Super Smash Bros Wii U #hype

Nihon

Ahora cuando lo luchadores tienen mucho daño acumulado están que echan humo

badumtss.jpg

2
Legault

a alguien mas se le está haciendo interminable la espera T_T???

3 1 respuesta
Alfrik

#692 A todos y cada uno de nosotros, tengo un hype! ;_;

Lo que tengo ya ganas de ver es si la 3ds podrá aprovechar todo el potencial que tiene esta saga... espero que no vaya con retardo, que se vea bien en pantallas tan pequeñas, que el online sea bueno, etc... tengo unas ganicas ya >.<

1 respuesta
arkoni

Tengo muchas espectativas en el de 3ds, espero no desilusionarme... :(

3 1 respuesta
G

#693 #694 Por ahora la 3DS todavía no me ha decepcionado en nada.

2
Calzeta

Preparad los Doritos y el Mountain Dew.

1 1 respuesta
Legault

No he tirado el dineero con el mando de la GC nuevo ______ XD habra que mirarse un hub de esos a ver

Sosu_

espero que vendan el mando de GC de nuevo porque el mio esta reventao xD

PiTiFiNi

Oooooh, al parece el smash y el mando de GC irán para siempre de la manita :qq:

1
aButreCa

#696 y m2k?? en fin, el único jugador que juega a todos los smash desde que salieron siendo top mundial. No si al ver que hay 3 mujeres ya se ve que no es nada serio. Me faltan Mang0, Armada, Chillin y Chu Dat.

no se insetar tweets: https://twitter.com/CT_Mew2King/status/472098978780413954
Lamentable Nintendo.

Lo único bueno el adaptador de GC.

1 1 respuesta
Eleghor

#700 Será por la armada en Japón hace algo de tiempo, xdd, se pasó bastante.

1 respuesta
aButreCa

#701 quién y qué hizo?

1 respuesta
Eleghor

#702 m2k se emborrachó en casa de Nietono creo recordar, y le vomitó en una especie de sábana japonesa, lo que conllevó un kick de la casa rápido xdd

1 respuesta
Calzeta

Copio un post en Smashboards sobre los invitados:

http://smashboards.com/threads/peoples-challenger-chance-to-play-against-invited-players-at-e3.355980/page-3#post-16809712

spoiler
1
xPablo94x

http://gfycat.com/AchingDisfiguredGrayreefshark

xPablo94x

A ver que tal va el invitational, porque solo es 1v1 sin items en la gf xDDD

PD: Se va a jugar a 4 stocks de nuevo, por lo que el juego puede ser igual de fluido que el Melee en cuanto al tema de %

aButreCa

#703 Pero es muy correcto en torneos, para una vez que desfasa...
A mango no me extraña que no le hallan metido, a pesar de ser el mejor jugador de melee de la historia, todos sabemos que es un liante. Armada supongo que habrá influido que sea europeo.
Bueno el torneo está claro que es para enseñar el juego por los items, mapas, free-for-all (4), draft, mujeres. Mientras estén D1 y Prog casteando seguro que está divertido.
Yo apostaría todo por ZeRo, sobretodo si le dejan a Pit.

1 respuesta
xPablo94x

#707 Lo va a ganar Dr PP

Nihon

Yo tenía hype hasta que se empezó a hablar de cosas profesionales. Ahora, al contrario de lo que podría parecer, hasta que pase el E3 no me llama nada Smash Bros.

Legault

Aeran

Entre este y el mk8 me dan unas ganas tremendas de pillar una wiiu

bammargera

Este juego hace que quiera una Wii U, así que cuando salga voy a vivir en casa del amigo que la tiene xD

1
M

Por si no lo habíais visto, os dejo lo que nos va a venir como agua de Mayo para SSB de WiiU xD

Fuente

1 respuesta
Legault

#713 mira unos post arriba...

Nihon

Que escenario tan bonito del New Super Mario Bros U

2
Calzeta

¿Cómo van esas predicciones/esperanzas para el E3?

1 respuesta
Legault

#716 esperanzas con el E3, todas.
con la manera de hacer de nintendo, pocas...

Por que leches ponen las demos en las tiendas, donde me voy a tener que pegar con niños pequeños para poder probar el Smash (eso si lo hacen aqui), en vez de poner la demo en la e-shop????

1 respuesta
Calzeta

#717

No hay nada que indique que una demo similar se vaya a hacer fuera de USA y Canadá, pero no descarto una demo para 3DS dentro de poco.

En esta imagen aparecen varios de los newcomers más esperados/deseados, ¿con cuáles os quedaríais?

Yo me convertiría en una masa de hype con Hans.

3 respuestas
Legault

#718 hans y chrom pls

1
Hiboshi

#718 Palutena, Chrom y, aunque no salga en la imagen Tharja o el Avatar del Fire Emblem Awakening

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags