Super Smash bros Nintendo Switch

Mortium

Nuevos rumores para SSB,

Super Smash Bros. estará disponible en Nintendo Switch este año, pero mientras conocemos los detalles de la nueva entrega de esta querida saga, los rumores siguen llegando.

A través de GameFaqs, el usuario Vergeben ha indicado que personajes como Ice Climbers, Simon Belmont de Castlevania y Ridley, el alien de Metroid, estarán presentes en esta nueva entrega

"El juego es, de hecho, una secuela, pero habrá activos que se reutilizarán en cierta medida", indica Vergeben, quien ya filtró en su día que las Tortugas Ninja llegarían a Injustice 2 o la nueva entrega SoulCalibur VI, según leemos en ComicBook.

A su vez, afirma que no habrá "recortes" en el juego a nivel de personajes, lo que confirmaría la presencia de otros héroes como Sonic, Pac-Man, Cloud de Final Fantasy VII o Bayonetta estarían también de vuelta en este título.

NECESITO A SKULL KID Y WARLUIGI

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707831/super-smash-bros-ice-climbers-simon-belmont-y-ridley-estarian-presentes/

ClaudeS
#1Mortium:

Simon Belmont de Castlevania

Ya me imagino dándole palizas a todos a mis amiguetes con el "Vampire Killer", el agua bendita, la cruz, el hacha, la daga y el reloj. Porque a Simon no le gana nadie.

Aunque Simon Belmont NUNCA puede aparecer sin DRÁCULA. Si eso pasara, la aparición de Simon en el juego parecería incompleta.

Un Drácula como su segunda forma en CoTM sería perfecto, por lo menos desde mi punto de vista.

Rayalz

Le tocará a Travis ya de una vez? Ahora que va a salir ese NMH a lo mejor cuela

PiTiFiNi
#1Mortium:

personajes como Ice Climbers,

1

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Rayalz
  • ClaudeS
  • Mortium