Super Smash Bros Wii U #hype

KOPU

#269 Dios que berzas.

2
Eleghor

Se está barajando la posibilidad de un nacional en Madrid de SSBB a finales de agosto, en principio parece que irán todos los tops de diferentes regiones de España, y obviamente, lo más probable es que los top spain estén allí como de costumbre, lo pongo por aquí por si alguien está interesado.

En cuanto al nuevo SSB, espero que no se aleje demasiado del SSBB en cuanto a jugabilidad, pero que le metan algo de Melee desde luego, ya que como todos sabemos, es un juego mucho más difícil de jugar, lo que hace un nivel competitivo bastante alto, y como no metan a Snake me va a dar una bajona.

1 respuesta
Hazzard

#272 Hablas de dificultad y luego mencionas que como no metan a Snake te va a dar algo.. wtf? Snake estaba rotísimo a diferencia del resto.

1 respuesta
Eleghor

#273 Lo está, pero a nivel competitivo es un personaje que no se está comiendo una rosca, porque cuando aprendes a jugar contra él, le puedes porculear easy, a diferencia de Ice Climbers, MK, o incluso Falco.

PiTiFiNi

No me digáis que las actualizaciones del smash son solo una imagen chorra por día D:

1 respuesta
Dry-Prime

#275 Exacto, a saber cuando enseñan algo más que valga la pena ver.

Bitelchus

wut.

1 3 respuestas
Kuromao

Va siendo hora de que hagan o digan algo.

Rayalz

#277 :ninjaedit:

1
Bitelchus

Ayer de madrugada era otra imagen, era kirby como montado en un monstruaco amarillo! :S

bammargera

2
Hazzard

1
8 días después
Kuromao

El capi Olimar vuelve al Smash bros!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/olimar-pikmin-anunciados-para-ssb-wii-3ds-485812

1 mes después
PiTiFiNi

Que abandonado esta esto no?

Luigi se une a la fiesta, no iba a faltar en su año.

#285 joder, increíble es poco.

Dry-Prime

A ver si confirman de una vez a C.Falcon para que puedan hacer otro vídeo como este:

1 1 respuesta
joooze

Sale blanca, pero la camiseta la venden en rojo, amarillo y azul

1 respuesta
Rayalz

#286 Daltónico.

ekon12

Megaman fichaje estrella :P

1 respuesta
Rayalz

#288 Yo sigo esperando a que metan al Travis Touchdown -.-

1 2 respuestas
ekon12

#289 Seria un puntazo!

H

Nuevo escenario extraído de Metroid Other M

Danico

Joder que ganas de probarlo ufff

21 días después
PiTiFiNi

"Nuevo" personaje, aunque ya lo puso #277 hace tiempo :o_o:

meh, la nueva estética no esta mal.

2 respuestas
Bitelchus

#293 No es eso, es que esa imagen es la de la portada que se va actualizando. La primera vez que la puse es porque salía Kirby en el escenario de Megaman montado en un bichardo amarillo con un ojo xD

Kuromao

#293 Tienen que sacar algo de sustancia esta gente porque vaya tela con las movidas estupidas que se trae el Sakurai. Vaya tela de tio.

A

Ya ves tú, la peach, venga queremos algo de chicha hombre xD

PiTiFiNi

Poco a poco, hay que ir saboreandolo mmmm

13 días después
Bitelchus

Shieeeeeet, kinda obvious,

http://www.smashbros.com/es/characters/toon_link.html

but Shiieeeet

1 respuesta
PiTiFiNi

Mola, bien, bien, pero... y mis putos ice climbers!?¿

1 respuesta
Nihon

¡Yeah! Me alegro un montón, en cuanto desbloquee a Toon Link en Brawl fue mi personaje favorito, así que muy bien.

Por cierto, con Brawl se lo montaron mejor en mi opinión ya que en la página había más información aparte de los personajes y actualizaban más cosas. Sobretodo me gustaba ver la parte de música y su final banda sonora colosal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags