Survarium #hype

Hachu

#1440 Se agradece tio nucna esta de menos el premium.

Una pregunta a tier 8-9 cuantas Spare Parts cuesta upgradear un arma digamos de azul a naranja?

1 respuesta
SevenOfThem

#1441 Como 120-200 creo que eran y la cantidad de plata a pagar sube bastante también. Lo bueno es que te suelen tocar piezas en mayores cantidades al final de la partida y está lo de reciclar pantalones.

Hachu

Pues de lujo pensaba que serian 400 piezas por lo menos Gracias Seven

7 días después
Hachu

Alguno me explica esto ?

March Chance
https://shop.survarium.com/en/category/2?item=201

Compras por 50oro o lo que es lo mismo 0,50 y consigues el arma?

1 respuesta
SevenOfThem

#1444 No compras 50 de oro. Pagas 0,47€ y tienes la posibilidad de conseguir la AK, pero es un 5% de probabilidad (en ese enlace tienes las cosas que te pueden tocar y con qué %).

Hachu

"por"
Lo que queria saber era si es loteria. Vaya jodienda 5%, lo va a compar peter xD.

8 días después
soldat_GEO

UPDATE 0.41
web: https://survarium.com/en/news/survarium-update-041-preview

Mola eso de los heroes del dia, luego ponen la jugada en concreto en youtube. Y añaden nuevos items tacticos y demas cosillas.... como lo veis?

CharlyBravo1

Con los radares de la 0.41 volvieron los Doritos... y no solo eso, se ven a través de las paredes.

https://www.youtube.com/watch?v=VxGBuopXmZs

Buen update para seguir jugando a cualquier otra cosa.

1 respuesta
SevenOfThem

#1448 Cuando lo leímos por primera vez en la preview de la 0.41 casi todos en los foros pensamos lo del wallhack legal. Si ven que mucha gente está en contra de su funcionamiento, posiblemente lo cambien... o no.

Ese HUD es una mierda (además de ser demasiado grande) y el minimapa más de lo mismo -_- Lo de tener 10 perfiles que te puedes guardar y equipar con un solo click está bien, y lo de la granada de humo en un slot aparte del de la granada normal también, pero poco más le veo de bueno a este parche.

Karehb

Esto que os traigo no es del Survarium, pero me ha recordado mucho y seguro que como a mi os va a poner palotes:

Escape from Tarkov

Para mi es una especie de DayZ+Stalker+Survarium pero MUY bien hecho y como no, hecho por rusos xD

1 respuesta
SevenOfThem

#1450 El Survarium también pintaba muy bien al principio u_u

2 respuestas
asherat

#1451 Es lo que pasa, que ya no se fia uno de nada. EL PvP del Survarium "era" muy muy bueno y además con un freeplay prometiendo las anomalias, mutantes y demás, pues como que era para ponersela dura a cualquier fan del STALKER.

Yo a este lo veo demasiado hardcore para mi gusto (creo que no lleva croshair de salida) y como más estilo H1Z1, DayZ y sucedaneos, espero que no pase lo mismo y que no se llene de imbéciles robando a todo cristo.

1 respuesta
Karehb

#1451 Pero si no recuerdo mal, el survarium enseñaba mucho menos con los primeros trailers no? aqui aunque luego pueda resultar un fiasco, con lo que se ve ya me inspira bastante.

#1452 Si parece un poco más tirando al estilo de los survivals que mencionas, en este por lo que mencionan en la web tendrás posibilidad de asegurar cierto equipo y que no lo pierdas todo, pero la ambientación estilo stalker es que ya me compra de mano xD

1 respuesta
Hachu

#1453
A todos nos ha comprado el diablo el alma con la ambientacion Stalker

2 1 respuesta
Prava

#1454 Si lo bueno es que la tenían! Y PUM HEADSHOT! A la mierda todo lo bueno que tenía el juego. Pero bueno, por suerte quebrarán pronto, así que muerto el perro...

