SuperSonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

TTGS87

Pues visto que no hay ningún hilo de éste fantástico juego de la PSstore me decido abrir uno, añadiendo además que está en oferta por sólo 5 euretes...

http://www.battle-cars.com/

Un juego de fútbol con coches, básicamente de eso trata pero con infinitas posibilidades de vicio.

Partidos a 5 minutos de 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4 al que más goles marque.

Son coches propulsados con los que puedes hacer auténticas locuras en el aire antes de chutar a puerta.

No es para nada complicado ( acelerar, frenar, saltar, turbo y derrape) y al poco tiempo que juegas unas partidas ya estas bastante enganchado.

Hay demo disponible en la store y decir que es el juego perfecto para jugar unas partidas con los amigotes en casa.

Decir también que es de los pocos juegos hoy en dia que actualizan con mapas y nuevos addons totalmente gratis.

Os dejo unos scans y un partido mio por youtube que tiene un final increible. Espero que alguno se una para echar unos piques.

B

La verdad es que promete, gracias por la información :)

B

Tú lo has dicho, es el juego perfecto!

Infinitas posibilidades de vicio = añadir más jugadores.

[...]

H

Lo único que promete son 5€ menos en tu bolsillo :\

TTGS87

Moderador=modera. Para poner a parir un juego así ni contestas macho. Deja a la gente que lo pruebe que hay demo gratuita para todos.

B

Eso eso que ultimamente los moderadores dan mucho su opinión!

No en serio, el juego se pone a parir solo con ver el video, no hace falta ni comentar nada xD

cm07

Firme candidato a TOTY (Tapado of the Year)

H

Lo siento por meterme con tu GOTY :( solo contestaba a #2

B

#4 creo que antes de criticar se debería agradecer en que la gente se moleste a darnos este tipo de información.

H

No os preocupeis.. Gracias por la info, bajaré la demo y lo pondré a parir con conocimiento de causa :)

TTGS87

Muy bien tío, sigue así, llegaras lejos.

La verdad es que no sé porqué me molesto, desde luego solo os funciona un juego con una super campaña de márqueting detrás y a comer mierdas se ha dicho. Con la vergonzosa crítica de los consumidores hacia las compañias así va el mundo de los videojuegos. Que os vaya bien majetes.

B

Lo cierto es que he estado buscando y no he encontrado ninguna mala crítica a este juego, parece más bien que más de uno no tiene otra cosa qué hacer que dedicarse desprestigiar los juegos porqué sí, seguramente sin haber jugado a nada que se le parezca, o me equivoco?
Esto es lo que hace que muchos de nosotros nos lo pensemos dos veces antes de crear un thread. :(

B

#4 #6 si este juego fuera de Nintendo y otros se estuvieran metiendo con él serían dignos de ver vuestros post de furiosa indignación.

Lo encuentro interesante, una buena opción para los que gustan de un buen multiplayer rápido y directo en consola.

B

El único que se indignaría aquí si alguien se mete con Ninty eres tú.

PD: N SUCKS A LOT!.

#12 Pásame un par de links de críticas buenas del juego, a ver que dicen sobre él.

H

Bajando la demo :O

B

Buenas,

Lo cierto es que ya puedo hablar con conocimiento de causa, y este juego engancha muchísimo, es una muy buena propuesta para todo aquel que disponga de mucho tiempo libre, ya que, un poco más y me descuido de mis obligaciones xxxDDD
PD: como vicia hacer piruetas en el aire xxDD

H

#16 Pues a mi me ha parecido un juego normal, como otros tantos. Original pero algo desesperante y "tonto" sobretodo en el comportamiento de la máquina.

Ah y tiene minijuegos..

Lo mejor, son los 60fps... Inestrables.

XtreamZ

Joder de fumadas con los colegas un 2vs2 es jodidamente brutal xD, o 3vsCom.

El juego es una mierda técnicamente, de sonido, tiene muchos bugs (aunque creo que sacaron una actualización), pero son unas risas bastas los piques que se arman.

Mi colega este lo tiene desde hace ya casi un año eh? Nuevo no es.

TTGS87

No no, no es nuevo solo que no vi un hilo de él. #18 si me quereis agregar para echar unas partidas, yo suelo jugar con varios colegas en casa.

decir también que es de los pocos juegos hoy en dia que actualizan con mapas y nuevos addons totalmente gratis.

B

#18 sí, sí a mi se me ha descargado una actualización. jajaja llega un momento que vas tan flipada con el coche que te entra la risa tonta y no lo controlas XXDD. El juego creo que salió en enero de este año, pero el tipo de entretenimiento que plantea no pasa de moda :)

Death87

Es un juego como bien dicen por arriba de colegas, de estar 4 en una casa y hechando partidillos y pasando mando, yo lo encuentro muy bueno por 5€.

No hay día que no bajemos a casa del colega y le pidamos que lo ponga, para jugar 1 solo si que puede ser rallante.

B

Bueno, eso es relativo, yo suelo jugar sola y me lo paso pipa, tambien he de decir que los juegos de coches son los que mas me gustan xxDD

Saharabbey

El juego no sé qué tal será, pero el vídeo es el peor marketing que podría tener. Sin aburrimiento, dos putos coches haciendo 139480932740 veces lo mismo...

Por lo que leo hay modo 2vs2 y 3vs3... eso quizá esté bien, porque vamos, así sin más parece un Sandbox o una demo de concepto xD

EDIT: Y el nombre FAN xD "SuperSonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars" OMG me ha recordado a:

TTGS87

ya que os quejais tanto del video lo he cambiado por uno con un montaje bastante majo y musiquita y eso.

Saharabbey

#24 Ahora ya parece otra cosa xD

Es que el vídeo anterior era muy sosillo la verdad...

B

Ostras, la verdad es que cambia mucho, que vacilada por eso xxDD...jooo, ya tengo mono y todavia me queda mas de 1 hora para plegar xxDD

Shensu

muy buen post para este juego, se nota que lo has hecho con buenas ganas. El video da ganas de jugarlo, bueno jugarlo o ver Oliver y Benji xDDDDD

B

jajaja.. afortunadamente el balon no tarda tanto en llegar a porteria como en la serie xxDDD, gran serie, por eso, jejeje creo que la vuelven a dar por la 2.

Usuarios habituales