Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

crb2222

Pensaba que salia hoy y queda una semana, si que se les ha filtrado rapido esta vez wtf

Majravilla

#569 han buffado el tornado, créeme que lo digo con conocimiento de causa

Además que no solo era el tornado, Meta Knight en Brawl es uno de los personajes más rotos y tan por encima del resto que he visto en un fighting

1 respuesta
xPablo94x

#566 Este juego se parece más a Brawl que el 4 por las interacciones de juego neutro que tiene o sea que te sentirás bastante cómodo entiendo.

Si ya has jugado muchas horas a otras entregas pues juega el personaje que sientas que te divierte más que uno que te enseñe a jugar. Toon Link en este juego no tengo ni idea de cómo estará (aunque Young Link pinta fuerte) pero es un personaje de zoneo y tiene mal boxing (pegarse cuerpo a cuerpo) por eso no recomiendo personajes que no puedan pegarse en close combat para aprender porque una vez que pierdas el neutro o no seas bueno zoneando vas a tragar por todos lados.

No te recomiendo Rosalina, está nerf y encima es de los más jodidos de jugar

#572 no hace DI ahí o sea que dudo que sea true, pero bueno muestra un poquito cómo puede ser el meta que desarrolle el personaje que da miedito igual

1 1 respuesta
Rayalz

#573 Rosalina nerf en que sentido? El video que vi con cambios en personajes mencionaba que el respawn de luma baja de 21 segundos creo que era a 13 si no recuerdo mal. El smash final ahora atrae a los enemigos hacia la estrella gigante (aunque no lo contemos para tema competitivo). Si hay algun cambio mas respecto al 4 lo desconozco (y si me lo aclaras pues te lo agradeceria mas aun).

Y respecto a lo jodida de usar eso lo se, la he podido jugar en varias ocasiones, pero teniendo el juego desde dia 1 y casi todo el tiempo libre del mundo me gustaría aprender a usarla porque me mola la mecanica de luma y el zoneo que puede llegar a hacer. Y si, tambien soy consciente de que sin luma estas muy expuesto xD

Jaxter

qué se sabe sobre la experiencia de jugar con un solo Joy-Con? para jugar en casa dos personas merece?

3 respuestas
Gunker

#575 Son incómodos para una mano adulta. Pero los adaptadores valen un dinero, búscate un amigo con impresora 3D. (Creo que me estoy repitiendo xD)

PrinceValium

Os voy a dar unas paleras q os vais a cagar.

1 respuesta
igneosakro

#577 shhhh... Guarda la botella, Massiel. XD

1
kingsora

Alguno tiene los mandos Hori? Que tal van?

V

Buenas a todos, este es mi primer post, al final he dado el salto y me he metido en esta comunidad en vez de ser un observador pasivo. Teneis pensado montar un discord para poder jugar torneos entre vosotros?

1 1 respuesta
KaeliS

Ya hay un discord general de mediavida y está más muerto que elvis

Batur

#580 Algo haremos si, os avisaré por aquí cuando esté listo.

AnGeL-eme

#575 La experiencia ni idea, pero he encontrado esto en Reddit, que a lo mejor te sirve para hacerte una idea de los controles para un solo Joy-con:

Drhaegar

#575 Si al Mario Kart ya es una odisea jugar con eso, a un juego tan rápido y preciso como el Smash no va a ser una experiencia muy grata. Que para darte de tortas una tarde bien, pero dos no.

F3R7X0

Que mando recomendáis?? Que me tengo que pillar uno si o si

1 respuesta
Majravilla

#585 GC/mando Pro

Rusky7

Bueno, Smash reservado en Fnac, espero que todo vaya bien y lo entreguen a tiempo.

Hype.

melero

hola llevo sin jugar al smash digamos en serio desde el de GC, y sobre el mando con el que jugar, tengo el pro de switch pero tambien tengo un stick arcade, se usa stick en este juego o no?

1 respuesta
KaeliS

Yo esta vez voy sin reserva, me la juego. Luego al final siempre hay algún carrefour u otro sitio que los vende 2 días antes y me toca cagarme en todo y esperar mi pedido.

1 respuesta
Bouzas

#589 Facil, compras el juego, llegas a casa y cancelas la reserva online.

1 respuesta
KaeliS

#590 Ya me pasó algo parecido con el smash de 3DS y al final me vi con 2 copias de smash en casa porque coincidió que me lo habían enviado en el momento fui a comprarlo xD

Nah y si al final no se puede comprar antes seguro que en algún carrefour o media markt lo encuentro el día de salida, no pierdo nada.

