¿Superará Fortnite a PUBG?

B

#56 Las XO, incluida la S, se han vendido por 200€ incluidos juegos y gaitas. Hay peña jugando al PUBG con PCs de gama media (cuando los compraron) de hace ya unos cuantos años, para jugarlo en detalles bajos no necesitas tampoco gran cosa. Fornite requiere menos requisitos y esta en mas plataformas, pero tampoco nos pasemos xD

1 respuesta
Yokah

#61 yo estoy jugando con un fx8320 y una r9 280 8gb de ram (un pc de 650€ de hace 3 años) y juego en medio-bajo a 60fps la verdad es que no me quejo, a veces estan las tipicas bajadas por la optimizacion un poco cutre pero esta bastante bien.

1 1 respuesta
Sk8TeR

Tercera persona + construcción. No toco el fornite ni con vuestro PC.

5
JimAn

Tengo mas de 200h de juego en PUBG y Fortnite y puedo hablar desde mi experiencia en ambos juegos. El PUBG es mas "realista" mas simulador de combate, ya que viene del Arma, tambien mas lento y costoso de jugar, requiere mas concentración, cuesta ver mas a la peña. En cambio, el Fortnite son unas risas jugarlo con los colegas, construcciones, setos, bombas que te hacen bailar... es mas arcade, mas gracioso de jugar.

Pienso que estando en la misma familia de juego, BattleRoyale, juegan en 2 ligas totalmente diferentes.

3
Enkripted

LA VERDAD QUE MANDA COJONES

En la primera página -> Ctrfl +F -> "rata"

A ver si somos capaces de discutir como personas normales sin tener que caer en descalificativos a otros usuarios por preferir un juego diferente a vuestro favorito.

11
Jastro

A mi personalmente, no me gusta Fortnite demasiado arcade para mi gusto.

Entiendo que les pueda al igual que a alguien le pueda gustar paladins, pero creo que no se puede comparar, el se free siempre tendra mas movimiento que un juego de pago, rara vez ocurre al contrario.

B

#62 Si, y los hay bastante mas antiguos.

CPU de gama media del 2010 y GPU del 2012 de gama media-alta:

Pasado el despliegue aguanta bien a 28-34 fps todo el rato a 1080p con varias cosas en medio/alto con componentes de mas de 7 años. Si no grabara estaria practicamente todo el rato a >=30. Vamos, que con un PC high-end de hace una decada bajando detalles no descartaria que se pudiera jugar.

Yerboth

A mí no me desagrada del todo el rollo arcade y construcción, si le ponen primera persona le daría un try, mientras tanto ni de coña

Darth

Todo lo que huela a gráficos "toon" me da asco, prefiero mil veces el pubg por el realismo.

jepeme

Si, fortnite me parece peor (si es que puede serlo) pero mas divertido, que es lo importante al final.

1 respuesta
B

#70 Cual de Los Dos gana en cheaters?

2 respuestas
IvErSoN-

No se puede comparar un juego con otro. Pubg es más realista pero más lento y menos arcade. Fortnite es más rápido y más arcade.
A mi personalmente me gustan los dos pero es verdad que ultimamente veo a pubg por detras... Se estan durmiendo, deben meter más contenido habitualmente.. aparte que hay mucho cheto, bugs, etc..

H

#71 Aun no jugue al FortNite pero el PUBG gana de calle, solo hay que ver la cantidad de cheaters que banean al dia o a la semana.

_Akiles_

Esto ya parece lol vs dota

GranDrama

"PUBG es un simulador...." ya, claro xD

1 respuesta
radius

Si tienes 13 años no está mal

jesusml

Suelo jugar mas a otras cosas asi que si necesito un "descanso" elijo fornite por el siemple hecho de ser mas rapido y divertido.

Cl0ud7

Algunos hablan de los gráficos del pugb como si fuesen los del battlefield 1 o Horizon zero dawn por ejemplo.

alfa036

#71 PUBG

privet

#60 eso es una minoria como con el diablo 3

1 respuesta
amenazax

Eso no lo entiendo, no se supone que los dos usan el mismo anticheat. El battlEye, supongo que el hecho de que las cajas del pubg dan dinero aumenta mucho la cantidad de cheteros y los chinos.

H

#80 Cualquiera que compre cajas y las venda en poco mas de 2 meses ya amortizo lo que cuesta el PUBG y saco beneficios de ello, yo que apenas uso el mercado en su epoca me saque mas de 100 euros con el Dota2 o CS:GO por ejemplo.

Yo no vendo cajas por que no tengo autentificador y no puedo usar el mercado si no ya habria sacado mas de 30 euros hace bastante.

Kalgator

#75 es que lo es, buscan el realismo de las armas, y cada 2x3 (antes, ahora no lo se) las estaban ajustando

1 respuesta
GranDrama

#83 Pero es un simulador de que? De guerra no será, si acaso será un simulador de andar por un mapa grande lleno de enemigos y cogiendo armas del suelo.

1 respuesta
Kalgator

#84 si buscan un resultado real de las armas, pues es un simulador de armas, no tiene mas

1 respuesta
BernyMoon

Pensaba que ya lo había hecho xD Si no, es cuestión de días.

GranDrama

#85 Pero que metan parches para boostear o nerfear las armas no lo hace simulador de nada, creo yo,si no el lol es un simulador de guerras mágicas, no?

En el momento en el que ponen como arma una sarten pierde lo de "simulador de armas"

Yo que sé, he jugado unas pocas veces nada mas, pero no recuerdo que las armas se encasquillaran ni nada por el estilo.

3 respuestas
YOINK

#87 bueno el pro es un simulador de futbol y no veo que vayas a jugar un partido online y se suspenda por actos vandálicos de los ultras.

El pubg intenta simular las armas lo máximo posible, armas de balas, tanto su retroceso como la caída intentan recrearlo lo máximo posible.

1 respuesta
sn0k

#87 el PUBG fue un mod del Arma III, que casualmente es un simulador de combate.... solo que Bluehole luego lo desarrollo como juego independiente.

1 respuesta
GranDrama

#88 Nada, mea culpa, revisaré mi idea sobre simulador que estará equivocada entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales