Survarium #hype

Prava

#778 ¿Tú eres el Sick que jugaba a Day of Defeat?

1 respuesta
SiCk

#781 Sí.

1 respuesta
Prava

#782 ¿Juegas actualmente a Survarium o estás esperando al modo freeplay? Lo digo porque últimamente hay bastantes doderos probando el juego, y no les disgusta del todo ^^

1 respuesta
soldat_GEO

Soon the public test server will resume its work and players will be able to explore the new innovations of update 0.27. In this version, in addition to fixing many bugs and gameplay innovations, we have prepared a set of measures designed to improve the communication with the server for remote players. Below you will find the most notable changes in version 0.27.

"Research" game mode

The "Research" game mode will be added to the list of PvP modes that are currently featured in the game. In this mode two teams have to fight for control of mobile research units. Each unit under control by a team gives a small contribution to the exploration of abnormal activity. The winner is the team that collects the necessary information first. This mode is very similar to “capture the points” familiar to many players, with one big difference; the team receives points not for the control of most units, but for each unit. That is, even controlling one unit of three at the end of the battle, the team can win if its managed to make a good start in the beginning of the fight.

Choosing game mode

Due to numerous requests, we added the possibility of choosing the game mode in the lobby. However, some modes will not be available for new players and will require a certain level of character level, for example, collecting batteries for the protective device. This mode is quite unusual for new players and requires a certain familiarity with the rules of the game. In the clan battles the mode will be selected, as before, randomly.

Looking ahead I will say that in the future we plan to separate PvP mode with a random selection of enemies in two: quick fight - which will allow you to select the mode and will be available for new players, and the ranking fight - in which the mode selection will not be possible. Players will only get rating points in ranking battles.

New outfit

A real celebration awaits the fans of the Renaissance Army. In the last few updates the Renaissance Army lost equipment diversity somewhat compared to the Fringe Settlers. We are fixing this small injustice.

Fans of heavy weapons will certainly be happy with the appearance of a heavy machine gun Pecheneg (15 lvl). In addition, new weapons are available from the Renaissance Army including the self-loading carbine SOK-94 (6 lvl), and a semi-automatic shotgun Vepr-12 (12 lvl). Fringle Settlers will also be offering the semi-automatic shotgun Saiga-12 (12 lvl).

The list of premium weapons will include the self-loading shotgun of fifth level, NeoStead 2000.

Daily quests

We have changed the concept of missions from factions. Now each group will give a total of three tasks per day. Each task can be executed on a "bronze", "silver" or "gold" level. If you've done the task to the level "bronze", before the expiry of the timer, you have the opportunity to improve their scores and progress further, when changing the faction affiliation any tasks that have not yet been made at least to "bronze", will be replaced by new tasks from the new faction. Any tasks which were executed at least in part will be closed and during that day you will not be able to improve your score or get a new task from faction that you left.

The reward for the task will depend on how well you did it. For the bronze you will get a small amount of reputation with the group that issued the task. For silver you will be rewarded with silver coins and for the "gold" level you get gold bars.

If you are not able to improve the result before the expiration of the timer, then you will be offered a new task.

Awards in battle

Now for the execution of highly successful actions in battle, players will receive an additional award. Examples of such actions are: a series of kills, headshots, stealing batteries from the enemy base and many others. On receiving the award you will see a special alert on the screen. More detailed information will be available in the window with the results of the battle.

In addition, any actions that bring you points (and therefore experience, reputation and money) will be accompanied by a short text message on the screen. Players will be able to turn it off in game options.

Remember that this is not all the changes that await you in update 0.27. A more complete list of changes will be available with the start of the special test server.

2 1 respuesta
SiCk

#783 Espero el freeplay. Online no juego a nada xD

SevenOfThem

#784 inb4 noobs diciendo que el juego es only TDM ._. Por lo demás dpm la actu. Ganas de probar la Saiga, me encantaba en el AVA y en el Battlefield.

ro_B0T_nik

However, some modes will not be available for new players and will require a certain level of character level, for example, collecting batteries for the protective device. This mode is quite unusual for new players and requires a certain familiarity with the rules of the game

Como si les importase algo, yo juego en tier 12 y sigue habiendo los mismos retrasados campeando en base desde el primer minuto y sudando de las baterias

SevenOfThem

1 respuesta
soldat_GEO

#788 Y eso que es?

1 respuesta
SevenOfThem

#789 Un render hecho por un jugador. La paleta de colores del casco está un poco hecha mierda, pero por lo demás está bastante chulo :D

O

que pasa con el tiempo de reparación de los objetos en estado critico, son minutos o horas lo que sale ahí???

1 respuesta
Hachu

#791 Horas , lo que tienes que hacer es poner el autorepair para no dejar que llegue a ese estado que creo que cuesta una miseria

2 respuestas
CharlyBravo1

#792 Yo uso el autorepair y el autobuy (o algo asi) el de autocomprar la munición también está bueno porque si tenés 900 (por ej.) cuando terminas una partida te compra lo que gastaste para volver a tener 900. En las armas nivel 3/4 (que son las que tengo yo) suelo gastar $200/300, no es mucho y te olvidas de tener que comprar a cada rato.
Y si ando corto de FT uso la que viene default con munición gratis por un tiempo para juntar unos pesos :D

La que tiene munición cara es la AKM, la usé una vez para ver como pegaba y me dejó en bancarrota. (encima con mi SuperLag, un 90% de las balas fueron al aire)

1 respuesta
SevenOfThem

#792 Autorepair no tiene ninguna relación con el daño crítico. Puedes tener el arma reparada perfectamente y al final de una partida aparecer el daño crítico, que tendrás que reparar con oro, kit de reparación (para eso están y no para reparar la barra de estado del arma) o por rublos.

Cuando ganas armas por una partida, suelen venir con la barra de estado al 17% o así, lo cual se puede reparar al instante por rublos, pagando un precio bastante alto (pero que sale a cuenta porque pagas menos del precio del arma que luego podrías vender si la tienes repetida o lo que sea, sacando un poco de beneficio). Pero a veces también vienen con uno, dos o más daños críticos (con modificadores en rojo) y por c/u son 6 horas (por lo que si son 3 = 18h de reparación).

Son dos cosas distintas.

#793 Espérate a que llegues al nivel 15 de equipamiento xD Van sablazos en plan -3000 por solo reparar el arma:

Si no te curras la partida y pierdes, muchas veces acabas con menos dinero del que tenías, cosas como -1500 o -3000 por el total (en esa recibí 2737).

2 respuestas
O

#794 ya decía yo que daban bastante pasta, si al final terminas soltando millonadas por mantenerte xDDD

las facciones de armii y krai cuando se desbloquean???

1 respuesta
SevenOfThem

#795 al alcanzar el nivel de máximo de una de las dos primeras.

CharlyBravo1

#794 Ja! 35.250 para desbloquear un nivel de facción... me puede llegar a costar una vida entera XD

CharlyBravo1

Hay algún imán que atraiga al plomo?? Creo que a mi los chalecos me los hacen con eso...
No puede ser que sea tan feo jugando a esto, ya no creo que sea culpa del lag, soy horrible.
Un encuentro frente a frente a 5mts. es un "Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" mio contra un "Trrr" del otro y pam! ...muerto. No importa cuanto le pegue al otro, me ve y "Traa" ...muerto!
Me frustra darme cuenta que con cada partida en vez de progresar, me vuelvo mas estúpido.
Ver un tipo a unos 30 mts. es apuntar, vaciar un cargador, me ve, "traa" muerto.
Entiendo que con el SKS me bajen de un solo tiro, pero como hacen para bajarme con una USI de una sola ráfaga? ...a veces muero y mi muñeco solo marca el brazo rojo. Creo que mi personaje sufre del corazón y muere de un paro cardíaco. jajaja.
Hay partidas que no mato a nadie y muero unas 17 veces... es muy frustrante.
Ya tengo el personaje en nivel 19 y no me quiero poner equipo de mas de lvl. 5 porque sé que es asomar la nariz y morir. Aparte de perder plata a lo cerdo.
La misión me pide que mate a 11... JA!! 11?? ni que entre con un tanque. Soy mas feo que Celia Cruz.

1 2 respuestas
O

#798 que exagerado eres cojones

hombre tiene que depender del arma y el ping de cada uno, por ejemplo: un ппш-41 contra оц-02 es useles, al menos de eso de di cuenta, que esa arma reparte que da gusto, mas adelante no se que soy lvl 3

bueno y lo otro es apuntar un poco xDDD

2 respuestas
SevenOfThem

#799 no sabía que fueses ruso :O

1 respuesta
O

#800 si, me gusta jugar en mi idioma natal xDDD

asherat

#798 No te preocupes, aqui otro que también le pasa lo mismo, entre eso y los camperos que se colocan detrás de una puerta, no aguanto más de 2 partidas seguidas.

1 respuesta
CharlyBravo1

#799 Jajaja, no... no exagero, si querés decime llorón, pero no exagero. Soy feícimo apuntando y el ping no me ayuda, la suma es terrible. Tengo mas muertes en 3 semanas de juego que Kenny en todas las temporadas de South Park.
El arma que uso es la Kiparis y la tengo en amarillo/dorado... no es una AKM pero pega!

#802 Los camperos tanto no me molestan, me gusta ir corriendo a buscarlos después que me matan (obvio, a veces voy mas de 5 veces hasta que los puedo bajar XD)
Algún día tenemos que hacer un TS así puteamos juntos....

Cuando es por baterias, bueno, me jodo yo... pero cuando es deathmatch me arden las orejas de tanto que me putean los de mi equipo.

ro_B0T_nik

Sabeis si drop de los stash map depende de la puntuacion que hagas en una partida y el tier en el que jueges? Tengo como 10 guardados y no se cuando tendria que usarlos...

Por cierto, ayer dijeron por el chat que la 0.27 sale el viernes en el test server.

1 respuesta
SevenOfThem

#804 Lo dijeron porque siempre que ponen la preview el lunes al viernes siguiente sale, pero a saber.
Los stash maps dan mejores cosas cuando tienes 100% o así de drop chance, pero yo me los guardaría para cuando implementen el 0.27 en el servidor oficial si ya tienes equipamiento bueno.

soldat_GEO

Conditions:

Upload your video to Youtube with header "Survarium: Fragmovie Contest – your nick in the game";
Post it in the forum thread;
In the very beginning of the video, add slide Survarium: Fragmovie Contest";
One participant - one video;
Video length: 1-3 minutes;
Other people's videos and clips posted before the announcement of the contest are not eligible to participate;
It is forbidden to use fragments of video and replays captured by other players;
Video must not violate the forum rules of Survarium;
contest period – from February 11 to March 4.

Prizes:

After receiving of all the videos we will select five winners, each of tyhem will receive a month of premium in Survarium. In addition, the authors of the two best selected videos will become owners of the branded Survarium bags!

Good luck, survivors!

Enlace: http://survarium.com/en/contest/fragmovie-contest

SevenOfThem

Vamos colovoll, cúrrate algo guapo XD

1 respuesta
Hachu

Para el que preguntaba si lo que hacias en una partida mejoraba el chance de drop

Haz scroll hasta que veas el mensaje del moderador
https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=3&t=5255&view=unread#unread

ClO

#807 Qva entre q no ne deja acceder a las demos y q ya no juego, vamos bien xd
Es lo que tiene hacer de papá :p

1 respuesta
CharlyBravo1

Es posible que en algunas partidas/servidores tenga mas o menos LAG teniendo el mismo PING? ...o sea, el LAG depende directamente del PING o son factores distintos?

1 respuesta

Usuarios habituales

• SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags