Super Smash Bros Wii U #hype

Alien_crrpt

Parece que fue ayer y ya han pasado 6 años desde que llego el ultimo SuperSmashBross

1 1 respuesta
B

#31 ¿En serio, tanto? El tiempo pasa volando. Todavía me acuerdo cuando lo compré de salida en el Fnac y el de la caja me dijo "Buah, eso sí que es un juegazo".

1
PiTiFiNi

Joder, yo para jugar al brawl le pedí a un colega una wii "especial" para jugar al brawl en japones, por ahi en marzo cuando en europa salia en junio. Menudos numeritos para crear un backup con los dvds de doblecapa, usar el trucha pffff en la vida lo hago otra vez xd

Kuromao

http://www.ustream.tv/recorded/34134819

Yegdrasiel

Ou yeah, Megaman ftw

Kuromao

Estaba claro lo del mega man.

ramaGZ

Personaje de Capcom anunciado en #1.

Furan

Esperaba algo mas de esto, espero que a lo largo de todo el tiempo hasta que saquen el juego, vayan poniendo novedades del juego como hicieron con el Super Smash Brawl... Quiero mi Lloyd del symphonia y Shulk de xenoblade x.x

PiTiFiNi

Que pasote, salia ballon fight?

Pagina oficial http://www.smashbros.com/es

1 respuesta
HNgoly

#39 Sep.

Megaman lo peta muchisimo, ademas que me ha gustado que sea el de 8 bits y no los X mierdas.

Feno

Por cierto está confirmado lo de la web, back to 2007 :_

1 respuesta
Kuromao

Ya he colocado el trailer en #1

Luego actualizare con la nueva información.

1
Feno

Te falta este!

Ninieru

Lo del baloon fight es uno de los ataques del chaval del Animal Crossing.

Lo van a llamar Aldeano en la versión española.

Kuromao

A mi me hubiera gustado otro personaje en vez del muñeco genérico este.... Pero bueno...

Si os fijáis hay 7 huecos de personajes "ocultos" o no mostrados aún, en la página principal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#45 Espero que esos 7 huecos+los ya mostrados no sean todos los personajes, no seran asi los muy hijos de pe.
La plantilla del brawl:

35 personajes, yo creo que de los míticos pondrán a luigi, yoshi, c.falcon y ness. Me molaría que sacaran a los ice climbers y a lucas, ya me contentaría con eso.

#47 hombre, una cosa es no aumentarlo y otra cosa es recortarlo demasiado. A mi tampoco me gusta eso que dijo, pero una parte de mi me dice que no defraudara la plantilla en cantidad.

1 respuesta
Kuromao

#46 A mi me esta dando mala espina ese comentario que hizo Sakurai sobre que no iba a aumentar la plantilla de personajes....

Y que uno hueco de la plantilla la ocupe el "aldeano" genérico.... xDDDDD

1 respuesta
hakanoilup

http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ

Furan

Wii Fit Trainer Joins the Battle!

1 respuesta
Pedrosa7

si despues de esto me falta a mi adorada Bayonetta prendo fuego a Sora

Feno

y yo pensando que iba a ser un vídeo de coña wtf

edit: gameplay

1 1 respuesta
Kirsoth

#51 min 6:17, Pikachu haciendo lo que cualquier hombre en una clase de aerobic: ponerse detrás de alguna y mirarle el culo

Feno

gameplay de verdás

HNgoly

La verdad es que la presentacion de la wi fit trainer es la hostia.

punkypie

Megaman clássico :qq:

¿Ta Sanic? ¿eh? ¿Sanic?

1 respuesta
E

#55

1
PiTiFiNi

El aldeano ya me parecía trapero pero esta del wii fit pffff, en que cojones están pensando? En lugar de poner personajes mas carismáticos o que se llevan esperando desde el melee meten estos. Lamentabla.

PD:

#41 +1

#58 pssss, esto es solo en principio, me contendré hasta que salgan todos los personajes.
Estaré vigilando...

1 respuesta
Ninieru

#57 Pero cómo no te va a gustar el aldeano de Animal Crossing, si es adorable?

Que la entrenadora del Wiifit no te guste tiene un pase, al fin y al cabo proviene de una de las franquicias casual de más éxito. De todas formas después de ver su moveset y demás me parece un personaje gracioso y que encaja en el juego perfectamente. Podrían poner a otro personaje más emblemático en su lugar, pero es el juego de Sakurai y se lo folla como quiere.

2 1 respuesta
Rayalz

Pues a mi la tia del wii fit me encanta. Es como ha de ser este juego, random. Me juego el cuello a que NADIE, esperaba que esa tia fuese un personaje. ¿Queríais sorpresas? Ahí las teneis.

PD: Megaman OP, Aldeano aun mas OP.

dadito

MvC3 toda la vida pidiendo que metiesen a Megaman en el juego y cogen y lo meten en la saga mas odiada de la comunidad de fightans ahahahha my sides

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags