Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

xa3ro

Ya tengo el cupón del carrefour para pasarme el día 7. Nervios incrementándose.

1 respuesta
Rayalz

#660 Rulad el hilo por aqui antes de chapar.

EDIT: Alguien sabe a que hora se podrá jugar? O directamente en cuanto sea dia 7 se puede entrar?

1
C

#520 hay coop online desde diferentes consolas?

Es decir, puedo hacer equipo con un colega que esté en francia y jugar online contra otras parejas?

Sienpre me pareció una carencia ENORME e injustificable del de WiiU.

#632 Pues paciencia, porque cuando no has jugado nunca a un Smash la curva de dificultad es... rara. Puedes desencantarte un poco al principio, eh? Tenlo en cuenta y ten paciencia. Y apréndete bien las bases del juego.

Yerboth

#655 a mí Brawlhalla me ha dado tirones importantes mientras mi mujer miraba YouTube. En cambio en el PC ya puedes poner YouTube, Steam y torrent descargando a la vez que ni me entero.

Es verdad que si no hay nada más usando el wifi va bien, pero bajo mi experiencia si compartes el router el adaptador es un must

doblea9

#661
Que es eso del cupon del carrefour?? Suena interesante.

1 respuesta
xa3ro

#665 nada raro. Cuando reservas en carrefour, unos días antes de lanzamiento, tienes para bajarte el cupon de reserva para comprarlo en tienda.

1 respuesta
kingsora

#666 yo no he reservado nada el viernes a medio dia le tiro para el Carrefour y si no está para el GAME, veras la gracia como no haya en ningun sitio

1 respuesta
Drhaegar

¿Los que lo hemos comprado por Amazon nos lo envían el mismo viernes? Porque capaz que hasta el lunes por la tarde no me llega.

1 respuesta
xa3ro

#667 es que en carrefour es donde vi edición ultímate más barata y por eso la reserve 😂

YOINK

En el online deben poner un elo si o si, en el anterior smash me emparejaba contra gente que jugaba con muñones y aburria muchisimo.

1 respuesta
Yerboth

Tampoco seáis ansias y esperad un mes o así que la gente se ponga en su ranking, con Brawlhalla me pasó que las primeras semanas dos de cada tres partidas se suicidaban desesperados

Mewtwo

#670 sistema de elo hay. Ya lo dijeron , ibas a teber una especie de marca que indicaba en que posicion estabas.

Lo bueno es que es sistema por personajes . Es decir que si llegas a mega crack con uno y luego juegas con otro . Esa valoracion no baja

Calzeta

No sabemos cómo va a ser el sistema de emparejamiento. Hay una puntuación que no esta bien definida y que va a ser "tenida en cuenta". Más allá es especulación.

Elo es un sistema de puntuación muy concreto (https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo) y no hay absolutamente ningún motivo para pensar que va a ser usado. No todos los sistemas de emparejamiento son "un Elo".

1 2 respuestas
thelegend

Una pregunta, alguien sabe como funciona el sistema de reserva de carrefour?, lo digo porque tengo la reserva online hecha ahí.. y estoy a la espera que me digan algo >.<

1 respuesta
Alfrik

No se iba a migrar el hilo? Quiero droja.

AnGeL-eme

A la espera del nuevo hilo, dejo este link de Reddit, donde el OP ha hecho una guía que creo muy útil para los que somos principiantes. Eso si, está en inglés:

Link a Reddit

Shincry

#668

Estoy igual... Dependo de que llegue el viernes o me tengo que ir de viaje y hasta él lunes sin tocarlo -_-

Yerboth

#674 alguien comentó hace una página o dos que había que imprimir un cupón con la reserva o algo así

Mewtwo

#673 yo no se que quereis que os especifiquen .
No es un sistema random . Tienes x puntis y con ese personaje subiras y bajaras segun ganes o pierdas.
Si cambias de personaje te pondra una puntacion provisional en funcion de los otros y luego mismo procedimiento.

Esto de toda la vida es un sistema de elo y todo esta comentado en el video.

1 2 respuestas
alexsanro

Lo tuve que reservar por Mediamarkt porque la edición "guay" no la encontraba ya por ningún lado y ahí quedaban algunas. Ahora bien mi pregunta, ¿Sabeis si me va a llegar el mismo viernes? Es la primera vez que "reservo" algo en esta tienda, digo entre comillas porque me cobraron todo el mismo día que lo "reservé".

1 respuesta
Calzeta

#679
Cosas que no sabemos:

  • Qué modos afectan a esta puntuación. No es lo mismo jugar free for alls con items al máximo que 1v1 en FD. ¿Volverá a contar el single player?
  • De qué manera lo hacen. ¿Cuentan sólo las victorias? ¿Número de partidas?
  • En qué modos se tendrá en cuenta.
  • Prioridad respecto a otros parámetros que han sido tambien descritos como, textualmente, "factored in". Véase distancia de la conexión y selección de reglas.

Se os olvida que el Global Smash Power ya estaba en WiiU y 3DS y era completamente irrelevante.

E insisto, Elo no es una palabra genérica para cualquier tipo de sistema de puntuación. Es un sistema concreto que considera unos parámetros bien definidos. Hay otros sistemas, como el Glicko. O simplemente sumar el numero de victorias y dividirlo por el número de combates jugados. Hay varias formas de hacerlo, el Elo en particular fue ideado para ajedrecistas.

1
Rusky7

Yo no lo veo un mal sistema, aunque también me suelen gustar mucho los ránkings con ligas.

Mientras sea divertido y sienta que haya algo de progresión yo ya soy feliz.

Espero que Fnac se comporte y me lo envíe por la mañana o hasta el lunes nada.

Eslas

#680 en el mediamartk has podido pillar la edicion limitada? a mi no me sale

1 respuesta
Postmortem

#679 un sistema ELO es un conjunto de reglas matemáticas creado por Arpad Elo para intentar proveer una solución al tema de clasificar la habilidad de un jugador por un número, unas reglas muy específicas.

Pero cada juego en su matchmaking puede poner el sistema de clasificación que más le parezca, y por lo que escuché en el video no tiene porque ser el clásico ELO (que puede serlo disfrazado por debajo) pero a saber

alexsanro

#683 Lo pille hará 2 o 3 semanas mas o menos que aún quedaban, ahora ya me sale sin stock...

1 respuesta
Lenix

Yo ire a MM y Game, si no lo tienen en ninguno de los dos pues lo pillo en la eShop.

Eslas

#685 mm lastima estoy llegando tarde me da que ya no voy a poder pillar la edicion el mando :S

PiTiFiNi

Por mi experiencia, los juegos en MM suele ser los mas baratos y los mas caros en game o el corte ingles.

Drhaegar

#673 Creo que es bastante evidente que cuando decimos Elo nos referimos a "un sistema basado en el Elo ya que ese sistema sólo funciona bien en determinados entornos y hay que hacer diversos ajustes según el tipo de juego" y decimos ese y no otro porque es el más famoso. Pero bueno, cada loco con su tema.

2 1 respuesta
Calzeta

#689 Eso lo entiendo perfectamente.

El caso es que apuesto a que el sistema no va a estar siquiera basado en Elo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas