Supraball #HO - Aprobado en Steam Greenlight

-DnT-

#179 Votado. La verdad es que es un juegazo, y me parecia raro que no estuviese en Steam.

Además es más cómodo siempre tener los juegos en la librería de Steam.

1 comentario moderado
Javimorga

Soy nuevo en esto. Cómo se hace para tirar con efecto?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#183 manteniendo Q/E

1 respuesta
Javimorga

#184 Gracias :D

saopaulo

fail!

B

Me lo espera más divertido y con más skill ceiling. Seguramente por mumble y con más gente este juego lo pete, pero de momento los pubs con chupones dejan mucho que desear.

No juegue al supraball antiguo pero tengo entendido que la gracia de esto es el boosting:

Si os interesa también de esta formando una comunidad bastante activa en irc. Montan mixes en el irc de quakenet #supraball

1 respuesta
Luckyno

#187 yo he tenido la suerte de jugar un par de partidos increibles. En pubs y con gente que no conocia, pero que por casualidad todos sabian jugar decentemente. Y la verdad, el juego gana muchisimo cuando juegas con gente buena.

Solo con ver el resultado final de los partidos ya lo puedes saber, en los partidos con gente buena el resultado fue: 3-2 y 2-4 ~ , juegas con noobs: 10-5, 13-2 etc...

Yo estoy ansioso para que desbloqueen la opcion de "ranked match"

1 respuesta
B

#188 Retiro lo del skill ceiling. Despues de jugar toda la tarde con 4 tios buenos y aprender bien el tema de los efectos, la gente se saca trucos muy chulos. Sobretodo en el campo de futbol sala ese con las paredes. Lo del efecto hacia alante o hacia atras y el tema de los agarrones juntos con el boosting le dan al juego una toque muy chulo. A ver si encuentro algun video del truco que hacia un tio, tirarse la pelota hacia arriba, saltar y rematar con fuerza. No me sale ni en entrenamiento xd

Eskimo

Lo probé el domingo y no puedo parar de jugarlo, y eso que no soy de Cods/CSGO ni similares, no se que tiene que es muy divertido. Una vez dominas el juego un poco, mejora notablemente la experiencia. Eso si, jugar con "newbies" los cuales solo tiran o no saben pasarla es bastante aburrido.

El juego tiene mucho potencial. Por supuesto, tienen mi dinero day1.

oOoMeGaOo

Ojalá pegase un bombazo que me cuesta arrancar amigos de otros juegos xD

Quiero rankeds ya!!

2 respuestas
Parasigma

Yo igual que #191 tengo ganas de que explote para convencer a los amigos de jugar xD Es divertido, rápido, de entrar jugar y salirte. Y jugar con amigos por TS es la ostia, metes un gol de jugada y ya te crees CR.

AlunaGeorge

#191 Pues ojala que no lo pegue, se llenaria de trolls y joderia mucho en este juego.

B

Montaje de un tio metiendo goles controlando con el sucker y voleando:

El ultimo gol... :O

1 2 respuestas
SikorZ

#194 Ostia puta... El ultimo gol se ve que lo estaban practicando todo, que todo esta preparado en el video, pero es una pasada, cierto es...

oOoMeGaOo

#194 eso se supone que es con Ctrl? porque parece el escudo del botón derecho y en teoría rebota xD

1 respuesta
Aidanciyo

Usa el escudo.. pero no se como XD

SikorZ

#196 Se supone que si usas control y click derecho haces succion, pero cuando la pelota viene de frente lo normal es que rebote porque lleva mucha inercia contra ti, si la coges por algun sitio menos directo (por ejemplo parada en el suelo) rebotara contra ti todo el rato y es asi como juegas a dar vueltas.

Pero vaya, las cosas que se ven en el video estan muy preparadas porq son muy complejas, a ver como haces eso en una partida real, reflejos y rapidez de koreano.

1 respuesta
B

#198 segun un comentario del pogge este, se supone que si viene hacia a ti, ayuda echarse hacia atras para acompañar al movimiento y que rebote menos. Luego cuando la tiene ya suckeada y lista, hace click izquierdo. Lo he estado intentando en training y es jodido de huevos.

pekter

Qué pensais del campo con fuera de banda y corner? He estado jugando y con control de recepción del pase es imposible jugar fluido.

En cuanto al video, increible, este juego va a ser el siguiente E-sport.

Shephirot

a mi me gusta pero la putada es que en los servers juega a meter gol y aburre.

#202 ya me entiendes, solo chutan no pasan ni 1 vez.

1 respuesta
RanSKoL

#201 Y no se trata de eso de meter gol para ganar? :/

1 respuesta
Aidanciyo

#202 El problema es que solo chutan, no meten gol.

Tirar desde cualquier parte del campo con un portero que tenga 3 dedos te para todo.

Pasando se puede putear al portero y meter mas facil.

Shephirot

a mi me gustaria jugar en plan organizado macho

1 respuesta
Mendii

#204 #Supraball @ quakenet en IRC hacen pickups organizadas

marveen

Joder, no he jugado en la última semana y probando veo que con el escudo puesto la coge igual si intentas darle de primeras a veces... eso no mola :(

1 respuesta
Chulet0

Acabo de probarlo y en el multiplayer solo me encuentra un servidor y esta vacio :(

Aidanciyo

Pues habrá 50 o mas

Chulet0

Lo he reinstalado y se ha solucionado. Que juegazo. :D

oOoMeGaOo

Eso pasa si no tienes la ultima actualización. Yo entre ayer pasando de poner el parche y al entrar estaban las salas vacías.

Usuarios habituales

Tags