ese es un crack

kOnOrZ

Yoshi es el mejor personaje de nintendo sin duda, me encantan los sonidos que hace xD

miLo_

va a ser todo un juegazo
y mas en la wii jugando con los amigos jajaja
para cuando se supone que sale a la calle?

B

Lamento no poder ponerlo en noticia chachi, no me da tiempo :$. Ahí va toda la info

En GRAN la actualización de hoy del blog de desarrollo nos presentan un nuevo modo de juego "el emisario subespacial". Sera un single player con argumento y cinematicas y por lo que se ve bastante mas trabajado que le viejo modo aventura del melee.

http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/index.html

Aparte de ver en las imagenes a Peach como nuevo personaje aun no presentado ya se ha confirmado a Gannondorf y a Sheik como personajes jugables

http://gonintendo.com/?p=22340

Este juego va a ser INCREIBLE.

PD: Bella imágen xD

alejo

Bueno, pues a tenor de la publicidad que utiliza EB games para atraer los pre orders del juego es posible que finalmente si que aparezca Sonic en el juego.

Y si no juzgar vosotros mismos:

Saludos.

Yoshi64

Eso es un fake tan grande como una casa, todo esta recortado y montado.

B

Sin feik. Ponen a Mini-bowser y creo que a Rayman entre las caras de Fox y Kirby.

Aunque no es tan cantoso como este que salio hace tiempos > http://gonintendo.com/wp-content/photos/RevistaJulio15.jpg

thrazz

Yo apostaría a que sí que estará en el juego.

Le interesa a Nintendo tener la lucha Mario-Sonic y le interesa a Sega que su erizo salga en un juego decente de vez en cuando. Pero es que, además, el de los juegos olímpicos lo desarrolla Sega... ¿yo os dejo meter a Sonic en el Brawl y vosotros me dejáis a Mario para el de los juegos olímpicos?

abichuela

la caratula de alejo es fake, salió hace bastante tiempo ya, de hecho no se por qué, pero es la que usa Meristation xD, no tendrán otra cosa que poner. Para saber que es fake solo hay que ver la franja de arriba donde pone Wii.

De todas formas como dice thrazz no sería de extrañar la presencia de Sonic.

SaludoS.

darkblade60

lo quiero YA !

Hazzard

Cuando sale este juego? :D es must have

VipeR_CS

Release Date:
US: December 3, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: TBA 2008

Es decir, en Europa no se sabe aún.

Usuarios habituales

Tags