Drhaegar

Dudo muchísimo que se quede sin existencias este juego.

#588 Hay ciertas acciones que no puedes hacer sin un stick, sea un mando de GC o cualquier otro.

1 respuesta
LKS

#592 precisamente se hacen los calculos de stock para que sea mejor que falten que que sobren. Es mas barato y llenas la red de titulares diciendo que el smash bros esta agotado en todos los sitios

1 respuesta
xa3ro

Mi primer smash, estoy nervioso.

6
Lenix

Yo ya lo reservé.

Nos vemos en el campo de batalla !

KaeliS

#593 Igual me como un mojón y me toca esperar a reposición, pero me cuesta pensar que precisamente con smash bros vaya a haber falta de stock al nivel de que no quede en ningún sitio. Si fuera pokémon o zelda me parecería más fácil, pero smash creo que no tiene tantísimo público.

1 respuesta
AnGeL-eme

Solo rezo para que la distribuidora llegue cuantos más días antes a la tienda de videojuegos del barrio mejor. Tengo el hype por las nubes.... he pensado hasta en hacer un visionado de todos los torneos que pueda en horas muertas hasta que pueda tenerlo en mis manos.
Me he suscrito a canales de Youtube de PRO's de SSB. Tengo 70 y pico wallpapers nuevos en el PC que han sustituido a TODOS los antiguos, ¿Os imagináis de que son?

Me he metido en una pagina de la comunidad española de SSB. Hasta he posteado en su foro presentándome con todo el hype. He buscado la scene que tengo más cerca para ver si puedo ir algún fin de semana a frikear o a ver algún torneo en directo.
He abierto el Discord que hacia más de un año que no tocaba para meterme en la comunidad Española que mencioné antes. Incluso he abierto el FB que hacia meses que no tocaba para buscar algunas comunidades más y unirme a ellas.
Tengo al pobre tío de la tienda del barrio riéndose de mi CADA DÍA que me ve, puesto que le pregunto "¿Que tal?" refiriéndome a si sabe algo de mi SSBU pack con mando+adaptador. (es colega así que es de buen rollo todo)

Siendo un completo Noob en cuanto a términos del juego, técnicas y cosas con cierta profundidad, en dos semanas de visionado de vídeos (mayormente de SSB para WiiU) he aprendido movimientos tan esenciales como recovery y ciertos smash y cuando se deben usar, hasta tal punto de entender con mayor profundidad los combates que veo en los torneos. Incluso sabiendo cuales son algunos porcentajes de KO y temas de escenarios. (Con esto me refiero a lo jodidamente atento que estoy a los vídeos y lo que me están encantando).
Me da cosa, pero debo confesar... he intentado castear algunos de los vídeos que he visto en youtube. (no comments)
He cambiado el fondo de pantalla de mi móvil, donde había la foto mía y de mi mujer juntos (tranquilos, no era la de nuestra boda), ahora esta Ryu y a veces Meta Knight... Ah, el iPad también tiene fondo de pantalla nuevo... Little Mac, por supuesto.

¡Si no estáis tan hypeados como yo, no os merecéis jugar a este juego!

Obviamente es en broma... lo de que no os merecéis jugar. El resto, por más que me joda, es la puta realidad. Esto ma dao mu fuerte.... ¿Alguien más con estos "síntomas"?

1 2 respuestas
Majravilla

#596 En el otro hilo, el de las ventas, creo que lo puse y ahora no estoy seguro, pero Smash 4 vendió más que Breath Of The Wild

Kuromao

#597 Cuanto me alegra ver la ilusión que tenéis. Llevo jugando y viviendo smash desde la Nintendo 64, y ver todo el mundo así por este juego me alegra la vida.

Nos veremos en el online ;)

2
Slayro

Pregunta sobre mandos: Puedo comprar 3 mandos Hori de switch y jugar 4 personas si también tengo el pro controller? Dónde narices enchufaría 3 USB de cada mando? es que quiero comprar mandos adicionales para sesiones con colegas pero no se si se puede hacer lo que estoy diciendo. Actualmente hay oferta del mando hori por 20 pavos y si se pueden conectar los 3 mandos mediante usb (el mando hori no tiene bluetooth) voy a ello.

https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipad-Nintendo-Switch/dp/B01NAUATSM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1543726214&sr=1-3&keywords=hori+mando+switch

La alternativa seria pillarme el adaptador de cube y comprar mandos de cube pero quiero que esa sea mi segunda opcion. halp

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas