Supraball #HO - Aprobado en Steam Greenlight

-DnT-

#179 Votado. La verdad es que es un juegazo, y me parecia raro que no estuviese en Steam.

Además es más cómodo siempre tener los juegos en la librería de Steam.

1 comentario moderado
Javimorga

Soy nuevo en esto. Cómo se hace para tirar con efecto?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#183 manteniendo Q/E

1 respuesta
Javimorga

#184 Gracias :D

saopaulo

fail!

B

Me lo espera más divertido y con más skill ceiling. Seguramente por mumble y con más gente este juego lo pete, pero de momento los pubs con chupones dejan mucho que desear.

No juegue al supraball antiguo pero tengo entendido que la gracia de esto es el boosting:

Si os interesa también de esta formando una comunidad bastante activa en irc. Montan mixes en el irc de quakenet #supraball

1 respuesta
Luckyno

#187 yo he tenido la suerte de jugar un par de partidos increibles. En pubs y con gente que no conocia, pero que por casualidad todos sabian jugar decentemente. Y la verdad, el juego gana muchisimo cuando juegas con gente buena.

Solo con ver el resultado final de los partidos ya lo puedes saber, en los partidos con gente buena el resultado fue: 3-2 y 2-4 ~ , juegas con noobs: 10-5, 13-2 etc...

Yo estoy ansioso para que desbloqueen la opcion de "ranked match"

1 respuesta
B

#188 Retiro lo del skill ceiling. Despues de jugar toda la tarde con 4 tios buenos y aprender bien el tema de los efectos, la gente se saca trucos muy chulos. Sobretodo en el campo de futbol sala ese con las paredes. Lo del efecto hacia alante o hacia atras y el tema de los agarrones juntos con el boosting le dan al juego una toque muy chulo. A ver si encuentro algun video del truco que hacia un tio, tirarse la pelota hacia arriba, saltar y rematar con fuerza. No me sale ni en entrenamiento xd

Eskimo