SevenOfThem

Parece que mejora un poco la cosa en el 0.41 (hoy han sacado un parche en el PTS) y estoy por lo menos por probarlo cuando salga.

Cosas que han hecho en este hotfix del 0.41:

  • los sensores ahora solo te marcan en el minimapa y escanean cada 1 segundo (en vez de ponerte un dorito en la cabeza y escanear continuamente). También han hecho que se gasten y tengas que reponerlos en la caja de munición una vez usados. El Antiradar Veil (una mochila) te protege de los sensores si te lo equipas. Dicen que en un futuro se implementará también el árbol de habilidades específico para defenderte contra estas cosas.
  • luego:
    ASh-12: damage decreased to 34.
    AK-12: damage increased to 28.
    FN Minimi: damage decreased to 24. (implica que necesites 5 tiros para matar en vez de 4, a no ser que la mejores)
    Kriss Vector: damage decreased to 22.
    SVU: rate of fire increased to 250.
    RPK-74M: damage increased to 28. (a mi parecer hacía demasiado poco daño)
    H&K UMP-45: damage increased to 27.
    SKS: rate of fire decreased to 250.
    SOK-94: rate of fire decreased to 250.
    La UMP-45 lo necesitaba, era peor que la UZI. La SKS y la SOK necesitaban un nerfeo del ROF ya que eran demasiado rápidas, aunque no sé si bajarlo a 250 será suficiente.
  • Han puesto otras cosas, como que los sensores necesiten 2 huecos para equiparse (como las minas) o que puedas equipar 2 cosas de equipamiento táctico (2 granadas de humo, por ejemplo).
    https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?p=243959#p243959

Eso sí, la nueva interfaz de combate sigue siendo una puta broma -_-

1
CharlyBravo1

Por mas que no me gusta la novedad del fucking radar, ahora por lo menos es mas fumable y tiene un poco mas de sentido común.
No me gusta que nivelen para abajo el poder de las armas, me gustaría que nivelen para arriba. Que los plomos hagan lo que tengan que hacer y los chalecos también, pero no puede ser que tengas que darle 10 tiros a un tipo sin chaleco, eso me parece una cagada.
Y si, la interfaz es una cagada pero por lo menos ahora el minimapa no es la basura que era apenas apareció la 0.41

-------- EDIT -----------------

Una pregunta, ahora que está el radar mostrando los puntos rojos en el minimapa, ¿se fueron los puntos rojos que aparecían cuando alguien te disparaba? O siguen estando?

----- EDIT 2 -------------

Ya están haciendo cagadas de nuevo...

0.41a5

  • Detection radius of the Throwing sensor increased to 10 meter. (antes 7,5 mts. creo)
  • Traps can now be equipped only in the explosives slot, as it was before.

No tienen cura estos muchachos.

1 respuesta
Prava

#1457 survarium no tiene solucion. Lo mejor es pasar pagina para ahorrrarse disgustos y decepciones.

2 respuestas
CharlyBravo1

#1458 Sep, yo ya no me hago malasangre... Lo desinstalé hace 1 mes. Pero bueno, sigo mirando el foro a ver que va pasando. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Busque consuelo probando otros PvP, pero no hay caso, el PvP no es lo mio, solo me gustaBA Survarium. Una lástima lo que le hicieron (Y seguro se va a poner peor la cosa)

SevenOfThem

Bueno ya hay render nuevo disponible al público, por si alguien no jugó esto por fps bajísimos.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1460 Intenté probar el nuevo render, pero después de esperar un rato y que no encuentre partida, me bajé un replay para toquetear la config desde ahí e ir mirando la reacción de los fps, pero no puedo ver un replay con el nuevo render. Cuando me abre un replay está seteado en "Gaming-PC" o algo así, y si lo cambio se reinicia el juego y aparezco en el lobby.
Alguna idea?

CharlyBravo1

La verdad que no se... Recién jugué un par de partidas.
Es verdad que los FPS suben, gané entre 15 y 20 FPS, pero el juego no lo siento mas fluido, yendo a 55/60 fps lo siento igual que a 30. Y por momentos me tira bajones a 25.
Siempre usé la resolución en 1600x900 en vez de 1920x1080, ahora con el nuevo render si lo pongo a 1600 se ve todo deformado.
Una de las partidas la jugué completa sin que cargue bien todas las texturas, los tanques esos que hay en Vector parecían Minecraft.
O sea, para que se vea peor (No mal, pero peor) y no sentirlo mas fluido, prefiero el render normal.

Lo que si noté para bien, es que la pantalla de carga pasa volando, pude entrar (menos en uno que crasheó) en todas las partidas antes de que empiecen, antes entraba 1min. mas tarde. (No se si será cosa de la 0.41 o si es por el nuevo render que carga mas rápido)

Antes de volverlo a desinstalar voy a probar un par de partidas con el render normal a ver si se le nota alguna mejora.
Pero el nuevo render no me dijo mucho la verdad.

kjb_turok

#1458 Para mi es que se an columpiado tanto con el supuesto modo Free Play que por mi como si abandonan el proyecto.

EnAbLeD_

dios, he vuelto a instalarlo a ver si habia mejorado, menuda porqueria de menús, esta muy bien eso de la optimizacion para PCs viejos, pero el juego ahora es infumable, el sistema de facciones se lo han cargado por completo, me ha durado 2 partidas. desinstalando... esperaremos al EFT

1 respuesta
18 días después
SevenOfThem

#1464 el sistema de facciones se lo han cargado por completo

¿?

Antes elegías Scavengers o Black Market, subías una de ellas a tope y desbloqueabas las dos siguientes (Renaissance Army y Fringe Settlers), y cada facción tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero Scavs y BM quedaban obsoletas una vez desbloqueabas las otras dos. El resumen es que antes estabas obligado a grindear una facción que luego te serviría para más bien poco una vez desbloqueadas las guapas.

Desde que lo cambiaron, has pasado a ser tú quien elige con qué facción quieres empezar, ya no te obligan a empezar por dos que puede que no te gusten para luego dejarlas. Hay más libertad.
Y las facciones siguen teniendo sus pros y sus contras, que son los mismos que eran al principio: Scavs mucho aislamiento, BM armor decente y buena movilidad, RA un cojón de armadura y armas pesadas, y FS balance entre aislamiento y armor. Y, según vas desbloqueando los tiers más altos, las ventajas del equipamiento de cada facción se vuelven más evidentes y pasan a influir mucho más en la batalla.

Si eso es cargárselo por completo...

1 respuesta
Prava

#1465 Necesitas como 1 mes de grindeo para subir cualquiera a tope. Es una puta animalada.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo probé no hace mucho, y me duró eso, instalado 1 hora.

No es ni un ápice de lo que era hace año y medio o así, se lo han cargado por completo.

El feeling no tiene nada que ver, hay demasiadas polladas ahora, sin sentido.

SevenOfThem

#1466 ¿Y qué prisa hay? A tier 8 llegas en unas dos semanas echándote 5 partidas al día, con el bono de exp de squad y completando misiones diarias. T10 está guapo, pero en los otros tiers también puedes jugar perfectamente y divertirte. Obviamente que del T9 al T10 se tarda demasiado en subir, pero de grindear a "el sistema de facciones se lo han cargado por completo" hay un trecho, la mayoría de los que dicen eso ni han desbloqueado T5 (al cual puedes llegar en un día echándole varias horas).

22 días después
Hachu

Mas codigos con premium, spare parts y stash maps.

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/734

1 respuesta
SevenOfThem

#1469 Pillé uno que lo vuelvo a jugar después de 2 meses, gracias :)

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags