Survival #HOrror | El hilo de los juegos de miedo

Flynn

Juegos que esperar en 2014:

http://www.ign.com/videos/2014/01/29/13-horror-games-not-to-turn-your-back-on-in-2014

Alien: Isolation, Dying Light, The Forest, Routine, The Evil Within, Among the Sleep, Daylight, DreadOut, Asylum, Fran Bow, Neverending Nightmares, The Vanishing of Ethan Carter y Outlast: Whistleblower

Por cierto, ayer salió entrevista a los devs de Routine, durará 3-4 horas pero como tiene permadeath, se supone que costará pasárselo. Hmmm... en cualquier caso, parece que definitivamente saldrá este año.

1 respuesta
PoetaEscueto

#181 Dónde está lo de Routine?

1 respuesta
Flynn

#182 Ups lo tenía que haber puesto

http://www.onlysp.com/routine-survival-horror-on-a-lunar-base-with-no-help-coming-exclusive-interview/

2
bigbizkit

Curiosamente los que más interesantes me parecen y más me atraen son los 3º persona de esa lista ( Fran Bow y Neverending N. los acabo de descubrir , pintan cool ).

Aparte, recuerdo otro juego de horror con pixelart, que tenía como inspiración entre otras cosas a Deadly Premonition: Catequesis, parece que iba a salir para este año, es otro de los que espero con ansia.

Flynn

Os presentamos Kodoku, un nuevo videojuego de terror para PS4 y PS Vita

el diseño de este bicho mola, poco a poco me va interesando más el juego

bigbizkit

Un teaser es demasiado POCO , quiero saber más, maldita sea.

Troyer

Que os parece? A mi me a entrado un hype que te cagas.

1 1 respuesta
B

#187 podría haber sido un juegazo si lo hicieran de extraterrestres en general y no de aliens, ese tema ya lo veo muy gastado y los fans de esa saga ya no juegan ahora están en asilos xDD

3 respuestas
MeCagoEnDios

#188 Pues a mí aun me queda para ir al asilo, pero en fin xd

1
Troyer

#188 Al menos a mi, cualquier otro bicho o mierda mutante como los del dead space 3 no me dan cague, o no tanto como un puto Alien original, eso no se por que cojones hace que se me pongan los pelos de punta.

Será por las pelis que las vi de niño y se me quedaron marcadas.

1
B

#188 Gastado el tema de aliens? entonces los zombis te provocarán cáncer...

12 días después
Flynn

Nueva cosa copiada de Amnesia y Outlast

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monstrum-survival-horror-permadeath-504233

1
10 días después
Mulder

#65, #66 Gracias por mencionar el blog de colina silenciosa, hacia tiempo que no me acordaba del mismo, y me han venido de pronto un montón de buenos recuerdos :_) . La verdad es que rafAdore, que era el que lo llevaba, hacía una gran labor. Yo llegué a escribir algún pequeño artículo en el mismo (Dessloch), pero ya hacia el final de la vida del blog. Me pregunto qué habrá sido de Rafa...

Por cierto, muy buen hilo, me ha gustado mucho el resumen inicial de como ha ido evolucionando el género del survival horror. Mis felicitaciones a #1 :)

2 meses después
PoetaEscueto

DreadOut el 15 de Mayo, la demo está hecha con material de hace un año y además da problemas.

1 respuesta
Flynn

#194 El 15 pone ahí, en el mensaje del dev.

Ahora que miro la página de Steam, parece que accidentalmente se podía comprar el juego durante unos minutos y ha habido algunos afortunados que están ahí poniendo impresiones.

Some characters seem to moonwalk a little bit while the cutscene animations are really jerky and twitchy. It lends itself REALLY well to the scary parts when enemies are twitching and convulsing, but when two girls are playing patty-cake in the beginning it looks super bizarre for some reason.

Lol, las animaciones cutres del primerísimo tráiler van a ser las definitivas al final.

1 respuesta
PoetaEscueto

#195 Ups, 15 mayo, es verdad

bigbizkit

cuanto más cheesy, mejor

PoetaEscueto

Uncanny Valley

The Hum

1
22 días después
Flynn

Alguno ha probado el Among the Sleep ese? En el que jugabas como un niño de 2 años.
20 pavazos cuesta y por ahí leí que te lo pules en 2 horas. Siendo sinceros ni me he molestado en ver vídeos.

1 respuesta
dadito

#199 Tiene pinta de basura youtuber

bruma

Encima con el diluvio que hay de este género ahora ya empieza a dar asco ver tantos iguales.

Spank

Estoy terminando el Project Zero 4 para la Wii y es y seguirá siendo amor. Después toca el turno de probar la remasterización que le metieron al 2 a ver qué tal.

1 mes después
Mulder

IDW va a publicar en cómic la misteriosa historia de Anne Marie Cunningham, la guardia de prisión que siempre estaba tratando de dar caza a Murphy en Silent Hill Downpour. El primer número verá la luz en Agosto

Aviso también de que si habéis visto un supuesto teaser del Silent Hill 9 que ha aparecido por la red en las últimas semanas, es un fake. De momento lo único que se sabe es que a finales del 2012 Hideo Kojima sonaba como una posible opción para dirigir una nueva entrega y poco más.

bruma

Cachis, ya me había hecho ilusiones con otro Silent Hill XD, y The Evil Whitin no sale hasta después del verano...mmm....aún tengo que pasarme el Project Zero 3, pero me mola mucho más el rollo Silent Hill, también tengo el Dead Space 2 por terminar...¿No conoceréis algún survival parecidos al SH y al RE no?

PD: (Suspiro) cuanto echo de menos las calles de Silent Hill...que tranquilidad.... XD

1
PoetaEscueto

Recordad que esta madrugada se presenta Project Zero/Fatal Frame para WiiU

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-fatal-frame-sera-presentado-manana-515280

1
13 días después
Flynn

http://www.gameskinny.com/3ymtt/top-10-scariest-video-games-of-all-time

Hmmmmm...

Al menos no está Outlast

1 respuesta
dadito

#206 Esta en honorable mentions hahaha

28 días después
Spank

Después de terminar el Fatal Frame 4 estoy jugando con un amigo la remasterización del 2 para Wii y no me lo puedo tomar en serio. Todos hablan con acento británico y es bastante cómico D:

1 respuesta
bigbizkit

#208 lol Pues es el que tengo yo, ahora tengo más ganas de jugarlo.

No hay opción de poner el dub japo ??

1 respuesta
Spank

#209 nani

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flynn
  • PoetaEscueto
  • bruma
  • bigbizkit
  • Spank
  • dadito
  • ZurdoK