Super Smash Bros Wii U #hype

PiTiFiNi

Malas noticias, Super Smash Bros. no tendrá juego cruzado entre 3DS y Wii U

Masahiro Sakurai, director de los nuevos Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, ha confirmado que no habrá juego cruzado entre ambas plataformas, aunque sigue manteniendo que habrá algún tipo de conexión entre ambas.

Así, los usuarios de la versión de una consola no podrán jugar contra los de la otra, pero sí podrán transferir personajes personalizados de una a otra. Sabemos que los personajes no se personalizarán a nivel visual, por lo que no está del todo claro cómo funcionará este aspecto.

La razón que Sakurai da para descartar el juego cruzado es que cada versión tiene niveles distintos. Por el momento no tenemos más detalles sobre estos aspectos de los nuevos Super Smash Bros.

Tampoco se sabe si volverán a sacar un editor de escenarios.

Fuente: Joystiq.com

Es una lástima, tanto bombo le estaban dando a la conectividad entre ambas consolas y ahora solo sera para cosas secundarias :(

3 respuestas
Rayalz

#211 No tengo amigos con 3DS asi que a mi me da un poco igual, lo que si me interesa es el aspecto de "personalizar" ¿Como va? Aun no se sabe nada ¿no? Espero que se desvelen cosas prontito que el hype es demasiado alto xD

1 respuesta
Hiboshi

#211 #212 Lo de la personalización será como las pegatinas del Brawl, seguramente. Y a lo mejor se pueden pasar escenarios de la versión de 3DS a la de Wii U o algo así (cada versión tiene sus propios escenarios, no?)

A mí el crossplay la verdad es que me importaba más bien poco, a parte de que es un poco absurdo dada la naturaleza del juego de "party game"

H

Pues era una baza necesaria, algo así como en MH3U.

Una pena.

kOnOrZ

Si no fuera por la alta definición diría que el de Wii U es el de Wii...

#216 Sí, tienen bastante más detalle los de Brawl.

1 1 respuesta
H

#215 Hater. Anda que no hay diferencia en todos los personaje

#215 Indeed xDD

1 respuesta
Liberto

Parece que tiraron a modelos mas como en el Melee que eran de un tono mas brillante y color toon, y en Brawl los intentaron hacer como realistas.

PiTiFiNi

Tendrá algo que ver que el dvd del brawl sea de doble capa?

Alien_crrpt

#211 ¿ Malas noticias ? Buenisimas , porque dicen que han conseguido piratear la 3DS.

Eso significa que puede llenarse de tramposos en la version de 3DS.

La version de la WIIU estará libre de tramposos durante mas tiempo.

C

Pues debo ser el único al que le encantaría ver a Travis Touchdown...

6 1 respuesta
Rayalz

#220 NEVER!!!! Llevo esperando que saquen un NMH 3 desde que me pase el 2 por primera vez (ya voy por la tercera xD)

Alien_crrpt

#219 Lo que si hubiera estado bien , y me cito a mi mismo . Es que con la 3DS pudieses jugar localmente contra gente que tenga una 3DS o WIIU .

Pero el online separados como van a hacer . Por el tema de tramposos.

1
PiTiFiNi

Al parecer, posiblemente no metan mas personajes de otras compañias, dicho por el señor sakurai.

Feno

A mí lo que me parece mal es que se apliquen las limitaciones que tiene la 3DS a la versión de WiiU (confirmado esto también, recorte de personajes 3rd parties) y luego la conectividad no sea total. Este juego tendría que haberse quedado exclusivamente en WiiU.

Kuromao

Y lo que ha dicho el Sakurai es que no van a meter muchos personajes porque la 3DS esta limitada, y tienen que haber los mismos personajes en 3DS que en WII U.

Nintendo como siempre haciendo mierdas desde la WII.

1 respuesta
Bitelchus

EDIT: #227 como ves ya tengo el avatar de Ness. Creo que haré lo mismo que tú xD Pero vamos, no creo que este falte. (Veremos a alguno más aparte de a Lucas?

#227 Es spoiler del juego xD Así que digamos que sí, en una zona sí xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#226 jaja menudo bombo le estan dando al personaje.
Yo mantengo las esperanzas de que salgan los ice climbers, si salen me pongo este avatar.

Si por el contrario no, este:

#226 Si es que llega a salir lucas, claro. Por cierto

spoiler

edit: existe un adaptador por ahí que desconocía para enchufar el mando de ngc a la wii u
http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W007.html
Si se puede jugar con él al nuevo smash... buff!

2 respuestas
punkypie

#227 Ya aparecieron en anteriores asi que no entiendo porque en este no, ademas es personaje made in Nintendo, asi que deberian estar

ZelD4

Pero si es calcado al de wii olaaaaaaaaaaa

2 respuestas
KOPU

#229 que dices tsunamiiiiiiiiii

2
roflmao

#229 olaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOPU
NSFW
1 1 respuesta
ramaGZ

#170 en el ST Dhalsim es el mejor personaje

lol wut?

En SSF2T será con el permiso de Vega.

1 respuesta
thrazz

#233 http://www.strevival.com/strategy/rankingchart2013/
http://curryallergy.blogspot.com.es/2011/09/sbo-results-and-new-ranks.html
etc...

Kuromao

#232 Mira lo bien que se mueve la nueva.

Calzeta

Go wishlists.

Estoy intentando mantenerlo razonable (dentro de lo que cabe.....ejem...Solaire...)

3 respuestas
dadito

#236 Solaire pinta ahí menos que la duquesa de alba xD

Rayalz

#236 Y midna no se, creo que seria relleno tonto, a lo mucho podriamos verla como ayudante. Yo quitaria a midna y pondria a link lobo xD

1 respuesta
Calzeta

#236

Creo que Midna da para un moveset más interesante que... un lobo.

1 respuesta
R

#236 Mewtwo sobra, lo quitaron en Brawl por lucario...seguramente pongan otro pokémon o la evolución de Mewtwo.

Banjo es de Rare, Rare es de MS, no creo que les dejen usarlo.

No se quien es el de la derecha de Marth...por lo tanto sobra...y el bicho de su derecha también. Lo mismo para el de debajo de Marth.

Solaris? WTF?

Hans no es un mítico de nintendo....aunque si están los de Fire Emblem por qué no?.

El del Punch out si que lo veo.

#238 #239 O podrían poner a Link Lobo con Midna encima...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags