Super Smash Bros. Ultimate tendrá una edición especial con Pro Controller en Norteamérica

thrazz

Si en Europa ya sabíamos que habrá una edición especial con adaptador y mando de GameCube, la página americana de Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado con todo lo que se podrá comprar al otro lado del charco.

Aparte de los mandos y adaptadores de GameCube, vendidos por separado, se lanzará un Pro Controller edición Super Smash Bros. Ultimate en blanco y negro con el logotipo del juego. Su edición especial, además, vendrá con ese mando y la misma caja metálica que la europea.

Super Smash Bros. Ultimate Edition Nintendo Switch Pro Controller

F

Se podrían currar un poco más los mandos :/

7
MSM

Pero si está guapísimo por Dios.

Hazzard

Bah jugaremos con el de GC igualmente.

tDarka

Yo este mando es el que estaba esperando. A ver si hay suerte y los tercermundistas disponemos de este producto también.

2
Akucin

Hace mucho que no tengo un mando de gamecube, los Pros del mundillo lo utilizan por costumbre o qué? Porque el mando pro me parece más cómodo, nuse.

1 respuesta
Khaleck

Espero que esa cruceta esté arreglada.

Zharrat

El mando de GameCube me sigue pareciendo el mejor de las 3 marcas grandes de consolas. Y eso que el primer día que lo vi mi cara de asco fue para enmarcar.

2
Zero_G

Mi mando de la GameCube tiene que tener más mierda que el palo de un gallinero.

voidlaw

#6 Se utiliza porque va mejor para hacer determinadas técnicas, aunque en los últimos años el mando pro ha ido cogiendo fuerza y ahora diría que están a la par y es simplemente una cuestión de gustos.

Edit: Pensaba que el mando pro de la switch y de la wii u eran los mismos pero ahora veo que no, así que con el nuevo ni idea.

XCrackman

3 mandos de Switch he tenido , 3 distintos ... Version Splatoon 2 , version Xeno y el negro normal . Mira que los quiero querer , pero la cruceta es la peor de todas las consolas que he probado . Es imposible jugar una partida al Tetris-Puyo Puyo sin que mínimo 2 veces por partida te haga un "Hard Drop" .

Y eso que el mando me gusta en todo , pero es imposible ...

PD: Y si , seguro que me compro este también

centu

Pues yo prefiero el mando pro al de gamecube. Y eso que tengo el adaptador y el mando de gc para la wiiu.

Slayro

Es solo el mando? o la consola tambien será diferente? porque quiero pillarme la switch pero estoy esperando por si sale alguna ed especial o algo de este juego o del metroid 4

1 respuesta
thrazz

#13 salió esto hace unos días:

thrazz
tDarka

:thinking: No logro entender que querrán decir con este video :thinking:

Usuarios habituales

  • tDarka
  • thrazz
  • Slayro
  • centu
  • Zharrat
  • MSM
  • floopyomg