Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

sagem9

se ve espectacular. Me han callado la boca, no esperaba más allá de un port tapado pero el apartado gráfico es maravilloso

1 respuesta
bazoo

#6 #42 Porque es como una copia del smash 4, pero con un par de cosas cambiadas, en lugar de un juego nuevo.

Lo de que no fuera como Melee era algo que ya acepté hace mucho tiempo.

R

#61 pues en EOL dicen que es un port xD.

Alfrik

#16 Me encanta lo de meter TODO el plantel al completo, pero me voy a quedar con ganas, si es así como dices que falta uno, de más personajes nuevos frescos, aunque yo no he jugado al de wii y para mi son también "nuevos" snake, pkmn trainer, wolf...

Aún así siempre estaba el hype ese antes de sacar el juego de ir revelando personajes las semanas anteriores y eso... Fue una muy buena experiencia con el Smash 4 x)

PiTiFiNi

Ya ves, con el brawl igual, cada día por la mañana entre semana mirando la pagina para ver que nuevo elemento subían y comentarlo, estaba chulo.

Rayalz

A este tio se le va la pinza. Me parto la polla con sus reacciones

1 1 respuesta
Majravilla

#38 #60 No, el traje de Big Boss es en Project M

1 respuesta
Jetxot

#66

jajaja que putas risas. Cuando salen Ice Clambers la virgen, que se carga hasta la estanteria.

Scientistt

#67 Todos los trajes menos el primero que es de Solid Snake, son de Big Boss.

Y el último es el camuflaje de Ocelot (Camuflaje Animal) que aporta puntería siempre estable. :sweat_smile:

2 respuestas
alfa036

#69 ya, pero a big boss le falta un ojo xD este sigue siendo solid, todos esos trajes creo que los podías pillar en x zonas del MGS4

2 respuestas
Majravilla

#69 Como traje yo entendia el personaje en si, pero si, la ropa que usa Snake en Brawl es la de Naked Snake

Pensaba que se refería a esto

Scientistt

#70 A Big Boss no siempre le ha faltado un ojo. Y no, los trajes son del MGS3, en el MGS4 no hay trajes de camuflaje tal cual, sino que el octocamo puede copiar esos diseños y puedes equiparte con diseños para la partida. Pero sigue siendo el octocamo y se nota mucho la diferencia con respecto a los trajes del MGS 3. :wink:

1 respuesta
C

Lo que necesito es un modo online por equipos en el que los integrantes del mismo equipo no tengan que estar en la misma consola.

Es decir, que pueda hacer equipo con mi colega de Cuenca y petar culos de parejas de internet sin necesidad de tener que estar fisicamente en la misma consola.

4
Gallifrey

#70 A Big Boss sólo le falta un ojo durante el último tercio del MGS3, durante la mayor parte del juego tiene los dos ojos intactos. Y en el MGS4 no habbía trajes distintos, tenías uno sólo que se iba cambiando dependiendo de la zona, pero era un sólo traje.

1 respuesta
alfa036

#72 #74 estaba flipando con que me decíais de mgs4 pero me acabo de fijar que el móvil me corrigió Mgsp2 por mgs4, quería poner metal gear solid peace walker no el 4

F
1 respuesta
Bouzas

#76 Si parece un puto downgrade no me jodas.

Di que no es la version final y hay que pulirlo

1 3 respuestas
F

#77 Los de U eran mucho más cartoon.

1 respuesta
Kalgator

#77 donde ves el downgrade!

1 respuesta
H

#77 Yo creo que es como dice #78 que los de Wii U son mas cartoon.

B

Está Rydley como personaje jugable?!

G

No es mas Cartoon, cartoon es de base, le han quitado color y en algunos casos Antialiasing, esta mas grisaceo y no se nota una evolucion grafica (no parece un juego nuevo) desgraciadamente.

Obviamente no quiero decir... Que cambien radicalmente el aspecto grafico (que se note que es de una nueva Consola, Nintendo Switch en este caso), pero comparado con la evolucion de Smash Bros. En este apenas hay diferencias.

Mas grisaceo y menos color :(

La definicion mas acertada es Washed.

1
Bouzas

#79 Miralo tu mismo en el mapa, texturas, colores y todo.

3 1 respuesta
F

Kalgator

#83 Pero si las texturas del de switch son mejores :psyduck: el otro tiene mas color, pero unas texturas malisimas, mira las piedras del fondo, o las hojas, en wiiu tienen dientes de sierra

además las hojas nuevas de la planta tienen degradado, la otra le metieron un pegote verde

Lo unico es que el mario de switch le han metido brillo (por la luz) y parece que se vea mejor, pero es ver casi todos los escenarios y todos son mucho mejor


F

En bowser se ve muy claro, comparad el nivel de detalle del pelo, del cuerpo, del collar...

tDarka

Lo único que importa es el online.

Por lo que mas quieras Nintendo, no la cagues.

1 respuesta
F

#87 recemos.

F
Kalgator

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas