Super Stardust HD celebra su segundo aniversario

wolfa

Los creadores de Super Stardust HD quieren celebrar el segundo aniversario de su arcade ofreciendo a los usuarios de PS3 la posibilidad de adquirirlo por tan solo 1,99€ desde la Store europea.

El juego, hasta hoy a 7,99€, recibirá su rebaja esta tarde junto a la actualización semanal. La oferta durará hasta el próximo 2 de Julio así que sin duda es una buena oportunidad para aquellos que aun no disfrutan del titulo.

Fuente

GaNDaLFViTi

De cabeza, total, por 2 €..xDD

Sinonimo

Tiene para jugar en cooperativo offline?

wolfa

#3 Sí, tiene coop offline.

J

Yo tengo este juego que me vino con la ps3 y aun ni lo instale, merece la pena? xd

BlackGun

pon en la cabeza del topic que durante una semana esta a 1.99€, que es lo que importa para que todos lo vean. A nadie le interesa una mierda que sea por su segundo aniversario xD

wolfa

#6 Dudé en ponerle un titulo mas atrayente, pero fue demasiado tarde... xD

xTr3m1S

Yo me lo he acabado pillando, no está mal para echar esos minutos muertos

B
Dante88

Había una demo en la store, por si lo queréis probar.

Xtigma

Por 2 euros Juegazo.

Muy adictivo.

Le compre hace 2 dias y he jugado bastante y me he picado con el, no se como voy a llegar a los 2xx millones del top 10 pero bueno.

aunque me deja la sensacion que reventare el mando de lo que hay que mover las setas.

Lo dicho, 2 euros que es lo que cuesta un par de partidas en una recreativa , no es dinero en este caso.

Un saludo.

T3rm1n4t0r

hace 2 años en la campus party me pase horas y horas jugando a esto. antes estaba en el top10 en la mayoría de modos y pantallas, ahora no se llevo 1 año sin jugar.

si merece mucho la pena, ademas que a este si le puedes poner la música que tu quieres

GaNDaLFViTi

La verdad es que me he viciado enormemente, es totalmente atrapante :$

Usuarios habituales